El complejo Macdonald Doña Lola dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que quieran pasar sus vacaciones en la costa.
Para ello, dispone de servicio de recepción 24 horas con personal cualificado multilingüe, así como servicio de conserjería, cambio de moneda, guarda equipaje (con suplemento) y toda la información turística como venta de entrada para lugares de interés o espectáculos (con suplemento), así como horarios de autobuses, guías y mapas que se necesite.
El hotel posee conexión a internet wifi disponible en todo el establecimiento (con suplemento).
Los clientes que acudan en coche disponen de aparcamiento público gratuito, sin tener que realizarse una reserva previamente. El hotel, a su vez, cuenta con un pequeño supermercado en el que proveerse de alimentos y bebidas, así como tienda de recuerdos y souvenirs.
El establecimiento ofrece un servicio de alquiler de coche, así como un servicio de traslado al aeropuerto o servicio de recogida en el aeropuerto (ambos con suplemento).
Aunque son apartamentos que cuentan con cocina, el complejo posee un restaurante, un snack- bar para poder tomarse cualquier aperitivo o bebida después de una larga jornada de playa, y también máquinas expendedoras para tomarse algo rápido.
Las familias que acudan con niños existen para ellos una zona con juegos infantiles y un miniclub en el que se realizan talleres y programas de actividades dirigidas a ellos. Sin duda, los más pequeños se lo pasarán bomba.
Para los huéspedes que lo requieran, el hotel tiene servicio de lavandería (con suplemento).
En el área del espá ofrecen un gran número de tratamientos faciales y corporales, además, el complejo cuenta con una peluquería con servicios de estética en el que ofrecen servicios de maquillaje y depilación.
Para la zona de la piscina, el hotel ofrece servicio de sombrillas y tumbonas (ambas con suplemento).