Hotel Maestrazgo-Blavamar Apartamentos

Selecciona fecha

26/05/2022 - 27/05/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alcoceber Fechas de entrada y salida

Maestrazgo-Blavamar Apartamentos

C/ Blasco Ibañez S/N, Alcoceber, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Maestrazgo-Blavamar Apartamentos es el alojamiento perfecto para pasar unos días de descanso en la zona de Castellón. Gracias a su ubicación, en pleno centro de Alcoceber, podrás moverte con libertad sin tener que depender de coche particular o transporte público. 

Estos apartamentos han sido construidos en los últimos años con el objetivo claro de proporcionarte el lugar perfecto para pasar tus vacaciones de verano.

Son varios bloques de apartamentos con distancias entre sí en las que encontrarás jardines para relajarte. 

Los apartamentos tipo A cuentan con una habitación en la que pueden dormir dos personas, a lo que hay que sumarle el sofá cama doble que se encuentra en su salón. Además dispones de una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y menaje que precisaréis para poder desayunar, comer y cenar en el apartamento las cuatro personas que pueden alojarse allí. Y no te preocupes de llevar demasiada ropa puesto que cada apartamento dispone de lavadora y tendedero para secarla en la terraza individual que se ofrece. Por supuesto los apartamentos cuentan con un baño completo individual y salón con todas las comodidades, como mesa y silla, sofá y televisión.

Si sois más de 4 personas vuestra opción en Maestrazgo-Blavamar Apartamentos​ son los tipo B. Estos alojamientos cuentan con los mismos servicios que los que hemos descrito en el párrafo anterior a lo que hay que sumar otra habitación doble. Por tanto tienen una capacidad máxima de 6 personas. El menaje y demás está adaptado para todos.

Cuentan con servicio de recepción que te ayudará en todo lo que necesites las 24 horas del día. Además si no quieres cargar con ropa de cama o toallas, podrás alquilarlo allí mismo. No admiten animales. 

El pago ha de realizarse allí mismo en metálico y no tienes que dejar nada en depósito para poder formalizar tu reserva.

Servicios

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

En todos los alojamientos de Maestrazgo-Blavamar Apartamentos encontrarás todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones en familia. Cada uno de ellos está equipado con lo necesario para que no tengáis que traer vuestro menaje de casa. Encontrarás todo lo necesario para cocinar, como ollas o sartenes, además de trapos de cocina, cucharas y cucharones, cuchillos de varios usos o tabla de cortar. Encontrarás una nevera en la que almacenar los alimentos y mantener frías las bebidas. Las cocinas están equipadas con fogones y horno para poder dar rienda suelta a ese chef que llevas dentro.

En el salón podrás pasar unas divertidas noches de verano. Dispone de sofá cama para dos personas, televisión y mesa de comedor muy cómoda para poder alargar las sobremesas. Si echas en falta algo no tienes más que solicitarlo en la recepción que está a tu disposición durante el día y la noche.

Si viajas en tu coche particular y necesitas un lugar donde dejarlo mientras estás alojado en uno de estos apartamentos solo tienes que avisar a la hora de efectuar tu reserva o bien en recepción antes de instalarte. Cuentan con un parking en el que podrán facilitarte una plaza adecuada para tu vehículo.

Gracias a su ubicación privilegiada tienes todo a mano para divertirte. No precisarás coger el coche para salir a comer o cenar en uno de los variados restaurantes que existen en la localidad. Además encontrarás centros comerciales, tiendas y supermercados para poder abastecerte de todo aquello que necesites. La diversión está asegurada en los clubes de la localidad.

Todos los bloques de Maestrazgo-Blavamar Apartamentos cuentan con ascensor adecuado para las necesidades de los que allí se hospedan. Así que no te preocupes si viajas muy cargado de equipaje o con personas con movilidad reducida puesto que podrás subir y bajar en él siempre que lo necesites.

Localización

Maestrazgo-Blavamar Apartamentos
C/ Blasco Ibañez S/N, Alcoceber, Castellón, España

Los Maestrazgo-Blavamar Apartamentos están ubicados en la calle Blasco Ibañez sin número en pleno centro de Alcoceber. Esta es una localidad muy bonita y que cuenta con todos los servicios orientados al turismo ubicada en la provincia de Castellón. Gracias a esto podrás disfrutar de los restaurantes y tiendas ubicadas en la localidad a pie, sin tener que coger el coche.

También podrás ir caminando a la playa de El Carregador, una de las más bonitas de la zona y que se encuentra a escasos 150 metros de los apartamentos. Al caer el sol siempre podrás acercarte al paseo marítimo de Alcoceber Las Fuentes, perfecto para charlar con tus compañeros de viaje sobre lo que estáis disfrutando de vuestra estancia.

Playa El Carregador

Este arenal es el favorito de las personas que viven o que disfrutan de sus vacaciones en Alcoceber. Cubre una distancia total de 720 metros que se inicia en la punta del Carregador hacia el norte. Es un buen lugar para apreciar la flora de la zona puesto que se conservar muy bien parte de las representaciones dunares, que están protegidas por jalones de madera. Encontrarás pasarelas del mismo material y señales para poder darte un paseo y descubrir las especies de Levante. 

La anchura media del arenal es de 70 metros por lo que aunque es una de las playas con más visitantes de la zona siempre encontrarás espacio para poner tu sombrilla. Se encuentra a escasos 150 metros de Maestrazgo-Blavamar Apartamentos.

Puerto Deportivo Las Fuentes

En el extremo norte de la playa El Carregador se encuentra el Puerto Deportivo Las Fuentes. Un corto paseo te permite llegar a él desde los Maestrazgo-Blavamar Apartamentos.

Se trata de una instalación gestionada por la Sociedad Náutica Las Fuentes que cuenta con 275 amarres para embarcaciones de un máximo de 20 metros de eslora.

Todo ello permite a los visitantes disfrutar de un agradable paseo a la orilla del mar. A lo largo del mismo encontrarás numerosos restaurantes con la mejor gastronomía de la zona, así como pubs para tomarte una copa después de la cena. También dispones de heladerías y pequeñas zonas de recuerdos para llevar a tus seres queridos.

Sin duda es una visita obligada si vienes a pasar unos días a Alcoceber. Tendrás la oportunidad de realizar unas fotografías únicas con un fondo idílico. Por la noche déjate envolver por el sonido del mar y de los barcos meciéndose en él. El lugar perfecto para disfrutar del aire del Mediterráneo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...