El Maeva Residence Giverola Resort apuesta por ofrecer una gran cantidad de servicios, tanto para niños como para adultos, con el objetivo de cubrir al máximo las expectativas de sus clientes. Este establecimiento tiene como prioridad que sus huéspedes disfruten de sus vacaciones y que se lleven un recuerdo inolvidable, cargado de buenos y divertidos recuerdos.
Así, este establecimiento destaca por tener un parque acuático con una piscina al aire libre y otra piscina cubierta climatizada la cual está abierta todo el año). En el parque acuático, los más pequeños podrán disfrutar al máximo del agua, mientras los adultos se relajan en las tumbonas que rodean a la piscina al aire libre y disfrutan de las vistas que tienen de fondo del mar Mediterráneo.
Igualmente, para los más deportistas, hay una sala de fitness, cuyo acceso es totalmente gratuito. También, el Maeva Residence Giverola Resort dispone de una sala de juegos, donde los huéspedes podrán pasar los ratos de la siesta jugando al billar y a los dardos.
Otros de los servicios con los que cuenta este alojamiento son: cancha de bádminton, ping-pong, 9 canchas de tenis, alquiler de bicicletas y coches de alquiler disponibles en el propio hotel.
Además, en las habitaciones, los huéspedes cuentan con caja fuerte de pago), limpieza final del apartamento, acceso gratuito a Internet, una zona ajardinada, terraza y parking privado. También tienen calefacción. Y, para aquellos que así lo requieran, hay un servicio de niñera en el hotel, así como un mostrador de información turística, donde recibirán toda la información que necesiten sobre la ciudad de Tossa de Mar y sus playas.
Las grandes instalaciones del hotel permiten que el huésped tenga el entretenimiento asegurado. Y, si se quiere hacer una visita a la playa, el hotel se diferencia por tener un funicular para que los clientes puedan acceder más fácilmente.