El Hotel Magic Acua Villa Luz ofrece una gran variedad de servicios desde la llegada al complejo hasta la salida de este. Nada más llegar tendrás acceso a un vestíbulo en el que podrás hacer recepción de entrada y de salida las 24 horas del día, los recepcionistas pueden atenderle en cualquier duda que tengan en cuanto a turismo o actividades a realizar, tanto dentro del hotel como fuera. Uno de sus principales equipamientos es las piscinas, tanto para niños como para adultos, en las que se puede disfrutar en familia estupendamente y desconectar de la rutina.
El complejo ofrece multitud de opciones de diversión para todos sus huéspedes, existen salas de juego para toda la familia en las que se puede practicar tiro con arco, tenis de mesa o jugar al billar. Otras salas son la del solárium o la sala tv, para estar en familia o disfrutar en una butaca de la climatización y luz solar.
Si eres de los que le gusta dar un pasito más, también puedes hacer uso del jacuzzi para relajarte mientras los más pequeños disfrutan del programa de animación con el que podrán estar entrenidos durante horas.
En cuanto a las habitaciones de Hotel Magic Acua Villa Luz, cuenta con dos formatos principalmente: habitaciones dobles y apartamentos, dependiendo de si viajas en pareja o en familia. En ambas podrás encontrar todo tipo de elementos de aseo necesario, minibar, secador de pelo, Wi-Fi con buena señal, climatización y caja fuerte previa solicitud.
El diseño de las habitaciones como el de la cafetería y del complejo en sí, se inspira en el pintor y artista Joaquín Sorolla, por lo que más allá de comodidad, encontrarás lujo y belleza en cada punto del hotel. Dependiendo del número de personas que viajéis y las necesidades se podrá solicitar habitación con terraza o balcón, previa disponibilidad del hotel.