El hotel Magic Fenicia dispone de un amplio abanico de beneficios para cubrir las necesidades de todos sus clientes. La recepción abierta las 24 horas ofrece el servicio de guarda equipaje y caja fuerte.
La oferta de ocio y entretenimiento es múltiple durante los meses de verano, incluidas las actividades para los más pequeños en el miniclub y la piscina infantil. El hotel tiene profesionales de la animación para amenizar la estancia de sus huéspedes. Es posible llevar a cabo actividades deportivas, como cursos de gimnasia, tiro con arco y tenis de mesa, con monitores especializados. La terraza solárium con vista a la playa de Poniente es una opción para relajarte después de ir a bañarte a las aguas del mar, así como el gimnasio, la bañera de hidromasaje, la sauna y el bar. Todos los servicios son exclusivos para los clientes del hotel.
En el restaurante hay disponible un amplio buffet libre para satisfacer todos los gustos, y se preparan menús especiales, adaptados a las intolerancias de tipo alimentario (para esto se debe solicitar con 24 horas de antelación). También proporciona servicio de picnic (de igual manera se debe solicitar anticipadamente).
El hotel Magic Fenicia ofrece habitaciones dobles, familiares o individuales amplias y muy bien equipadas, con aire acondicionado y cuarto de baño completo. Todas las habitaciones con terraza o balcón y vistas a la playa. La distribución varía según el tipo de habitación, pero en todas podemos encontrar televisor, armario, caja fuerte y teléfono, así como cuarto de baño completo con artículos de aseo gratuitos.
Las habitaciones familiares son las recomendadas cuando se viaja con niños pequeños. Las podemos reservar en dos tamaños: máster estándar, con 40 metros de superficie, y máster familiar, con 72 metros cuadrados y dos habitaciones comunicadas pero independientes. A tan sólo diez minutos en coche se puede jugar al golf en los campos Villaitana.