Selecciona fecha

02/04/2020 - 03/04/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alfaz Del Pí Fechas de entrada y salida

Magic Robin Hood

Camino Viejo de Altea,S/N , Alfaz Del Pí, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Magic Robin Hood en Alfaz del Pí es un resort vacacional creado para que todos los miembros de la familia disfruten del verano en la isla de Benidorm. Se trata de un complejo hotelero, que viene acompañado por un parque acuático. Todo presenta una estética medieval y está ambientado en el famoso personaje de Robin Hood

Toboganes de todo tipo, piscinas de distintos tamaños y formas, zonas secretas y alternativas para los más tranquilos... Cualquier opción que desees está disponible en este lugar. También cuenta con un parque juegos interior alejado del agua, para que los más pequeños puedan divertirse en él si lo desean.

Las estancias están distribuidas en bungalows individuales que están repartidos de la misma manera: uno o dos dormitorios, un baño, una cocina y un salón. Si lo deseas, puedes especificar el número de familiares y se te dará mayor información.

En el salón, todas las estancias dispondrán de televisión, aunque es probable que pases la mayoría del tiempo fuera de los bungalows. La cocina trae una nevera y una cafetera. No obstante, el recinto cuenta con un restaurante con servicio de cafetería a cualquier hora. 

Además de una piscina acondicionada al aire libre, este resort cuenta con más áreas de entretenimiento alternativas para jóvenes y adultos. Magic Robin Hood con una sala de relajación chill out y con zona de spa, un pequeño teatro donde se realizan funciones según las fechas ambientadas dentro de la estética medieval que le precede y una sala cubierta llamada Game Experience, para descubrir las novedades más interesantes de los videojuegos.

Este recinto está adaptado para personas con movilidad reducida en cualquiera de sus espacios. Igualmente, recomendamos avisar si es el caso de forma previa. 

Espectáculos nocturnos, escapada del calor, un lugar tranquilo a la vez que divertido, adaptado para todos, ¿qué más se puede pedir? 

Servicios

Actividades

Billar, Cursos de gimnasia, Golf, Programa de animación, Remo, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Discoteca, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Jacuzzi, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Magic Robin Hood cuenta con distintos servicios que permiten que el cliente disfrute del ocio y desconecte de todo el estrés causado durante el año. 

Cuenta con un parque acuático, formado por distintas piscinas. Cada una de ellas presenta una forma y extensión diferentes: están orientadas por edad o por tipo de actividad. 

En esta zona, se encuentran juegos alternativos para hacer más divertida la experiencia en el agua, como puede ser el Waterplay o el Splash infantil. 

Si, por otro lado, lo que quieres es disfrutar de las ventajas del agua pero quieres relajarte, puedes no ser tan aventurero. Locksley's Lagoon es una piscina distinta que está diseñada para el descanso y la tranquilidad de los adultos. También existe una zona de spa, llamada Spa Lady Marian, en donde podrás disfrutar de excelentes masajes realizados por la presión del agua. 

El restaurante del recinto cuenta con un servicio buffet para el desayuno y la comida. Además, su horario de cafetería está abierto durante la mañana y la tarde para que puedas tomarte un café. 

Además, existen otros servicios gastronómicos como son los food trucks o distintos restaurantes temáticos que se encuentran en la zona, ¡te recomendamos el asador!

Después, para los más caseros y amantes de los videojuegos, Magic Robin Hood cuenta con una sala recreativa en donde los más pequeños podrán disfrutar de máquinas arcade, simuladores de realidad virtual y hasta con una pista de baile para que puedan retarse entre ellos. 

¿Hay algo más de lo que se pueda disfrutar? Por supuesto. La zona multiaventura, también en el exterior, está diseñada para cuando quieras alejarte un poco de tanto agua. Juego con arco, muro de escalada, expediciones a los castillos... son algunas de las actividades que podrás realizar para terminar de descubrir y disfrutar de este ambiente medieval. 

Localización

Magic Robin Hood
Camino Viejo de Altea,S/N , Alfaz Del Pí, Alicante, España

El complejo acuático y hotelero, Magic Robin Hood, se encuentra en Alfaz del Pí, tan solo a 4 km de Benidorm. 

Siempre se asocia Benidorm a la playa. Sin embargo, por esta región existen muchos espacios de los que puedes disfrutar alejados de estas dinámicas. Hay tiempo para todo y eso vamos a demostrarte. 

Este hotel está situado en Alicante y cuenta con ciertos servicios turísticos cerca de la zona a los que puedes acceder con autobuses especializados del propio hotel o desde tu mismo vehículo. 

Además, puedes acercarte a este hotel sin hacer uso de sus servicios de habitaciones. Puedes contratar sus rutas, o simplemente disfrutar de sus espacios y piscinas al aire libre para huir del calor del verano.

Terra Natura y Aqua Natura

Este es un lugar muy solicitado por las familias que van aquí. Muchos niños disfrutan de estos espacios. Se trata de dos parques, uno orientado a los animales y otro al agua.

El parque acuático (Aqua Natura) dispone de 40.000 m2 de extensión y diversas opciones para que adultos y jóvenes se relajen y se lo pasen bien. 

Terra Natura es un parque innovador dentro de su sector, y te contamos el por qué. ¿Te imaginas la posibilidad de poder entrar en contacto con distintas especies de animales de forma directa? Terra Natura te lo permite gracias a la tecnología implementada en sus terrenos.

Se han creado hábitats separados por jaulas que son invisibles al ojo humano y crea la sensación de estar ahí con ellos en todo momento. Increíble, ¿verdad?

Costa Blanca

Si quieres un tipo de turismo más activo, siempre puedes acercarte a Costa Blanca y disfrutar de lo que ofrecen sus municipios. 

Playas, espacios socioculturales, excursiones... Tienes cualquier opción disponible para ti. 

Destacamos la visita al Castillo de Santa Bárbara, una antigua fortaleza abandonada que está situada en lo alto de la montaña. Es muy reclamada por sus vistas y las impresionantes imágenes que ofrece para fotógrafos. 

Cualquiera de las zonas de interior y las rutas que te ofrece Costa Blanca son buenas opciones si lo que buscas es escapar de la política de relajación máxima de resort y cambiar el ritmo de tus vacaciones durante unos días. 

Alicante te va a permitir disfrutar de grandes planes alternativos, paseos por la Costa Blanca, la posibilidad de descubrir más acerca de la flora y la fauna de la zona si añades estos lugares a tus visitas turísticas. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...