El Magic Villa Benidorm dispone de una amplia gama de servicios para todos sus huéspedes. Fue reformado y cuenta con unas instalaciones acogedoras y modernas. Es toda una referencia de los turistas internacionales que buscan sumergirse en el centro neurálgico del ocio y la animación de la ciudad. Como huésped dispones de una piscina climatizada y otra exterior, que incluye la terraza solárium para que disfrutes tomando el sol de la Costa Blanca y también de una zona infantil. Si lo prefieres, puedes relajarte en el jacuzzi o en la sauna.
En el vestíbulo encontrarás la recepción, con atención y servicio de registro las 24 horas del día. También te ofrecen el cambio de divisa. Todo el establecimiento está climatizado con calefacción y aire acondicionado para que dispongas de la temperatura óptima en cualquier momento del año. Dispones de un gimnasio, una sala de juegos, un billar, un parque infantil, un bar en la piscina, además de televisión por satélite en las habitaciones y conexión a Internet.
El hotel Magic Villa Benidorm está completamente adaptado para las personas que tienen movilidad reducida y dispone de ascensores para que accedas a las diferentes plantas del establecimiento. Los responsables preparan un completo programa de actividades de animación para todos sus huéspedes, podrás practicar tiro con arco, tenis de mesa o simplemente relajarte viendo la televisión en su salón.
Para las familias, el hotel dispone de un club infantil y de actividades diseñadas para los más pequeños. Incluso puedes solicitar el servicio de niñera si así lo deseas. El objetivo es que todo el mundo se divierta y que los padres puedan disponer también de momentos para ellos.
En el restaurante del hotel podrás solicitar tronas para los más pequeños. También dispones de varios bares, del servicio de caja fuerte y del de lavandería en todas las habitaciones. Algunas terrazas de las habitaciones están completamente amuebladas.