El Málaga Hotel Eliseos ofrece una gran variedad de servicios enfocado a sus clientes para hacer su estancia mucho más confortable. La recepción se encuentra abierta y disponible las 24 horas y atiende en cinco idiomas distintos. En la misma recepción podrás obtener información turística e incluso comprar entradas para algunos museos o monumentos. El establecimiento cuenta con climatización, tanto calefacción como aire acondicionado.
Aunque pasarás un agradable momento de desconexión disfrutando de las instalaciones del hotel, no estarás completamente desconectado, ya que el hotel ofrece conexión a internet gratuita en todas sus estancias.
Para evitar tener que buscar aparcamiento en el centro de Málaga, el establecimiento cuenta con un parking cubierto y privado. Con un suplemento adicional podrás reservar plaza en el garaje, en el que también se admiten furgonetas y caravanas.
En el Hotel Eliseos las habitaciones son variadas, adaptándose a las necesidades individuales de cada uno de sus inquilinos. Podrás elegir entre habitación triple, habitación doble, habitación individual o estudio. Dentro de estas opciones, además, podrás elegir si deseas que la habitación cuente con balcón o terraza.
Todas las habitaciones del hotel Eliseos cuentan con baño privado, y el estudio posee además una pequeña cocina. Entre otros, las habitaciones incluyen una caja fuerte y televisión satélite, además de un minibar.
Se ofrece servicio gratuito de guardaequipaje, así podrás visitar la ciudad tranquilamente, sin preocuparte de tus maletas. Existe también un cuarto para guardar las bicicletas, ya que se ofrece un servicio de alquiler de las mismas. El hotel dispone también de servicio de alquiler de coches.
Contarás con la seguridad de un servicio de asistencia médica disponible en el establecimiento.
Las vacaciones también pueden ser saludables. En el pequeño y funcional gimnasio disponible en el hotel no tendrás que privarte de realizar tu rutina diaria de entrenamiento.