Hotel Malaga Hotel Eliseos

Selecciona fecha

05/05/2021 - 06/05/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Málaga Fechas de entrada y salida

Malaga Hotel Eliseos

Paseo De Reding 19, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Málaga Hotel Eliseos es un encantador hotel de tres estrellas localizado en un lugar privilegiado a tan solo 5,1 km del centro de Málaga.

Algunas de las principales atracciones turísticas como la plaza de toros, la calle Larios, el castillo y mirador de Gibralfaro y la Alcazaba se encuentran cerca del hotel. Lo mismo ocurre con el teatro romano, el Museo Picasso, la plaza de la Merced y la Catedral de Málaga, monumentos que podrás visitar dando un agradable paseo desde el establecimiento.

Si prefieres pasar el día en la playa o caminando por el paseo marítimo, la situación del hotel te permite ir a pie a la playa de la Malagueta

El Málaga Hotel Eliseos cuenta con una recepción 24 horas que podrá resolver tus dudas ininterrumpidamente en cualquier momento del día, además de ofrecerte información turística variada. La recepción habla cinco idiomas distintos. 

Dado lo complicado de aparcar en el centro de Málaga y entre las instalaciones del hotel, este ofrece servicio de estacionamiento de vehículos en un parking privado cubierto previa reserva y abonando una cantidad extra. 

Las habitaciones son cómodas y acogedoras, se encuentran completamente insonorizadas y están equipadas con baño completo, sistema de climatización, minibar y caja fuerte. La mayoría de las habitaciones cuentan con terraza o balcón.

Además, los estudios poseen una pequeña cocina. Adaptándose a tus necesidades, encontrarás varios tipos de habitaciones a elegir. No hay solo estudios o habitaciones dobles, sino que también cuenta con habitaciones triples o individuales y podrás seleccionar, si se encuentran disponibles, habitaciones con terraza o con balcón.  

El hotel ofrece conexión wifi a internet gratis y accesible en todo el edificio. Previa petición es posible contar con hervidor de agua y con secador de pelo. Cuenta con servicio diario de camarera de pisos y guardaequipaje gratuito. El establecimiento se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar

Instalaciones

Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de coches

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Málaga Hotel Eliseos ofrece una gran variedad de servicios enfocado a sus clientes para hacer su estancia mucho más confortable. La recepción se encuentra abierta y disponible las 24 horas y atiende en cinco idiomas distintos. En la misma recepción podrás obtener información turística e incluso comprar entradas para algunos museos o monumentos. El establecimiento cuenta con climatización, tanto calefacción como aire acondicionado. 

Aunque pasarás un agradable momento de desconexión disfrutando de las instalaciones del hotel, no estarás completamente desconectado, ya que el hotel ofrece conexión a internet gratuita en todas sus estancias. 

Para evitar tener que buscar aparcamiento en el centro de Málaga, el establecimiento cuenta con un parking cubierto y privado. Con un suplemento adicional podrás reservar plaza en el garaje, en el que también se admiten furgonetas y caravanas. 

En el Hotel Eliseos las habitaciones son variadas, adaptándose a las necesidades individuales de cada uno de sus inquilinos. Podrás elegir entre habitación triple, habitación doble, habitación individual o estudio. Dentro de estas opciones, además, podrás elegir si deseas que la habitación cuente con balcón o terraza.

Todas las habitaciones del hotel Eliseos cuentan con baño privado, y el estudio posee además una pequeña cocina. Entre otros, las habitaciones incluyen una caja fuerte y televisión satélite, además de un minibar. 

Se ofrece servicio gratuito de guardaequipaje, así podrás visitar la ciudad tranquilamente, sin preocuparte de tus maletas. Existe también un cuarto para guardar las bicicletas, ya que se ofrece un servicio de alquiler de las mismas. El hotel dispone también de servicio de alquiler de coches.

Contarás con la seguridad de un servicio de asistencia médica disponible en el establecimiento. 

Las vacaciones también pueden ser saludables. En el pequeño y funcional gimnasio disponible en el hotel no tendrás que privarte de realizar tu rutina diaria de entrenamiento. 

Localización

Malaga Hotel Eliseos
Paseo De Reding 19, Málaga, España

El Málaga Hotel Eliseos se encuentra localizado en el Paseo de Reding número 19, en Málaga, muy cerca de la Costa del Sol. Su situación te permitirá visitar los principales monumentos del casco histórico de Málaga, ya que se encuentran bastante cerca, a solo cinco kilómetros del centro con toda su oferta cultural, gastronómica y comercial.

Podrás ir de compras a la zona de calle Larios y alrededores, así como en el Muelle Uno. Salir de tapas es otra opción. En el entorno que rodea el hotel encontrarás infinidad de lugares para probar la rica gastronomía mediterránea con su diversidad de sabores.

El ambiente multicultural de Málaga hace que exista una fusión de culturas, por lo que también podrás disfrutar de la cocina internacional con una variedad de restaurantes de todas partes del mundo: Japón, Italia, Argentina, etc.

En cuanto a los monumentos, en el mismo casco histórico podrás visitar la Alcazaba de Málaga, el castillo de Gibralfaro, la catedral y el teatro romano. Los museos son otra alternativa al ocio y Málaga ofrece una gran oferta cultural. Podrás visitar el famoso Museo Picasso, un referente a nivel internacional.

También es posible acudir a la casa natal de Picasso o visitar otro tipo de museos de arte como el Centro de Arte Contemporáneo, el Museo Pompidou o el Museo del Patrimonio Municipal Malagueño (MUPAM).

La Alcazaba y el castillo de Gibralfaro

Su construcción se remonta al siglo XI, durante el periodo taifa, y se trata de un palacio-fortaleza cuyo origen se encuentra en la época de la Málaga musulmana. Situada en el mismo centro histórico y a las faldas del monte de Gibralfaro, por allí discurre la muralla defensiva y en su cumbre se encuentra el denominado castillo de Gibralfaro. 

Podrás obtener una entrada conjunta para visitar ambos monumentos. Sumérgete en un viaje en el tiempo disfrutando de la arquitectura musulmana, con sus jardines y hermosa decoración. Contempla las impresionantes vistas de la ciudad de Málaga desde el mirador de Gibralfaro y camina por sus antiguas murallas. Sin duda, una visita obligada. 

El Muelle Uno

La reciente calle comercial situada en el mismo puerto de Málaga es el lugar ideal para dar un paseo a cualquier hora del día. Además de su estética moderna y cuidada, el Muelle Uno ofrece multitud de servicios. Encontrarás tiendas de ropa y complementos, heladerías, restaurantes y una diversidad de comercios. Posee una agenda de eventos con actividades semanales y diarias dirigidas a todos los públicos. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...