El hotel Málaga Nostrum ofrece un amplio abanico de servicios con los que hará de tu estancia una experiencia inolvidable.
La recepción está abierta las 24 horas y el aparcamiento es gratuito, con lo que tu llegada al hotel será agradable y exenta de preocupaciones.
Si necesitas un coche o una bicicleta para moverte por la zona, puedes alquilarlos en el mismo hotel, que también dispone de un punto específico de información turística para que le puedas sacar todo el jugo a tu visita a Málaga.
El restaurante ofrece un completo servicio de desayuno, almuerzo y cena, aunque si prefieres tomar algo en la comodidad de tu habitación, siempre puedes acudir al servicio de habitaciones, que te atenderá las 24 horas del día.
Uno de los puntos fuertes del hotel son las instalaciones deportivas y de ocio. Los huéspedes pueden hacer uso libre del gimnasio, que también tiene piscina. En la última planta encontrarás el Club Piscina, que tiene una zona chill-out y unas magníficas vistas.
Una de las zonas más visitadas es el espacio de ocio Málaga Juega, una moderna sala en la que podrás pasarlo bien jugando o tomando una copa en un ambiente relajado y con la mejor música. También puedes acercarte al salón de belleza o tomarte un respiro en la sauna o en el jacuzzi.
Las habitaciones son luminosas y cómodas. Las camas son amplias y la limpieza se cuida con esmero. En todas tienes wifi gratuito y un escritorio por si necesitas trabajar.
Además, las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión vía satélite y mini bar. El baño tiene todos los artículos de aseo que puedas necesitar y un secador de pelo.
Las instalaciones del hotel Málaga Nostrum incluyen un moderno centro de negocios, una gran sala de reuniones y una amplia terraza, perfecta para celebraciones y eventos.