Hotel Malaga Nostrum

Selecciona fecha

18/01/2021 - 19/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Málaga Fechas de entrada y salida

Malaga Nostrum

Hernan Hesse Nº17, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Málaga Nostrum es un hotel de 3 estrellas ubicado en la ciudad de Málaga, en Andalucía, dentro de la zona conocida como la Costa del Sol.

Se encuentra a 6 kilómetros del centro de la ciudad, a 4 kilómetros de la playa y cerca del aeropuerto de Málaga – Costa del Sol. Además, cuenta con acceso directo a las vías de comunicación más importantes de la zona, como la carretera MA-20, y a 6 kilómetros están la estación de AVE y la Estación Marítima del Puerto de Málaga. Las playas más cercanas son las de Guadalmar y Torremolinos.

Si vienes en coche podrás hacer uso del aparcamiento gratuito y serás atendido en la recepción las 24 horas. El hotel ofrece un servicio de alquiler de coches y bicicletas y un punto de información turística.

Las instalaciones de este hotel son muy modernas y la decoración es de estilo actual. El restaurante ofrece servicio de desayuno, almuerzo y cena. También tienes a tu disposición el servicio de habitaciones, que funciona las 24 horas.

Las instalaciones deportivas y de ocio son excelentes. Puedes ejercitarte en el gimnasio, que tiene también piscina, tomar el sol en la terraza, usar el salón de juegos, cuidarte en el salón de belleza o relajarte en la sauna y el jacuzzi.

El hotel tiene 81 habitaciones, de las cuales 3 son suites y 2 están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Las habitaciones destacan por su luminosidad y comodidad. En todas hay aire acondicionado, mini bar, televisión vía satélite, wifi gratis y un pequeño escritorio por si tienes que dedicarle algo de tiempo a trabajar. El baño incluye artículos de aseo y secador de pelo. También puedes encontrar un moderno centro de negocios, una sala de reuniones y una magnífica terraza para todo tipo de eventos y celebraciones.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Golf, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Minibar, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Casino, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Málaga Nostrum ofrece un amplio abanico de servicios con los que hará de tu estancia una experiencia inolvidable.

La recepción está abierta las 24 horas y el aparcamiento es gratuito, con lo que tu llegada al hotel será agradable y exenta de preocupaciones.

Si necesitas un coche o una bicicleta para moverte por la zona, puedes alquilarlos en el mismo hotel, que también dispone de un punto específico de información turística para que le puedas sacar todo el jugo a tu visita a Málaga.

El restaurante ofrece un completo servicio de desayuno, almuerzo y cena, aunque si prefieres tomar algo en la comodidad de tu habitación, siempre puedes acudir al servicio de habitaciones, que te atenderá las 24 horas del día.

Uno de los puntos fuertes del hotel son las instalaciones deportivas y de ocio. Los huéspedes pueden hacer uso libre del gimnasio, que también tiene piscina. En la última planta encontrarás el Club Piscina, que tiene una zona chill-out y unas magníficas vistas.

Una de las zonas más visitadas es el espacio de ocio Málaga Juega, una moderna sala en la que podrás pasarlo bien jugando o tomando una copa en un ambiente relajado y con la mejor música. También puedes acercarte al salón de belleza o tomarte un respiro en la sauna o en el jacuzzi.

Las habitaciones son luminosas y cómodas. Las camas son amplias y la limpieza se cuida con esmero. En todas tienes wifi gratuito y un escritorio por si necesitas trabajar.

Además, las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión vía satélite y mini bar. El baño tiene todos los artículos de aseo que puedas necesitar y un secador de pelo.

Las instalaciones del hotel Málaga Nostrum incluyen un moderno centro de negocios, una gran sala de reuniones y una amplia terraza, perfecta para celebraciones y eventos.

Localización

Malaga Nostrum
Hernan Hesse Nº17, Málaga, España

El hotel Málaga Nostrum está situado en la calle Herman Hesse, número 17, en la ciudad de Málaga, en la afamada Costa del Sol, en Andalucía.

Está situado entre el centro de la ciudad (a 6 kilómetros), el aeropuerto de Málaga – Costa del Sol (a 5 kilómetros), la zona industrial y las playas de Guadalmar y Torremolinos (a 4 kilómetros).

Además, cuenta con acceso directo a importantes vías de comunicación, como la carretera MA-20 y está a sólo 6 kilómetros de la estación de AVE y de la Estación Marítima del Puerto de Málaga.

En la zona también se ubican importantes infraestructuras deportivas, como el Centro Acuático de Málaga (Inacua), el Estadio de La Rosaleda o el Palacio de Deportes Martín Carpena.

Algunos de los lugares cercanos que pueden resultarte interesantes son el Jardín Botánico de Málaga, los Jardines de Picasso, el Museo Picasso, la Catedral de Málaga, el puerto deportivo de Benalmádena y numerosos centros comerciales, restaurantes y lugares de ocio.

Fuengirola

Saliendo del hotel Málaga Nostrum y avanzando por la costa hacia el sur, una de las excursiones que puedes realizar es visitar la ciudad de Fuengirola. Se trata de una ciudad costera con una historia muy rica, ya que fue fundada por los fenicios y conquistada en diversos períodos por otros pueblos (romanos, bizantinos o visigodos).

Aquí puedes visitar, por ejemplo, el Castillo Sohail, una alcazaba árabe que se construyó sobre una fortaleza romana. Hablando de romanos, también puedes visitar la Finca del Secretario, un yacimiento arqueológico con restos de la época del Imperio Romano (siglos I al V).

Otros destinos interesantes pueden ser la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, el templo católico más importante de la ciudad, o el Bioparc Fuengirola, dedicado a la conservación de especies animales tropicales, como el cocodrilo del Nilo o el Tigre de Sumatra.

Marbella

Continuando por la costa, hacia el sur, la siguiente ciudad que puedes visitar es Marbella, el segundo municipio con más población de la provincia de Málaga.

Debido a su clima cálido y a sus infraestructuras turísticas, es una de las ciudades más visitadas de España. Aquí puedes conocer a turistas de todos los rincones del mundo, sobre todo a aquellos con un mayor poder adquisitivo. Desde hace mucho tiempo, Marbella es sinónimo de lujo y diversión, aunque también tiene un patrimonio arqueológico muy importante, como la Plaza de los Naranjos, la Ermita de Santiago o la Iglesia de Santa María de la Encarnación.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...