Hotel Malibu Beach

Selecciona fecha

23/01/2021 - 24/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oliva Fechas de entrada y salida

Malibu Beach

Avenida Matisse, S/N Oliva., , Oliva, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

El Malibu Beach es un complejo situado en Oliva Nova, a unos 900 metros de la playa, en una urbanización en las afueras de Oliva.

Ofrece apartamentos de dos dormitorios, situados en el centro de una bella residencia con piscina comunitaria y zona de jardín, estupendo para relajarse, tomar el sol, jugar con niños...

Todas las unidades son luminosas, amplias y con mobiliario moderno y funcional. Constan de dos dormitorios separados, baños, sala de estar, cocina y comedor. Totalmente amuebladas, tienen también aire acondicionado, sillas y mesas, televisión y lavadora.

El comedor es amplio, y en él podemos encontrar mesa, sillas, sofá, sillones, una práctica mesita, estanterías y armarios.

La cocina dispone del menaje necesario: microondas, nevera, fogones, cafetera, horno, lavadora y vajilla completa. Según el apartamento, la cocina es americana o independiente y comunicada con el comedor mediante una ventana.

El cuarto de baño está equipado con ducha con bañera y toallas. En uno de los dormitorios hay una cama doble y en el otro dos camas individuales, con ropa de cama. En ambas habitaciones también hay armarios y mesitas de noche.

Cada villa está rodeada por una pequeña zona ajardinada y separada de las demás por árboles, para conseguir un ambiente más privado y, al mismo tiempo, estar rodeado de naturaleza.

Además, desde las ventanas del alojamiento podremos disfrutar de agradables vistas de la montaña y los jardines circundantes.

En sus instalaciones ofrecen servicios adecuados tanto para niños, como parque infantil, animación o niñera, como para adultos, con spa, salón de belleza o alquiler de bicicletas.

Además, cuenta con restaurante con opción de desayuno bufé. La meta del complejo Malibu Beach es que el cliente se sienta como en su propia casa, sin renunciar a las comodidades de un hotel.

La entrada se efectuará de 17:00 a 19:00 y la salida antes de las 10:00.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Equitación, Esquí acuático, Golf, Motos de agua, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Fotocopiadora

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Niñera, Sauna, Servicio de masaje, Shuttle, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El complejo Malibu Beach ofrece apartamento en forma de villas, rodeadas de jardines y con numerosos servicios e instalaciones propias de un complejo hotelero.

Su recepción está abierta 24 horas, y su personal habla varios idiomas y podrá resolver las dudas en cualquier momento.

Hay aparcamiento cerca del complejo a disposición de los huéspedes.

El restaurante del Malibu Beach cuenta con posibilidad de desayuno de bufé. También hay un bar en el complejo, en el que poder tomar algo a cualquier hora.

Hay servicio de transporte para el aeropuerto.

En verano podremos disfrutar de la piscina al aire libre del complejo. Además, hay gimnasio y zona spa, donde relajarse con la sauna o con su servicio de masajes.

Existen muchas posibilidades de ocio en el complejo: desde la animación para niños y la zona infantil, hasta el minigolf, los dardos, billar y clases de aerobic.

También hay alquiler de bicicletas, ya que en los alrededores hay muchas opciones de hacer excursiones en bici a parques naturales, para descubrir otras playas, ir al barrio histórico de Oliva o simplemente moverse por el municipio para ir de compras.

Las instalaciones incluyen una guardería, parque infantil y servicio de niñera, para que los huéspedes puedan descansar sabiendo que sus hijos están bien atendidos.

En el complejo hay salón de belleza, peluquería y algunas tiendas, una manera cómoda y rápida de tener al alcance lo que necesitamos en cualquier momento.

Para aquellas personas que visiten Oliva por reuniones de negocios, el complejo cuenta con una sala de conferencias a disposición de los huéspedes.

No será necesario recurrir a un servicio de lavado de ropa, ya que los apartamentos cuentan con lavadora.

Y, si las instalaciones de ocio no son suficientes, en las cercanías hay un campo de golf y clubes naúticos para practicar deportes de agua en Oliva.

Localización

Malibu Beach
Avenida Matisse, S/N Oliva., , Oliva, Valencia, España

El complejo Malibu Beach se encuentra en la avenida de Matisse, s/n, en Oliva (Valencia). Concretamente, se encuentra en la zona residencial de la Urbanización les Bassetes, al sur de la Costa de Valencia.

Se trata de una zona recientemente habilitada para tener un campo de golf de 18 hoyos  (Oliva Nova), un centro hípico y varios complejos cercanos. Es por tanto un área muy tranquila, rodeada de naturaleza y con estupendas vistas al mar y la montaña.

El Malibu Beach está a unos 400 metros de la playa de Aigües Mortes. Esta playa cuenta con bandera azul y se trata de una playa semiurbana. No obstante, para aquellos que prefieran visitar playas más tranquilas y casi vírgenes, un kilómetro más al norte, en la desembocadura del río del Vedat, se encuentra la playa de Cabdells.

Además de las actividades ofrecidas en el complejo como golf o equitación, podemos aprovechar su servicio de alquiler de bicicletas para explorar el sorprendente entorno natural, muy típico de la orografía valenciana, como el Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva o el manantial natural de la Font Salada, una especie de ""piscina"" natural que está todo el año a la misma temperatura.

La ciudad histórica de Oliva

La parte más antigua de Oliva se encuentra en el pueblo, a unos 7 km y algo más al interior.

En su silueta destacan las cúpulas azules de las iglesias de Santa María y de San Roque, algo único y característico de la ciudad, junto a su conjunto de casas empedradas y callejuelas que te transportarán a la época medieval.

La parte árabe es el Raval morisco, donde sus calles se vuelven más intrincadas, ya que todavía conservan su antiguo trazado árabe. De él destaca la calle de la Hoz o el Tosalet del Doix, desde el cual tenemos estupendas vistas.

La parte cristiana de Oliva se denomina la Vila Condal, con casonas nobiliarias de arquitectura rústica y el Museo Etnológico. Desde aquí se puede acceder a pie al Castillo, desde el cual también se tiene una magnífica panorámica.

Parque Natural del Marjal Pego-Oliva

Se encuentra a unos 2 km del alojamiento. Podemos llegar tranquilamente en coche, ya que tiene un gran aparcamiento gratuito.

Está formado por un gran marjal, es decir, los humedales resultantes de una albufera abierta al mar, que permite la acumulación de agua de afluentes y manantiales en una zona protegida por las sierras circundantes. De esta manera, sirve de hábitat a una fauna variada y una vegetación bien conservada.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...