El complejo Malibu Beach ofrece apartamento en forma de villas, rodeadas de jardines y con numerosos servicios e instalaciones propias de un complejo hotelero.
Su recepción está abierta 24 horas, y su personal habla varios idiomas y podrá resolver las dudas en cualquier momento.
Hay aparcamiento cerca del complejo a disposición de los huéspedes.
El restaurante del Malibu Beach cuenta con posibilidad de desayuno de bufé. También hay un bar en el complejo, en el que poder tomar algo a cualquier hora.
Hay servicio de transporte para el aeropuerto.
En verano podremos disfrutar de la piscina al aire libre del complejo. Además, hay gimnasio y zona spa, donde relajarse con la sauna o con su servicio de masajes.
Existen muchas posibilidades de ocio en el complejo: desde la animación para niños y la zona infantil, hasta el minigolf, los dardos, billar y clases de aerobic.
También hay alquiler de bicicletas, ya que en los alrededores hay muchas opciones de hacer excursiones en bici a parques naturales, para descubrir otras playas, ir al barrio histórico de Oliva o simplemente moverse por el municipio para ir de compras.
Las instalaciones incluyen una guardería, parque infantil y servicio de niñera, para que los huéspedes puedan descansar sabiendo que sus hijos están bien atendidos.
En el complejo hay salón de belleza, peluquería y algunas tiendas, una manera cómoda y rápida de tener al alcance lo que necesitamos en cualquier momento.
Para aquellas personas que visiten Oliva por reuniones de negocios, el complejo cuenta con una sala de conferencias a disposición de los huéspedes.
No será necesario recurrir a un servicio de lavado de ropa, ya que los apartamentos cuentan con lavadora.
Y, si las instalaciones de ocio no son suficientes, en las cercanías hay un campo de golf y clubes naúticos para practicar deportes de agua en Oliva.