Los apartamentos del Malibu Park Aparthotel disponen de una habitación, un salón, una cocina y una terraza con vistas al mar. En la habitación hay una amplia cama de matrimonio y entre los servicios destaca el aire acondicionado y la televisión, que puede ampliarse hasta obtener todos los canales de la tv de pago y por satélite. Además, no hay que preocuparse por el peinado o por el pelo mojado tras el baño porque todos los apartamentos tienen disponible un secador para el pelo.
El salón de los apartamentos viene equipado con un sofá que se hace cama para que una persona extra pueda dormir en caso de ser necesario, es un amplio salón, diferenciado de la cocina y con acceso a la terraza privada con vistas al mar. La cocina está equipada y dispone de horno, nevera y hervidor de agua.
En las zonas comunes del Malibu Park Aparthotel destaca un bar-terraza y restaurante con una gran variedad de bebidas y aperitivos, además hay un pequeño supermercado con todos los productos básicos. Existe un centro de negocios donde podemos realizar el cambio de divisa y sin salir de las instalaciones puedes disfrutar de la zona de parque infantil y de las tiendas integradas en el complejo.
Entre las múltiples instalaciones de ocio destaca la gran piscina, situada en el centro del complejo, a su alrededor está situado el solárium que entre sus atractivos tiene la utilización gratuita de las tumbonas. Dentro de las instalaciones de deporte y ocio podemos descubrir la cancha de tenis y el campo de fútbol, además, de la zona de alquiler de bicicletas y de las mesas de billar y ping-pong.
Para la mejor atención con los visitantes, en el hall principal hay una recepción abierta 24 horas y los empleados hablan en inglés, portugués y castellano.
Cuenta con wifi gratuito en todas las instalaciones.