El hotel Manilva Green dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Cuenta con unas instalaciones muy completas, entre las que podemos destacar las dos piscinas al aire libre una infantil y otra para adultos) y servicios de restauración propios como un bar-cafetería llamado ""El Mirador"" abierto 24 horas), un restaurante-pizzería que recibe el nombre de La Toscana"" y una tienda / supermercado que cuenta con una apertura de 24 horas para cualquier necesidad que puedan tener los huéspedes a lo largo del día.
Entre otros servicios que ofrece este complejo de apartamentos turísticos encontramos también una sala de juegos para el disfrute de los más pequeños de la casa y un parking subterráneo y externo. El aparcamiento es gratuito y está sujeto a disponibilidad. El hotel dispone de WiFi gratuito en todas las instalaciones.
La recepción cuenta con personal cualificado para antender a los huéspedes en el idioma que deseen y está abierta las 24 horas del día. Además, en ella se alberga un mostrador específico para información turísitica y para el servicio de alquiler de coches. Los clientes pueden pagar su estancia y los gastos que puedan tener en el hotel con las tarjetas de crédito American Express, Visa, MasterCard y Diners Club.
Con el objetivo de que todos los huéspedes disfruten de sus vacaciones de la manera más relajada posible, el hotel Manilva Green cuenta con todos los servicios necesarios para lograr que la estancia sea una experiencia muy agradable. En sus instalaciones alberga un completo gimnasio, jacuzzi, sauna, servicio de lavandería, servicio de masaje y un deleitoso Beauty Spa de 420 metros cuadrados en el que relajarse y desconectar. En la misma recepción del hotel se puede recibir información sobre cada uno de estos servicios, así como solicitar hora previa.