El hotel Mar Eden es un hotel sencillo y pequeño que permite al viajero hospedarse en un enclave estratégico. Su ubicación a 300 metros de la playa lo convierten en una opción excelente para quienes desean unos días de relax en un hotel cómodo, limpio y sencillo.
Se puede acceder a las habitaciones a través del ascensor. Todas ellas cuentan con terraza así como con baño completo equipado con productos de higiene y toallas. La limpieza, por parte de la camarera de piso, se realiza diariamente con cambio de ropa blanca.
Para mayor comodidad del viajero, el Mar Eden tiene una piscina exterior de uso exclusivo para sus clientes. Relajarse en las tumbonas del solárium mientras se disfruta de la privacidad del establecimiento es uno de los pasatiempos favoritos de los huéspedes tras pasar una larga jornada en la playa.
Además del bar restaurante del propio hotel, debido a su localización excelente, los huéspedes tienen a su disposición numerosos locales y restaurantes donde almorzar, cenar o tomar una copa, así como acceso a numerosos puntos de interés turístico y discotecas.
Como servicio adicional, el establecimiento dispone de wifi gratuito y recepción las 24 horas con personal multilingüe formado para atender todas las necesidades del viajero. Acciones como reservar un coche, cambio de divisas o localizar los puntos de interés serán apoyadas por el atento personal del establecimiento. El alojamiento con animales de compañía está prohibido.
En caso de tener que aparcar el coche, a pocos metros está el aparcamiento gratuito municipal, al igual que el club náutico y un centro de pádel. A pocas manzanas se puede disponer de efectivo a través de los cajeros de algunos de los bancos nacionales. En caso de necesitar el uso de transporte público para desplazarse el hotel tiene cerca paradas de la línea 691 y la estación de trenes de Calella.