Hotel Mar Ski

Selecciona fecha

24/10/2020 - 25/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Blanes Fechas de entrada y salida

Mar Ski

PASSEIG MARITIM S'ABANELL,4 , Blanes, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

 

El hotel Mar Ski es un establecimiento de 3 estrellas. Es un magnífico alojamiento para poder visitar Blanes y toda la Costa Brava.

Además, este hotel cuenta con una gran variedad de servicios para sus huéspedes, como por ejemplo, la posibilidad de poder disfrutar de una piscina en la azotea. Y, además, cuenta con un programa de animación diurna y nocturna para el disfrute de todas las personas.

Tiene un restaurante-bufé que ofrece menús especiales, siempre bajo petición. 

Es un alojamiento totalmente recomendado para familias; cuenta con ascensor para facilitar el acceso de las personas con movilidad reducida y climatización.

Es un hotel familiar, que cuenta con 120 habitaciones repartidas en 6 plantas, y todas ellas están equipadas con televisión, canales vía satélite, cuarto de baño y balcón; algunas ostentan unas fabulosas vistas al mar. Se encuentra en pleno centro de Blanes, en primera línea de playa 

El hotel Mar Ski también cuenta con unas habitaciones económicas, con vistas al patio de luces. Pero si preferimos tener vistas al mar, ha de ser bajo petición, y con un sobrecargo en el precio regular de la habitación.

Todo su personal es muy amable y atento, tanto el personal de recepción como los trabajadores del restaurante.

El establecimiento fue construido en 1978, pero en el 2012 recibió una importante reforma y quedó todo como nuevo. Se caracteriza por tener un estilo arquitectónico acorde con el lugar donde se ubica, junto al Mediterráneo. 

Además del precio de la habitación, en este destino existe una tasa de turismo local por persona que tendrá que ser abonada en el hotel.

Los clientes tendrán que hacer la entrada incial desde las 15:00 horas hasta las 00:00. La salida del hotel tendrá lugar antes de las 11:00 horas de la mañana. 

 Los métodos de pagos aceptados en el hotel son Paypal, MasterCard y VISA.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Catamarán, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Mar Ski cuenta con una serie de servicios para hacer nuestra estancia lo más agradable posible. 

Los servicios generales del establecimiento son los siguientes: dispone de parking, pero no es gratuito. Para hacer uso del mismo tendremos que pagar el precio que esté estipulado. Presenta wifi gratuita, climatización en las zonas comunes y registro de entrada las 24 horas, con un personal de recepción que es multilingüe y te atenderán en el idioma que necesites. Además, el hotel cuenta con habitaciones para no fumadores y está habilitado para que las personas con movilidad reducida puedan pasar sus vacaciones sin complicaciones. 

En cuanto al régimen alimenticio, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece desayunos estilo bufé que, además, tiene una gran variedad de alimentos para que el desayuno sea lo más completo posible, según las necesidades de cada huésped. 

El hotel también cuenta con una piscina exterior para que podamos refrescarnos en los meses de verano, así como una terraza solárium para que puedas tomar el sol de una manera tranquila y relajada. 

Además de todos estos servicios, el establecimiento cuenta, también, con un servicio de alquiler de coches, por si necesitamos uno para poder desplazarnos por la ciudad. De igual modo, también tienen un servicio de alquiler de bicicletas para que podamos pasear o hacer deporte mientras estemos alojado en el Mar Ski. 

Supongamos que enfermamos: no nos debemos preocupar, puesto que dentro de las instalaciones de este establecimiento hay un servicio médico. 

En cuanto a la dotación de las habitaciones, estas cuenta con calefacción, aire acondicionado, televisión, bañera, wifi de pago, teléfono fijo, camas con ruedas, y un gran balcón, en el cual podremos tener una vistas increíbles del mar Mediterráneo, un auténtico lujo que permite a los huéspedes contemplar los atardeceres y amaneceres desde la mejor perspectiva.

Localización

Mar Ski
PASSEIG MARITIM S'ABANELL,4 , Blanes, Gerona, España

El hotel Mar Ski se encuentra en Passeig Maritim S'Abanell, 4, Blanes, en la Costa Brava.

Este hotel está situado cerca de las zonas de ocio y restauración y a tan solo unos 500 metros del centro de la mencionada localidad. También se encuentra a poca distancia la estación de autobuses, una gran ventaja si usamos este método de transporte para llegar. 

Este hotel se encuentra cerca de las zonas más conocidas de Blanes, portal de la Costa Brava.

El municipio de Blanes ofrece a los turistas muchos atractivos, como la oportunidad de visitar los jardines de Marimurtra, o los de Pinya Rosa.

También podremos visitar el Castillo de San Juan o Sa Palomera, atracciones populares entre los turistas, a las que podemos llegar andando. Además, el aeropuerto de Girona está a tan solo unos 26 kilómetros. 

Y si nos gusta el golf, podemos practicar este deporte en un campo de golf cercano que está a poco más de 5 kilómetros.

Sa Palomera 

La Sa Palomera es un pequeño islote que está en el mar, pegado a la bahía de Blanes y a la playa de S'abanell. 

Esta roca se considera el punto de inicio de la Costa Brava. 

Tanto en este islote como en otros que se pueden visitar se ha construido un mirador desde el cual se puede contemplar una amplia y espectacular vista de la población que no va a dejar indiferente a nadie que lo visite. 

 Travesía Popular del Puerto de Blanes

Es una carrera popular que tiene 76 años de vida. Más de 400 nadadores participan en esta competición. Todos los participantes cubren una distancia de 900 metros. 

En ella, pueden participar todo tipo de personas de diferentes edades, siempre y cuando tengan la capacidad física de poder aguantar toda la competición. Con respecto a sus laxas normas de inscripción, ha habido hasta un participante con tan solo 8 años, considerándose el nadador más joven que ha participado en esta prueba deportiva. En contraposición, el nadador más mayor tiene ni más ni menos que 84 años.

Esta competición es digna de admirar, y una de la más antiguas de la zona, ya que lleva muchísimos años realizándose y cada vez cuenta con más adeptos. 

Por lo general, esta prueba se realiza en el mes de agosto y es un lugar de encuentro para los amantes de la natación, que tienen una cita obligada año tras año. Se trata de un espectáculo del que se puede disfrutar muy cerca del Mar Ski.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...