El Marbella Inturjoven Youth Hostel brinda múltiples servicios a sus clientes con el propósito de satisfacer todas sus exigencias, haciendo, de ese modo, que su estancia sea más agradable si cabe. Al mismo tiempo, cuenta con un conjunto de espacios comunes para el disfrute de sus huéspedes.
El albergue dispone de una mesa de billar, así como de una máquina expendedora. Para la conexión a Internet, se puede conseguir wifi en el albergue. Es posible acceder a la red desde todas las habitaciones y desde algunas áreas comunes del edificio. También ofrecen los servicios de fax, impresión y fotocopiado de documentos.
Asimismo, el complejo está dotado de una zona de aparcamiento de pago. En caso de que el cliente lo requiera, puede solicitar camas suplementarias. El uso de la piscina es otro servicio añadido; solo abre en temporada.
Los clientes pueden alquilar, según sus intereses, necesidades y disponibilidad, diferentes salones que pertenecen al albergue: el Salón El Naranjo, el Salón Costa del Sol y el Salón Miraflores. Este servicio incluye sonido, una pantalla, un proyector y una pizarra. Adicionalmente, se pueden solicitar materiales audiovisuales disponibles.
Las condiciones de los espacios mencionados con anterioridad permiten que puedan ser empleados con diferentes propósitos. Para aulas, reuniones de grupo, cocteles o coloquios, o para la realización de diferentes presentaciones.
Para brindar mayor comodidad a sus huéspedes, el Marbella Inturjoven Youth Hostel tiene un ascensor. Igualmente posee lavandería.
En zonas exteriores, ofrece grandes posibilidades a los los amantes del deporte y la diversión sana, ya que pueden realizar sus actividades físicas a sus anchas. Para estos fines, cuenta con un gimnasio bien equipado y una cancha para la práctica del tenis. En la azotea del edificio hay una hermosa terraza.
Para las personas que deseen realizar alguna de sus comidas dentro del edificio, el Marbella Inturjoven Youth Hostel abre las puertas de su restaurante.