El Hotel Marconi es un hotel tres estrellas con una amplia gama de servicios, destinados a que el ciente se sienta como en su propia casa. La recepción se encuentra abierta 24 horas y, en ella, podrás solicitar otros servicios extra como la lavandería, el servicio de cambio de divisa o la caja fuerte. El personal del hotel habla varios idiomas y puede ayudarte también a planificar tu visita a la ciudad. Además, el personal estará encantado de poder resolver todas tus dudas.
Todo el recinto cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y climatización con aire acondicionado y calefacción. El hotel dispone de instalaciones comunes como un agradable salón en el que relajarte tras un largo día de turismo, solárium, terraza con tumbonas y sombrillas, piscina exterior de agua dulce, cafetería y restaurante de cocina mediterránea tipo buffet en el que poder disfrutar de las principales especialidades culinarias de la costa mediterránea,
Las habitaciones son tranquilas, amplias y cómodas. Cuentan con baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, TV vía satélite, camas amplias, armarios y escritorio. Muchas de ellas tienen vistas a la Playa Poniente y cuentan con terraza.
Todos los huéspedes podrán disfrutar del desayuno tipo buffef del hotel, en el que se ofrecen diferentes zumos, fruta fresca, bebidas calientes y una amplia gama de productos dulces y salados. Como cortesía, el hotel ofrece a todos los huéspedes café y té gratis durante todo el día en las zonas comunes. También ofrece servicios extra como prensa, camas supletorias, servicio de despertador, cunas infantiles o traslados al aeropuerto de Alicante.
El 100% del hotel es para no fumadores, por lo que está prohibido fumar en las habitaciones. En los alrededores del hotel se encuentran otros servicios como paradas de buses urbanos, supermercados, centros comerciales, farmacias, cine, bares o restaurantes.