Hotel Marina 2 Torrevieja Internacional

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

22/10/2019 - 23/10/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torrevieja Fechas de entrada y salida

Marina 2 Torrevieja Internacional

Calle Martin Luther King S/N, Torrevieja, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Marina 2 Torrevieja Internacional es un complejo vacacional en la localidad alicantina de Torrevieja. Se trata de un alojamiento muy atractivo por la magnífica calidad de sus instalaciones y servicios. Es un encantador edificio de estilo mediterráneo, con balcones llamativos y colores vivos en la fachada. El establecimiento se ubica en una urbanización y cuenta con estancias de diversos tipos: chalets adosados, apartamentos de uno o dos dormitorios, estudios y habitaciones. 

En función del tipo de alojamiento escogido, los huéspedes pueden encontrar diferente equipamiento y, salvo en las habitaciones, todos incluyen una cocina totalmente equipada con horno, fogones y nevera. Además, se ofrecen todos los utensilios, microondas, tetera y cafetera. La mayoría de ellos también dispone de entrada privada y un balcón con vistas, amueblado con mesa y sillas. 

Además de la zona de comedor, en los apartamentos hay una sala de estar con sofá y televisión de pantalla plana, radio y canales vía satélite. Para disfrutar en esta zona también se pueden solicitar en el alojamiento libros, películas o música para niños. A su vez, todas las estancias cuentan con un baño privado con ducha y/o bañera, artículos de aseo de cortesía, toallas y secador de pelo. Los apartamentos más grandes, con tres dormitorios, disponen de dos baños. 

Destaca la zona exterior del complejo hotelero, con piscina y una zona separada con poca profundidad para niños. En este área se disponen tumbonas, sombrillas, área de solárium y césped. También hay una agradable zona de pícnic, jardines y mobiliario de exterior, además de una pista de tenis que se puede reservar con un pequeño cargo adicional.

En Marina 2 Torrevieja Internacional no está permitido alojarse con mascotas. Por otra parte, sí está adaptado para personas de movilidad reducida o con silla de ruedas. Se permite el registro de niños de cualquier edad, pudiéndose solicitar una cuna bajo petición o camas supletorias.

Servicios

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Tiendas

La mayor ventaja de Marina 2 Torrevieja Internacional es la privacidad de las estancias con todas las comodidades de un hogar y a su vez el gran abanico de servicios que ofrece un hotel de categoría media insert into core.drb(id_hotel,informacion,servicios,localizacion) values (3 estrellas). Por sus prestaciones, se trata del alojamiento ideal para unas vacaciones familiares, una estancia divertida con amigos o una escapada de pareja.

En la recepción del complejo, abierta durante las 24 horas del día y con atención en varios idiomas, los viajeros pueden solicitar información turística e histórica de la zona, o descubrir rutas de senderismo. Asimismo, se facilita la venta de entradas para espectáculos, visitas culturales o experiencias deportivas. Algunos de los deportes que se pueden practicar a través del hotel son equitación, submarinismo, windsurf, pesca y golf, pues hay un campo situado a menos de 3 kilómetros.

Marina 2 Torrevieja Internacional ofrece prestaciones extra como el servicio de habitaciones. En el complejo hotelero también hay un bar y un restaurante, así como máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos para tomar algo a cualquier hora del día o la noche. En temporada de verano, el alojamiento cuenta con un programa de actividades de entretenimiento, como juegos para niños o sesiones nocturnas de karaoke. Hay también juguetes para la piscina, como flotadores y colchonetas.

Los servicios de limpieza se realizan periódicamente para garantizar el buen estado de las instalaciones tanto privadas como comunes. Por otra parte, los servicios de planchado, limpieza en seco o tintorería pueden solicitarse con un cargo adicional. En los apartamentos, los huéspedes pueden usar la plancha para la ropa.

El establecimiento está totalmente climatizado y también cuenta con aire acondicionado y calefacción en las habitaciones. Se ofrece conexión a Internet wifi tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, de forma gratuita. Además, los huéspedes pueden optar al parking dentro del propio complejo.

Localización

Marina 2 Torrevieja Internacional
Calle Martin Luther King S/N, Torrevieja, Alicante, España

El hotel Marina 2 Torrevieja Internacional se sitúa en la calle Martin Luther King, sin número, de Torrevieja, una animada localidad en la provincia de Alicante. Se trata de la ubicación ideal para unas vacaciones en la Costa Blanca, pues se encuentra a solo 500 metros de una bahía preciosa y a 1,5 kilómetros de las playas de La Mata.

El puerto deportivo de Torrevieja se encuentra a solo 400 metros del establecimiento, que también cuenta con una parada de transporte público a 200 metros. La frecuencia de paso del autobús para moverse por Torrevieja y localidades cercanas como La Mata es de 15 minutos en verano y 30 minutos en invierno.

En las inmediaciones del complejo hotelero se disponen una gran variedad de tiendas de moda, regalos y comercios de todo tipo, así como varios bares, restaurantes, cafeterías y otros servicios como supermercados, bancos, gasolineras y farmacias. Otros puntos de interés cercanos son el Museo del Mar y de la Sal, la plaza Miguel Hernández o la plaza de la Constitución, donde se encuentra el Ayuntamiento de Torrevieja.

Parque natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja

A menos de 7 kilómetros de Marina 2 Torrevieja Internacional se ubica este parque natural tan curioso por su paisaje. Se trata de un área protegida que cuenta con una de las mayores reservas de flamencos de toda España. Además, en el recinto hay diversos miradores donde detenerse a observar otras aves. Las lagunas están rodeadas a su vez de una vegetación espectacular y cuentan con un recorrido sencillo muy bien señalizado.

En el parque natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja también se pueden visitar las salinas. Se recomienda realizar un recorrido en tren turístico en el que se explican detalles sobre su origen, así como curiosidades de la zona. Una particularidad del lugar es el color rosa que tiñe las aguas.

Torre del Moro

Una de las visitas turísticas más destacadas en Torrevieja es la de la Torre del Moro. Esta construcción data del siglo XIV y en su día fue construida para combatir los ataques de piratas en la zona. La torre está situada en el cabo Cervera, uno de los puntos más elevados de la localidad, a unos 5 kilómetros del centro urbano de Torrevieja y a solo 100 metros de la Cala del Moro, una pequeña playa de rocas. En las inmediaciones también se puede visitar el parque Cervera, un paraje tranquilo donde relajarse.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...