Hotel Marina D'Or Beach

Selecciona fecha

07/09/2021 - 08/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oropesa Del Mar 07/09/2021 - 08/09/2021

Marina D'Or Beach

Oropesa Del Mar, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Marina D'Or Beach, que abrió sus puertas en 2006 y está situado en el municipio valenciano de Oropesa del mar, cuenta con 51 habitaciones, con una moderna decoración de diseño y totalmente equipadas. 48 de ellas son dobles y las 3 restantes están perfectamente adaptadas para personas minusválidas.

La capacidad máxima de personas permitida en cada habitación son 3, niños y bebés incluidos. Si se alojan dos niños en la misma habitación, estos deberán compartir cama. En las habitaciones dobles, por cada dos adultos puede alojarse un niño gratis.

En sus dos plantas inferiores, alberga un espléndido y encantador centro comercial y la elegante cafetería Blue, que está abierta a todo tipo de público. También dispone de jardín, restaurante y portaequipajes.

Asimismo, tiene servicio de conserjería, caja fuerte en recepción, información turística, terraza, ascensor y bar/lounge.

Las habitaciones del establecimiento, que tienen vistas a las montañas, están equipadas de baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, una o dos camas y sofá cama convertible, televisión plana de LCD, teléfono con línea directa, televisión satélite, aire acondicionado frío-calor, caja de seguridad, wifi gratis y minibar. Algunas de las habitaciones dobles también disponen de baño adaptado para minusválidos.

La recepción está abierta durante las 24 horas del día. El hotel Marina D'Or Beach no cuenta con garaje, pero se puede utilizar el del hotel situado a 189 metros (con un cargo adicional).

Entre sus servicios también están el alquiler de coches, servicio de planchado y lavandería, piscina climatizada y piscina exterior para niños y adultos con bar, gimnasio, spa (según disponibilidad, cita previa 24 horas), jacuzzi y terraza para tomar el sol con hamacas.

Se ofrece desayuno con servicio de bufet, con bebidas incluidas.

El horario de entrada del hotel es a partir de las 15:00 horas y el de salida hasta las 11:00. No se admiten mascotas.

Habitaciones

Doble

  • Pensión completa

    112 €

    Todo incluido

    156 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Marina D'Or Beach cuenta con una gran cantidad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre ellos, un restaurante buffet especializado en cocina mediterránea, con una amplia variedad gastronómica. Disponen de dietas para personas vegetarianas, con intolerancias alimenticias o diabéticas.

También hay un centro de belleza y peluquería y, para los más pequeños, un miniclub infantil. Durante la temporada de verano, cuentan con servicio de animación: nocturna y diurna.

La limpieza de habitaciones y el cambio de toallas es diario. Las sábanas se cambian cada cuatro días. Además, tiene servicio de lavandería (pagando) durante las 24 horas del día. Algunas de las habitaciones cuentan con terraza privada, con vistas al mar.

Además de los servicios gratuitos, también hay otros adicionales: pista polideportiva, ludoteca y pistas de tenis, pádel y squash. 

En los bajos del hotel Marina D'Or Beach se encuentra la hamburguesería, un local moderno, con una decoración divertida y juvenil. Tiene servicio de cafetería y bocadillos o hamburguesas (para comer allí o para llevar).

Asimismo, el complejo cuenta con varios parques de ocio. Además, está solo a 10 metros de la Playa de la Concha, de Oropesa del Mar.

El entorno en el que está emplazado este hotel está rodeado por 10 hectáreas de hermosos jardines paisajísticos. En ellos se incluyen vegetación exótica, lagos, zonas verdes, fuentes y cascadas.

En las calles de Marina D'Or también puede disfrutarse de los ""paraguas al viento"", una gran cantidad de paraguas de colores que decoran el techo y las llena de color y luz. Desde luego, no deja indiferente a nadie que pasa por allí. Un espacio bonito y llamativo, inspirado en el arte japonés.

Junto al hotel Marina D'Or Beach se encuentra al mayor balneario científico de agua de Europa (el precio no está incluido en el precio de la estancia en el hotel). Allí, hay más de 39 servicios distintos.

Localización

Marina D'Or Beach
Oropesa Del Mar, Castellón, España

El hotel Marina D'Or Beach está ubicado en Carrer l'Antina, 9, frente a la gran zona deportiva que posee el complejo turístico de Oropesa y a 189 metros del mayor balneario científico de agua marina. 

Se encuentra muy cerca del centro urbano de Oropesa, tan solo a kilómetro y medio. Allí se puede disfrutar tanto de playa de arena como de grava.

En cuanto al transporte, en el mismo complejo hay una parada de autobús y está a dos kilómetros de la estación de tren de Oropesa.

Los entornos naturales que envuelven la provincia de Castellón y su clima mediterráneo lo convierten en un lugar ideal para las actividades al aire libre y para conocer la gran cantidad de hábitats y gran patrimonio natural que acoge esta tierra.

Vía verde Oropesa

La vía verde es una antigua vía de tren que está a 3 kilómetros de Marina D'Or. Transcurre entre Oropesa del Mar y Benicàssim y tiene un recorrido de 6 kilómetros, con una vía para senderistas y otra para ciclistas. También está adaptada para personas con movilidad reducida.

Por el camino puede disfrutarse del hermoso paisaje costero, aderezado con acantilados, pinares y hermosas calas.

Entre ellos, Monte Bovalar, con vegetación autóctona y pinos mediterráneos, o las calas y fondos rocosos de Playa de La Renegà.

Durante el recorrido se puede descansar en áreas de recreo. Por ejemplo, en la de Bovalar, que cuenta con bancos y estacionamiento para bicicletas.

Castellón de la Plana

Esta moderna ciudad se encuentra a 20 kilómetros de Marina D'Or y cuenta con una gran cantidad de atractivos.

Castellón de la Plana ofrece una gran cantidad de opciones a los turistas. Entre ellas, la posibilidad de visitar el impresionante Teatre Principal, el mercado central, el Fadrí (una torre campanario de la ciudad que cuenta con la particularidad de estar separada de la catedral y que se ha convertido en uno de los íconos arquitectónicos de la ciudad), el museo de Bellas Artes...

Allí también se puede disfrutar de la playa. Por ejemplo, la del Gurugú, la del Pilar o la del Serradal. Esta última es ideal para practicar deportes acuáticos.

En el puerto pesquero están ubicados el casino y el planetario.

Un lugar ideal para relajarse es el parque Ribalta, que es público y se encuentra en el centro de la ciudad, justo delante de la plaza de toros. Está estructurado en dos triángulos que cuentan con un paseo que los une.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...