El hotel Marina D'Or Beach cuenta con una gran cantidad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Entre ellos, un restaurante buffet especializado en cocina mediterránea, con una amplia variedad gastronómica. Disponen de dietas para personas vegetarianas, con intolerancias alimenticias o diabéticas.
También hay un centro de belleza y peluquería y, para los más pequeños, un miniclub infantil. Durante la temporada de verano, cuentan con servicio de animación: nocturna y diurna.
La limpieza de habitaciones y el cambio de toallas es diario. Las sábanas se cambian cada cuatro días. Además, tiene servicio de lavandería (pagando) durante las 24 horas del día. Algunas de las habitaciones cuentan con terraza privada, con vistas al mar.
Además de los servicios gratuitos, también hay otros adicionales: pista polideportiva, ludoteca y pistas de tenis, pádel y squash.
En los bajos del hotel Marina D'Or Beach se encuentra la hamburguesería, un local moderno, con una decoración divertida y juvenil. Tiene servicio de cafetería y bocadillos o hamburguesas (para comer allí o para llevar).
Asimismo, el complejo cuenta con varios parques de ocio. Además, está solo a 10 metros de la Playa de la Concha, de Oropesa del Mar.
El entorno en el que está emplazado este hotel está rodeado por 10 hectáreas de hermosos jardines paisajísticos. En ellos se incluyen vegetación exótica, lagos, zonas verdes, fuentes y cascadas.
En las calles de Marina D'Or también puede disfrutarse de los ""paraguas al viento"", una gran cantidad de paraguas de colores que decoran el techo y las llena de color y luz. Desde luego, no deja indiferente a nadie que pasa por allí. Un espacio bonito y llamativo, inspirado en el arte japonés.
Junto al hotel Marina D'Or Beach se encuentra al mayor balneario científico de agua de Europa (el precio no está incluido en el precio de la estancia en el hotel). Allí, hay más de 39 servicios distintos.