El hotel Marina dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que deseen pasar sus vacaciones en la playa.
Y para ello disponen de un área de recepción donde los clientes serán atendidos 24 horas por personal multilingüe cualificado en el que aparte de aclararle cualquier duda le darán toda la información turística que necesite, así como entradas para lugares de interés o espectáculos (con suplemento).
Entre los servicios de recepción, los clientes también cuentan con servicios de guarda equipaje, cambio de moneda, prensa diaria (con suplemento) y cajero automático disponible en el hotel.
El establecimiento cuenta con conexión a internet wifi gratuito en las habitaciones.
Para los clientes que acudan en coche, el hotel dispone de aparcamiento público en garaje (con suplemento), en el que los clientes podrán encontrar a su vez una estación de recarga para vehículos eléctricos si fuera necesario. No es necesario reservar, aunque las plazas son limitadas.
En cuanto a los servicios de limpieza, el establecimiento dispone de servicio de limpieza diario incluido en el precio de la estancia. Si se desean servicios de planchado, servicios de limpieza en seco o servicios de lavandería llevarán un suplemento.
El hotel ofrece a su vez instalaciones disponibles para personas con movilidad reducida, así como un servicio de alquiler de sillitas de paseo para niños.
Por otro lado, el hotel ofrece servicios gastronómicos y de ocio muy completos. El restaurante estilo buffet incluye gastronomía variada tanto nacional como internacional con show cooking, así como 5 bares y pubs, todos tematizados para que cada cliente elija el que más le guste.
Para los amantes del deporte también disponen de un Sports bar con pantalla gigante en la terraza, y para los aficionados al shopping disponen de dos tiendas de zapatos y complementos.