Marina Turquesa es un conjunto de alojamientos que pone a tu disposición una amplia variedad de servicios. En sus instalaciones cuenta con servicios generales comunes como un jardín, una terraza y piscinas. No se permiten mascotas y las habitaciones son para no fumadores. Todas ellas tienen una caja fuerte.
En todos los apartamentos se ofrecen: plancha para la ropa y equipo de planchado, aire acondicionado, una sala de estar privada y una zona de estar común, una lavadora, calefacción en los meses de invierno, sofá cama, bañera o ducha, secador de pelo, amenities sin coste alguno y una serie de productos de higiene personal.
También, ponen a disposición de los huéspedes un frigorífico, un microondas, un hervidor eléctrico y utensilios de cocina, ya que están completamente equipados. Si se solicita, se tiene un servicio de despertador, si bien en el apartamento ya se dispone de un reloj despertador.
Entre todas las actividades que se ofertan en el complejo están la de la sauna, el gimnasio, un billar, un servicio de masajes, un solárium y una piscina cubierta que se abre desde el 1 de noviembre hasta el 30 de abril. A su vez, puedes solicitar un servicio de lavandería, uno de planchados y uno de conserjería.
En recepción se ofrece un servicio de alquiler de coches, así como otro de venta de entradas para los espectáculos de los alrededores, ya que Nerja es un lugar repleto de actividades culturales y turísticas. También, si así se desea, se puede solicitar información turística sobre qué lugares de interés que visitar tanto en Nerja como en las afueras, el personal multilingüe te dará toda la información que precises.
En las instalaciones hay un parking público, una máquina expendedora, Internet en las zonas comunes, al cual podrás acceder por módem. A su vez, para los dispositivos, se tiene acceso a conexión wifi disponible desde cualquier punto del complejo turístico.