El complejo de Apartamentos Marino Las Fuentes dispone de servicios que aportan un mayor valor a la estancia de los clientes. Cuenta con una recepción con atención al cliente donde se puede solicitar cualquier tipo de información o notificar incidencias. El horario de recepción es de 08:00 a 20:00, aunque siempre está disponible bajo previo aviso hasta las 00:00 para atender a las posibles peticiones especiales.
En las zonas comunes, su servicio de bar proporciona bebidas a aquellos clientes que decidan permanecer en la piscina al aire libre o en los jardines, sin necesidad de salir fuera del recinto.
Los clientes de los Apartamentos Marino Las Fuentes buscan máxima tranquilidad y poder desconectar de la rutina, por tanto, los apartamentos no disponen de conexión a internet. Aunque es recomendable acceder en coche, el alojamiento no dispone de zona de aparcamiento privada. Sin embargo, al estar situado a escasos metros de la playa, se puede acceder caminando fácilmente.
La estancia de niños está permitida y pueden ocupar cualquiera de las camas disponibles en las habitaciones. Los apartamentos no disponen de cunas o camas supletorias para niños.
En el caso de que desees disfrutar del servicio de aire acondicionado, cuya disponibilidad está sujeta al tipo de apartamento, tendrás que abonar un suplemento por día.
Los servicios de limpieza, tanto de entrada como de salida, están incluidos en el precio de la estancia. Todas las zonas se mantienen en perfecto estado proporcionando un mayor disfrute a los clientes.
Alrededor del alojamiento, los clientes pueden practicar un sinfín de actividades acuáticas como submarinismo, windsurf o pesca. Para los más aventureros se encuentran disponibles rutas de senderismo. También es posible jugar al tenis en la zona habilitada.
Aquellos clientes que prefieran adquirir las sábanas del hotel en la recepción, podrán obtenerlas abonando un pequeño suplemento.