Hotel Marino Las Fuentes

Selecciona fecha

01/10/2021 - 03/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alcoceber 01/10/2021 - 03/10/2021

Marino Las Fuentes

Avenida las Fuentes,22 , Alcoceber, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Marino Las Fuentes son un complejo de apartamentos turísticos situado en Alcoceber, a escasos metros del mar de Castellón. En él tienes disponibles apartamentos de 1 a 3 dormitorios con capacidad de 4 a 7 personas. Todos los apartamentos cuentan con sala de estar con sofá cama doble y televisión), cocina equipada cocina, microondas, nevera, vajilla y lavadora), baño privado con bañera o ducha y terraza. Solo algunos ofrecen aire acondicionado.  

El complejo posee en su interior un bar y zonas ajardinadas con piscina comunitaria al aire libre; un lugar perfecto donde relajarse disfrutando del sol de la costa valenciana. 

La estancia incluye los costes de agua, gas y electricidad, limpieza de entrada y salida y uso de la piscina. La ropa de cama no está incluida en el precio, pero se puede alquilar en la recepción durante la semana. Las toallas debe traerlas el cliente. 

De acuerdo con las restricciones de uso, no están permitidas las despedidas de soltero ni los eventos. Tampoco se admiten mascotas. 

El horario de check-in del hotel es de 17:00 a 20:00, aunque los Apartamentos Marino Las Fuentes aceptan peticiones especiales. Por tanto, el cliente deberá indicar con antelación la hora prevista de llegada. La entrada después de las 20:00 tiene un suplemento en función del horario de la misma. Después de las 00:00 no está permitido hacer el check-in. El check-out se realizará entre las 08:00 y 10:00 de la mañana. 

En el momento de la entrada, debes abonar un depósito mediante tarjeta de crédito que se te devolverá al completo a través del mismo medio al finalizar el periodo de estancia y una vez que el alojamiento haya sido revisado. 

El alojamiento acepta el pago con tarjetas de crédito American Express, Visa y Mastercad. Las condiciones de cancelación dependen del tipo de apartamento.

Habitaciones

Apartamento 4 (*)

  • Sólo alojamiento

    86 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El complejo de Apartamentos Marino Las Fuentes dispone de servicios que aportan un mayor valor a la estancia de los clientes. Cuenta con una recepción con atención al cliente donde se puede solicitar cualquier tipo de información o notificar incidencias. El horario de recepción es de 08:00 a 20:00, aunque siempre está disponible bajo previo aviso hasta las 00:00 para atender a las posibles peticiones especiales. 

En las zonas comunes, su servicio de bar proporciona bebidas a aquellos clientes que decidan permanecer en la piscina al aire libre o en los jardines, sin necesidad de salir fuera del recinto. 

Los clientes de los Apartamentos Marino Las Fuentes buscan máxima tranquilidad y poder desconectar de la rutina, por tanto, los apartamentos no disponen de conexión a internet. Aunque es recomendable acceder en coche, el alojamiento no dispone de zona de aparcamiento privada. Sin embargo, al estar situado a escasos metros de la playa, se puede acceder caminando fácilmente. 

La estancia de niños está permitida y pueden ocupar cualquiera de las camas disponibles en las habitaciones. Los apartamentos no disponen de cunas o camas supletorias para niños. 

En el caso de que desees disfrutar del servicio de aire acondicionado, cuya disponibilidad está sujeta al tipo de apartamento, tendrás que abonar un suplemento por día.

Los servicios de limpieza, tanto de entrada como de salida, están incluidos en el precio de la estancia. Todas las zonas se mantienen en perfecto estado proporcionando un mayor disfrute a los clientes. 

Alrededor del alojamiento, los clientes pueden practicar un sinfín de actividades acuáticas como submarinismo​, windsurf o pesca. Para los más aventureros se encuentran disponibles rutas de senderismo. También es posible jugar al tenis en la zona habilitada.

Aquellos clientes que prefieran adquirir las sábanas del hotel en la recepción, podrán obtenerlas abonando un pequeño suplemento. 

Localización

Marino Las Fuentes
Avenida las Fuentes,22 , Alcoceber, Castellón, España

Los Apartamentos Marino Las Fuentes se encuentran ubicados en Avenida Las Fuentes 22, en primera línea de playa de Alcocéber Castellón), en plena Costa del Azahar. 

Está localizado en una zona bastante tranquila, donde predomina el verde de los jardines. Destaca favorablemente por su proximidad al mar, a 100 metros de la playa de Las Fuentes, una preciosa playa de arena dorada que cuenta con restaurantes en los que pasar una agradable velada. A 1,2 km se encuentra la playa Carregador, también de arena dorada. En ambas playas podrás realizar deportes acuáticos. En los alrededores también se encuentran supermercados, farmacias y cafeterías.

El aeropuerto de Castellón se encuentra a 19,3 km de distancia. El desplazamiento al alojamiento se puede realizar al completo en taxis o realizar una parada en Vilanova d'Alcolea y desde este punto, en bus hasta Alcocéber. 

Parque Natural de la Sierra de Irta

Este emblemático parque por su carácter salvaje se encuentra a tan solo 8,1 km del complejo turístico Apartamentos Marino Las Fuentes. Destaca por ser una de las últimas sierras litorales sin edificar en la costa española. Está situado en Peñíscola, al norte de la provincia de Castellón, concretamente en la Sierra de Irta, famosa por sus calas litorales. Además, en 2003 fue declarado Reserva Marina de Interés Pesquero. 

La sierra puede recorrerse de extremo a extremo gracias a los tramos habilitados para bicicletas o senderismo. Además, la sierra cuenta con monumentos históricos como la Torre Badum, construida en el siglo XVI. Históricamente, desde esta torre se defendían las aguas levantinas de los enemigos. 

El parque cuenta con varios accesos desde la carretera. Es recomendable que vayas en coche. Además, dispones de zonas de estacionamiento. 

Castillo de Xivert

El castillo de Xivert se encuentra al suroeste de la Sierra de Irta, a unos 6,5 km de distancia del alojamiento. De origen musulmán, fue construido entre los siglos XI y XII. Posteriormente, fue conquistado por fuerzas cristianas y su arquitectura sufrió modificaciones que pueden ser apreciadas en la actualidad. El castillo se divide en tres zonas: la alcazaba, la albacara y la aljama o poblado. Dentro de él se encuentran las principales construcciones la torre celoquia, la capilla gótica, las torres gemelas, la torre de poniente y el aljibe gótico. Es interesante observar la red hidráulica de las casas musulmanas.

El ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre realiza gratuitamente visitas guiadas al castillo en horario de mañana. El punto de encuentro es en el aparcamiento. Te recomendamos que compruebes estos datos en la web del municipio. 

Sobre el hotel

Información no disponible

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...