El Marítim Rosas Hotel dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y garantizar su confort y bienestar. Por esa razón, el hotel pone a la disposición de todos sus clientes el centro de Spa Thalassa Sport. Está situado a 20 metros del hotel y abre los siete días de la semana. Este centro wellness cuenta con diversas instalaciones como piscina, sala fitness, clases guiadas como aquagym o pilates, sauna, sala de masajes y tratamientos de bienestar y belleza disponibles con cita previa.
El hotel alberga también un restaurante bufet en el que destacan la variedad y calidad de sus platos nacionales e internacionales. Tenemos disponible el servicio de desayuno, comida y cena y nos ofrece show cooking. Podemos encargar comida dietética, platos especiales y comida adaptada para celíacos.
Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción, que permanece abierta las 24 horas del día y que cuenta con personal altamente cualificado que habla en los idiomas castellano, inglés, catalán, alemán y francés. En esta área ubicada en el hall de entrada nos ofrece el servicio de caja fuerte, cambio de divisa e información turística de la zona y otros puntos de interés cercanos. Además, el personal de recepción nos brinda información detallada sobre actividades para hacer con niños, excursiones, alquiler de bicicletas, visitas culturales y otras actividades turísticas que se pueden reservar directamente en el hotel. También está a la disposición del cliente el servicio de habitaciones y de asistencia médica.
Además de ofrecernos instalaciones y servicios adaptados a todos los huéspedes, el Marítim Rosas Hotel dispone de animación propia con una amplia variedad de actuaciones musicales en directo durante las noches. También, para los más deportistas, en julio y agosto el hotel organiza sesiones de aerobic en la playa, justo delante del hotel.