Hotel Maritim Rosas Hotel

Selecciona fecha

31/10/2020 - 01/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roses Fechas de entrada y salida

Maritim Rosas Hotel

Paseo Maritimo Jacinto Benavente S/N., Roses, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El Marítim Rosas Hotel es un moderno alojamiento de cuatro estrellas ubicado a pie de la playa de Santa Margarita y muy cerca del centro de Rosas siguiendo el paseo marítimo. El establecimiento dispone de 145 confortables habitaciones repartidas en cinco plantas. Todas ellas cuentan con materiales y acabados de primera calidad y están totalmente equipadas con baño completo con secador y productos de cuidado personal, balcón exterior con mesa y sillas, aire acondicionado, conexión wifi gratuita, TV, teléfono y caja fuerte. 

Todas las estancias son muy luminosas y cuentan con vistas al mar, ya sea de manera frontal o lateral. Las habitaciones pueden ser dobles, familiares o individuales, y cuentan con cama de matrimonio o dos camas. En el caso de las familiares, estas pueden ser comunicantes, así como la junior suite, y se puede escoger entre cama adicional o litera. El alojamiento también dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

El hotel posee diversas instalaciones destinadas al bienestar y comodidad de sus clientes. Podemos encontrar una piscina exterior y terraza soleada, una sala de juegos, una sala de televisión, un espacioso salón, un restaurante climatizado y un bar con una enorme cristalera con vistas panorámicas e impresionantes a la Bahía de Rosas. Además, el establecimiento cuenta con acceso directo a la playa y dispone de garaje y aparcamiento público gratuito junto al hotel.

El hotel se encuentra perfectamente adaptado para recibir a personas con movilidad reducida.

Dentro de las normas del Marítim Rosas Hotel, nos permiten alojarnos con mascotas de tamaño pequeño y mediano bajo petición y con un coste diario adicional. El horario de check-in del hotel es desde las 15.00 h hasta las 23.00 h. Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las tarjetas de crédito: American Express, Visa y MasterCard.

Servicios

Actividades

Billar

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Fax, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Sala de juegos

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Marítim Rosas Hotel dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y garantizar su confort y bienestar. Por esa razón, el hotel pone a la disposición de todos sus clientes el centro de Spa Thalassa Sport. Está situado a 20 metros del hotel y abre los siete días de la semana. Este centro wellness cuenta con diversas instalaciones como piscina, sala fitness, clases guiadas como aquagym o pilates, sauna, sala de masajes y tratamientos de bienestar y belleza disponibles con cita previa.

El hotel alberga también un restaurante bufet en el que destacan la variedad y calidad de sus platos nacionales e internacionales. Tenemos disponible el servicio de desayuno, comida y cena y nos ofrece show cooking. Podemos encargar comida dietética, platos especiales y comida adaptada para celíacos.

Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción, que permanece abierta las 24 horas del día y que cuenta con personal altamente cualificado que habla en los idiomas castellano, inglés, catalán, alemán y francés. En esta área ubicada en el hall de entrada nos ofrece el servicio de caja fuerte, cambio de divisa e información turística de la zona y otros puntos de interés cercanos. Además, el personal de recepción nos brinda información detallada sobre actividades para hacer con niños, excursiones, alquiler de bicicletas, visitas culturales y otras actividades turísticas que se pueden reservar directamente en el hotel. También está a la disposición del cliente el servicio de habitaciones y de asistencia médica.  

Además de ofrecernos instalaciones y servicios adaptados a todos los huéspedes, el Marítim Rosas Hotel dispone de animación propia con una amplia variedad de actuaciones musicales en directo durante las noches. También, para los más deportistas, en julio y agosto el hotel organiza sesiones de aerobic en la playa, justo delante del hotel. 

Localización

Maritim Rosas Hotel
Paseo Maritimo Jacinto Benavente S/N., Roses, Gerona, España

El Marítim Rosas Hotel está ubicado en el Paseo Marítimo Jacinto Benavente 2-10 de Roses, en la Costa Brava. Como podemos ver, su situación es excepcional, frente al mar con vistas a la Bahía de Roses y a pie de la playa de Santa Margarita. En los alrededores del alojamiento, podemos encontrar una variada oferta de bares, restaurantes, tiendas y propuestas de ocio. A poca distancia del hotel se encuentran puntos turísticos de interés como el Parque Natural del Cap de Creus, la villa medieval de Castelló d'Empúries o Cadaqués.

Con respecto a los medios de transporte, el Marítim Rosas Hotel está muy bien comunicado ya que dispone de una parada de transporte público a un kilómetro. La estación de tren más cercana es Figueres, a menos de 20 km. Por su parte, el aeropuerto de Girona se encuentra a 57 km. 

Parque Natural del Cap de Creus

Es recomendable por las increíbles vistas que ofrece. Se caracteriza por sus espectaculares acantilados de vértigo y sus preciosas calas escondidas y naturales. Es una de las grandes maravillas naturales de Girona. Además, dentro del parque también podemos disfrutar de increíbles bosques y prados. 

Es recomendable hacer alguna de las excursiones que se realizan para conocer el parque natural de Cap de Creus y también sus municipios: Llança, El Port de la Selva, La Selva de Mar, Cadaqués, Roses, Palau-saverdera, Vilajuïga y Pau. 

Ciutadella de Roses

Es el recinto amurallado que antiguamente protegía a la ciudad de Roses. La Ciudadela reúne restos de diferentes ocupaciones de los últimos trece siglos. De estilo renacentista, fue construido en 1543 y declarado Bien de Interés Cultural en 1961. Su interior constituye un importante yacimiento arqueológico, ya que se encuentran los restos de la ciudad griega de Rhode, fundada en el 776 a.C. por los rodios. La fortificación militar, con la monumental puerta de mar, es un recinto de 131 480 m2 de visita obligatoria para todos quienes estén visitando Roses. 

En su interior podemos encontrar la villa romana, la necrópolis paleocristiana, edificios de época visigoda, el monasterio románico lombardo de Santa María, del siglo XI, y restos del casco urbano fortificado medieval y restos de diferentes edificios militares de la última ocupación del s. XVI. También alberga en su interior un Museo y Sala de Exposiciones que facilita una inmersión en la historia y cultura de la ciudad de Roses, desde la prehistoria hasta la época más reciente. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...