Hotel Maritimo

Selecciona fecha

17/01/2022 - 18/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santa Cruz De La Palma (La Palma) Fechas de entrada y salida

Maritimo

MARITIMA,75 , Santa Cruz De La Palma (La Palma), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Marítimo es un 3 estrellas en pleno centro de la capital de Isla de La Palma, perteneciente administrativamente a Santa Cruz de Tenerife. Se trata de un recinto en pleno centro y con sus instalaciones reformadas en 2002. Un hotel confortable en el que la comodidad y la calidad en sus servicios son las señas de identidad en esta propuesta.

Un total de 96 habitaciones, repartidas por el emblemático edificio de 5 plantas, conforman esta propuesta hotelera en la isla. Un hall en la planta baja es el encargado de distribuir el espacio y de albergar tres ascensores. Un servicio de recepción 24 horas con caja fuerte es una de las excelencias de este alojamiento céntrico para tus próximas vacaciones.

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño totalmente equipado con secador de pelo y ducha. Además, tendrás a tu disposición teléfono de línea directa, televisión vía satélite, moqueta, caja fuerte, hilo musical, así como terraza o balcón, todos con vistas al mar. Todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet de alta velocidad por cable.

Además de todas estas comodidades, en la zona exterior del edificio en el que pasar unas perfectas vacaciones en la conocida como Isla Bonita, contarás con una terraza en la que tomar el sol. Hay tumbonas y sombrillas para la mayor comodidad de los clientes. Se aceptan las tarjetas American Express, Visa y Mastercard. Te puedes hospedar en distintos regímenes: media pensión o pensión completa.

El número máximo de camas supletorias por habitación es de una. Tanto las entradas como las salidas hay que hacerlas a las doce del día de la reserva. No tiene aparcamiento privado. Eso sí, si vas a alquilar un coche, no te costará encontrar aparcamiento en las calles aledañas a pocos metros de este alojamiento que te proponemos.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El Hotel Marítimo cuenta con la experiencia suficiente como para poner el acento en los servicios que presta durante tu estancia en la Isla de La Palma. Es por ello que prácticamente todas las habitaciones cuentan con los mismos equipamientos. Todos pensados para la comodidad máxima de sus huéspedes.

Una cafetería, un bar y dos restaurantes son los encargados de la oferta gastronómica en el Marítimo durante tu estancia. Un aliciente al que sumar los servicios médicos de los que podrás disponer, la sala de conferencias o un lugar con conexión a Internet de uso privado. Este céntrico hotel cuenta con servicio de Internet inalámbrico.

Localización

Maritimo
MARITIMA,75 , Santa Cruz De La Palma (La Palma), Santa Cruz De Tenerife, España

El Hotel Marítimo se encuentra en pleno centro de Santa Cruz de la Palma, en Santa Cruz de Tenerife. Concretamente en el número 75 de la Avenida Marítima. Una excelente ubicación que te permite estar a pocos minutos tanto de las zonas de ocio como de las principales playas. Concretamente, estarás a 10 kilómetros del aeropuerto y conectado a las principales zonas de la localización, gracias al transporte público.

En plena capital de la isla, podrás pasear por las calles empedradas e ir andando hasta la Plaza de España, entre otros lugares de interés turístico. Estarás a 3 kilómetros de la playa de los Cantones.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...