El Marquis Portago ofrece apartamentos de una y de dos habitaciones. En el primero de los casos podrás disfrutar de una atención al cliente durante las veinticuatro horas, un servicio de limpieza diaria, la posibilidad de abandonar el apartamento a las doce de la mañana y todo lo necesario para que tu estancia sea agradable.
Los apartamentos de dos habitaciones, al igual que los antedichos, cuentan con aire acondicionado y calefacción, insonorización acústica, cocina completa (con cafetera, vitrocerámica, nevera y microondas), televisión vía satélite y baño completo (incluye dispensador de gel y toallas).
Los diversos espacios del edificio están protagonizados por un patio interior con climatización, donde podrás descansar y relajarte mientras admiras la arquitectura del edificio. Un patio exterior en el que el cielo de Granada será testigo de tus pensamientos es otro punto interesante de este hotel. El Boxer Bar será tu bar favorito gracias a los magníficos cócteles que prepara un barman profesional.
El hotel pone el patio a la disposición de cualquier empresa que quiera usarlo para la presentación de un producto. Si lo prefieres, podrás celebrar cualquier evento en este espacio con total garantía de éxito.
Las opiniones de los huéspedes sobre los veinte apartamentos del Marquis Portago son muy positivas. La modernidad no está reñida con la calidez. El trabajo en la decoración es magnífico y la combinación de colores es tan acertada como apropiada para acoger a todo tipo de viajeros que prefieran dormir en un apartamento en lugar de en una impersonal habitación de hotel.
Si piensas hacer una escapada a Granada con tu familia, o con tu pareja no dejes de valorar la posibilidad de hospedarte en estos apartamentos que se convertirán en el punto de partida perfecto para tus múltiples excursiones por la ciudad y por las zonas cercanas a la misma.