El Marquis Urban les ofrece a sus clientes habitaciones en las que destaca, por su calidad, la cama. Se incluye conexión inalámbrica a internet, baño completo, televisión vía satélite, servicio de limpieza diario, teléfono, posibilidad de abandonar la habitación a las doce de la mañana y todo lo necesario para disfrutar de un espacio muy amplio en el que descansar a gusto.
Entre los distintos espacios del establecimiento merecen una mención especial los siguientes: Lounge Nice to Meet You, un club urbano con todo lo necesario para tomar una bebida mientras visitas tus redes sociales o subes fotos a las mismas; el Breakfast, en este salón se sirve el desayuno y también se convierte en sala de reuniones. La decoración es más cálida y acogedora; el Terraza Bubbly Dog, el lugar idóneo para disfrutar de las mejores vistas y de la mejor compañía.
La recepción es el alma del establecimiento. En todo momento recibirás la atención necesaria para recorrer los puntos más importantes de Granada y de sus alrededores. Su amabilidad y espíritu de servicio es muy adecuado para conseguir que cada huésped se convierta en fiel cliente.
El intento de crear un hotel distinto en la ciudad de Granada ha sido conseguido por parte de la dirección del Marquis Urban. Ya es posible hospedarse en un establecimiento diferente, tan moderno como útil y necesario para conocer la ciudad partiendo desde una base de operaciones tan adecuada como esta.
Todo sea por conseguir sacarle el máximo partido a tan funcional edificio. Si tienes pensado pasar tus vacaciones en Granada, no dudes en escoger este hotel si lo que buscas es recibir un tratamiento excelente y disfrutar de la modernidad. Tu experiencia será tan distinta como aconsejable para volver, una y otra vez, a este hotel urbano que ofrece unas instalaciones dignas de toda tu atención.