Hotel Marsol

Selecciona fecha

23/06/2021 - 24/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lloret De Mar Fechas de entrada y salida

Marsol

Passeig De Jacint Verdaguer, 7, Lloret De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Marsol es un fantástico establecimiento de primera categoría ubicado junto a la playa en la población de Lloret de Mar. Renovado completamente en 2002 tras su construcción en 1992, alberga en sus siete plantas un total de 114 habitaciones y 10 suites que harán de tu estancia un recuerdo inolvidable.

El hotel Marsol se encuentra ubicado en el centro turístico y neurálgico de Lloret de Mar, rodeado de toda clase de negocios, tanto de restauración como comerciales, enfocados especialmente al sector turístico, auténtico motor financiero de la zona.

El establecimiento se encuentra, por otra parte, muy bien comunicado para acceder a la playa y a los alrededores de la población, en la que se pueden visitar otros puntos turísticos. El hotel, cerca de la playa y el bullicio del centro a partes iguales, crea un ambiente idílico tanto para familias como para el turismo romántico. Entre sus positivas opiniones se encuentran un gran número de parejas que lo aconsejan como viaje romántico y de placer. 

El hotel Marsol, debido a su construcción inicial, no está adaptado ni es accesible a personas con movilidad reducida. Para hacer más cómoda la estancia de sus huéspedes, el hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas a cargo de un personal altamente cualificado que te atenderá en varios idiomas. Puedes cambiar divisas en la misma recepción.

Se trata de un hotel en el que relajarse después de una larga jornada en la terraza que da al paseo marítimo, refrescarse en sus piscinas y degustar comida típica de la zona en su restaurante. El servicio de comidas es en forma de bufé, hay tronas a disposición de las familias que vengan con niños y bar cafetería con amplio horario.

El hotel alberga sala de reuniones y conferencias, conexión a Internet, servicio de fax e impresora así como una zona con ordenadores. Servicios enfocados a viajes de negocios.

Servicios

Actividades

Barca a pedales, Catamarán, Esquí acuático, Golf, Motos de agua, Paseos en barco, Submarinismo

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Gimnasio, Picnic, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Marsol pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de servicios que tienen como fin hacer tu estancia inolvidable. La recepción, abierta las 24 horas del día, cuenta con personal políglota que se encarga de satisfacer todas tus necesidades. Es posible alquilar coches, encargar el servicio de traslado y recogida al aeropuerto, adquirir excursiones y tener asistencia médica bajo petición y con un cargo complementario.

Las habitaciones del hotel Marsol se dividen en tres categorías, todas ellas de primera calidad, entre las que se encuentran las habitaciones doble estándar, dobles con vistas al mar y las junior suite. Las dobles estándar cuentan con dos camas individuales y una superficie de 20 metros cuadrados. La modalidad con vistas al mar, un poco más amplia con 25 metros cuadrados, tiene cama de matrimonio y un extra de albornoz más zapatillas de manera gratuita. Las junior suite, además, cuentan con sofá cama y un total de 39 metros cuadrados de máximo confort. Estas dos últimas disponen de terraza privada con vistas al mar.

Todas ellas tienen como servicios comunes aire acondicionado y calefacción central, televisión de pantalla plana satélite, baño completo con secador, servicio despertador, cunas bajo petición y escritorio. Se pueden complementar, con coste adicional, con servicio de mini bar, caja fuerte y conexión a Internet.

El establecimiento tiene dos piscinas, una de ellas climatizada, solárium con hamacas y sombrillas, restaurante a la carta y otro bufé además de bar cafetería, garaje privado con suplemento, consigna de equipajes y servicio de habitaciones. Para uso y disfrute de sus huéspedes alberga un gimnasio privado, servicio de masajes y sauna.

Para completar una estancia a la altura de tus expectativas, en la recepción tienes la posibilidad de comprar entradas para distintas actividades y servicio de actividades deportivas. Ambas con coste adicional.

Localización

Marsol
Passeig De Jacint Verdaguer, 7, Lloret De Mar, Gerona, España

El hotel Marsol se encuentra situado en la maravillosa localidad costera de Lloret de Mar, en pleno corazón de la costa Brava, en el Passeig de Jacint Verdaguer, 7, 17130. Uno de los puntos más visitados de las costas catalanas debido a sus magníficas playas, su clima excepcional durante varios meses al año y la calidez y hospitalidad de sus gentes.

El hotel de cuatro estrellas se encuentra en primera línea de mar, frente al mar Mediterráneo y en el paso marítimo de LLoret de Mar, lo que hace de su ubicación un enclave perfecto para tus vacaciones. A escasos 50 metros de la playa, con servicio de transporte público en sus cercanías y a 500 metros de una conocida discoteca.

La estación de autobuses está a 14 minutos, el aeropuerto de Barcelona a 93,6 kilómetros y el de Gerona a 28,7 kilómetros. El hotel pone a tu disposición servicio de transporte al aeropuerto y taxis para desplazarte con mayor facilidad.

?Ermita de Santa Cristina

Esta construcción es un lugar a visitar indispensable para todo aquel visitante que acuda a Lloret de Mar. Su construcción, de estilo neoclásico, alberga un altar mayor realizado con placas de mármol de primera calidad originario de Italia. En su interior, además, se puede observar una colección de barquitos en miniatura y una recopilación de ex-votos.

La ermita se encuentra a 3,5 kilómetros de distancia del centro de Lloret de Mar. Los lloretenses le tienen una gran devoción a su patrona, Santa Cristina, por lo que se hicieron cargo de sufragar las costas de las obras, e incluso, adquirieron a principios del siglo XX el cráneo, el fémur y una costilla de la Santa. Estos dos últimos fueron robados en 1936 cuando se dio lugar una revuelta en el templo. Los restos óseos que todavía se conservan salen en procesión una vez al año para las fiestas patronales dedicadas a Cristina.

El día grande de la fiesta, el 24 de julio, se celebra en el exterior un desayuno típico para los pescadores bajo el pino centenario.

La Dona Marinera

En 1996 se construyó este monumento que se encuentra ubicado al final de la playa del municipio. La mujer marinera, traducción del catalán, es una escultura de bronce realizada por Ernest Maragall y mide 2,40 metros de altura. Representa a todas esas mujeres que despedían a sus maridos cuando partían al mar en busca de fortuna mientras ellas se quedaban al cuidado del hogar.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...