El hotel Marte te ofrece una gran cantidad de servicios para poder acomodar al máximo tu estancia. Las habitaciones disponen de teléfono por línea directa, televisión por cable o por satélite con canales de música incluidos, nevera con cargo adicional y baño.
Si eres de los que ni en vacaciones puede dejar de lado la rutina de actividad física y las pesas, el gimnasio incorporado del establecimiento te ayudará a no saltarte las horas más ‘fit’ del día. Ejercítate o refréscate también con la enorme piscina del hotel, ya sea al aire libre o climatizada o, si lo prefieres, puedes mantenerte en la habitación bajo el aire acondicionado en épocas más calurosas.
Algunas otras actividades de relajación del hotel serán el servicio de masaje para aliviar tu cuerpo de tensiones y la sauna con la que cuenta para poder desintoxicar, deshinchar y disminuir las toxinas acumuladas en tu organismo, vacaciones que te proporcionarán salud a tu día a día.
Por si lo necesitas, el hotel también te ofrece un servicio de lavandería. O, incluso, un servicio de caja fuerte para mantener seguras algunas de tus pertenecías más importantes.
El servicio de restaurante que te ofrece el hotel Marte está adaptado también a los más pequeños, con tronas para ellos. El restaurante, a su vez, se divide en una zona de fumadores y una zona de no fumadores para poder facilitar la convivencia entre ambos.
Si lo prefieres, también puedes descansar en uno de los amplios salones del hotel. Por otro lado, la terraza espaciosa al aire libre te permitirá respirar el aire puro y fresco de la isla mientras te relajas. Si deseas salir y conocer más allá de la isla, puedes gestionar el alquiler de un vehículo con el hotel, el cual podrás aparcar en los mismos garajes que renta el hotel.