El Martin Alonso Pinzon dispone de una serie de servicios todos ellos orientados a satisfacer y superar las expectativas de sus huéspedes.
Las cocinas están equipadas con cafetera, microondas y nevera, además de todo el menaje necesario.
En las instalaciones se encuentran el restaurante ""Rodrigo de Triana"", donde se puede comer tanto de buffet como a la carta. Además cuenta con un exclusivo Piano Bar, llamado ""Habana Vieja"", allí se pueden deleitar todos vuestros sentidos escuchando música en directo. Además de una cafetería y del bar de la piscina.
Para aquellos clientes que lo soliciten hay menús para diabéticos.
Para disfrutar del aire libre hay dos piscinas exteriores, para adultos y para niños, a tener en cuenta que permanecerá cerrada del 13 de octubre al 15 de mayo.
El área de recepción estará abierta las 24 horas, y siempre disponible un equipo joven y dinámico para solventar todas sus dudas. Te podrán atender en inglés, español y francés.
En este área podras guardar cómodamente tus maletas, ya que ofrecen servicio de guardaequipaje, así como ofrecerte información turística de la zona, para conocer aquellos lugares de interés.
Si te alojas con un bebé, podrás solicitar cuna de forma gratuita. Si lo solicitas hay servicio de canguro previo pago.
Con respecto a la limpieza, el hotel ofrece servicio de limpieza diario, además de servicio de lavandería y planchado de pago.
En todas las instalaciones hay conexión a internet wifi de forma gratuita, así como un ascensor para las personas que lo deseen, ya que el hotel está adaptado a personas con movilidad reducida.
En el Martin Alonso Pinzon hay aparcamiento para todos los clientes que lo soliciten, es necesario abonarlo.
En las normas del hotel no se permite el alojamiento con mascotas, del mismo modo tampoco se puede fumar en las instalaciones.