Hotel Mas De Baix

Selecciona fecha

17/10/2021 - 18/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Mataró Fechas de entrada y salida

Mas De Baix

PASEO TOLRA,1 , Mataró, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

Mas de Baix en Mataró es un pequeño hotel de tan solo 9 habitaciones que está ubicado en una masía del siglo XVII; durante el paso de los años ha conservado su estructura original, pero se ha modificado y actualizado en su interior.

Actualmente, ofrece a sus clientes unas instalaciones modernas con los últimos avances tecnológicos, unos servicios de calidad que hacen posible el disfrute y el confort en el alojamiento, que está considerado bien de interés cultural por la Generalitat de Catalunya.

El hotel está climatizado en todas sus áreas y cuenta con una recepción disponible para los huéspedes las 24 horas; además, sus recepcionistas hablan varios idiomas.

Es un lugar ideal con opciones para el disfrute de todo tipo de familiar y es apto para escapadas románticas y reuniones de negocios.

La piscina es uno de sus grandes encantos; es el resultado de la restauración de la balsa original de la casa de campo. ESta se encuentra abierta todo el verano y está disponible para adultos y niños.

Mas de Baix dispone para todos sus usuarios de un desayuno continental que se sirve en el comedor del hotel y, en verano, en la terraza exterior; en el caso de los almuerzos y la cena, realizan este servicio exclusivamente cuando se encarga previamente.

Dispone, a menudo, ofertas especiales de las que pueden beneficiarse todos los alojados en el establecimiento.

En recepción se puede abonar el nuevo impuesto que deben pagar, en Cataluña, los visitantes que quieran realizar sus estancias en el alojamiento.

Entre sus instalaciones dispone de una extensa sala de reuniones de negocios que incluye sistemas de audio, video y conexión a Internet totalmente gratuita para los visitantes.

También dispone de una zona de confort donde realizar las esperas de una forma cómoda, leer un buen libro o pasar un rato de charla.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

El hotel Mas de Baix dispone de servicios muy completos a disposición de todos sus huéspedes, entre los principales se encuentra conexión wifi gratuita, sala de reuniones y recepción 24 horas.

Otros de los servicios que se ofrecen son habitaciones dobles con baños, Televisión de plasma, teléfono, caja fuerte y minibar.

Además, las habitaciones y sus baños están completas con todo lo necesario para una buena estancia; disponen de mantas, sábanas y almohadas

Mas de Baix también cuenta con aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones e instalaciones.

Algunos servicios que destacan son la piscina apta para todos los públicos, zonas de jardín, zona de bar y terrazas con vistas al mar y solárium.

Incluye los servicios más básicos y completos a disposición de todos sus visitantes, como aparcamiento gratuito, servicios para business, ordenador, impresora, copiadora y caja de seguridad.

Además, incluye servicios para los más pequeños como la cuna para el bebé y cama supletoria bajo demanda.

Entre otras opciones de uso para sus viajeros, disponen de toallas para la piscina y para llevar a la playa, servicio de bar, chimenea, servicio de reserva de restaurantes y servicio de transporte de pago.

Se incluye servicio de lavandería y limpieza de habitaciones diaria, así como limpieza a la entrada y salida de los clientes.

La piscina cuenta con hamacas y sombrillas disponibles.

Otro servicio es la disponibilidad de folletos e información turística en recepción durante las 24 horas a todo aquel que lo solicite previamente.

Se pueden realizar todo tipo de eventos contratándolos con anticipación, como bodas, comuniones, bautizos, aniversarios o cualquier otro tipo de celebración, en la cual el hotel se hace cargo del montaje y de lo acordado con el cliente.

Para los eventos se pueden reservar tanto los espacios exteriores como los interiores de sus instalaciones.

Localización

Mas De Baix
PASEO TOLRA,1 , Mataró, Barcelona, España

El alojamiento Mas de Baix se encuentra situado en Carrer Passeig Tolrà, 1, 08348, Costa del Maresme, Barcelona, a tan solo 10 kilómetros de Mataró.

Cerca se pueden visitar diferentes localidades como Vilassar del Mar, Vilassar de Dalt, Orrius, Argentona y Cabrera de Mar.

Parque de la Serralada Litoral

Se trata de un maravilloso parque del prelitoral barcelonés. Situado en el municipio de Vilanova del Vallés, este espacio natural forma parte de la Red de Espacios Naturales protegidos por la Diputación de Barcelona.

En el parque se pueden realizar diferentes actividades aptas para todos los públicos, a la vez que proporciona una excepcional relajación con el ruido de los pájaros y del viento que proviene del mar.

Su paraje ofrece a la vista de cualquier visitante un inmenso espacio de zonas verdes con una naturaleza impresionante en la que poder relajarse y disfrutar.

En los recorridos por el parque se pueden visitar diferentes pueblos de la zona.

Illa Fantasia

Este parque acuático, que se encuentra en Barcelona, se compone de un complejo de ocio que cuenta con más de 22 atracciones, una gran área de picnic de 10 000 m2 de zona verde y 3 macro piscinas para el disfrute de toda la familia.

Además en sus instalaciones se encuentran una amplia variedad de restaurantes, cafeterías, hamburgueserías, pizzerías, mesas y barbacoas, además de un parking gratuito con capacidad de hasta 1 000 vehículos.

En sus inmediaciones se pueden coger autobuses gratuitos que van desde Barcelona a la toda la costa del Maresme.

Además de estos dos sitios, el cerca del hotel se pueden encontrar diferentes restaurantes, tiendas de ropa variadas y comercios de distinta índole donde los turistas pueden pasar ratos de ocio.

En los pueblos cercanos se encuentran diferentes monumentos que poder visitar haciendo excursiones desde el alojamiento, como el Castillo burriac, la montaña de la cruz, plaza de la iglesia, San Miguel del Fai, Plaza del ayuntamiento de Vilassar de Mar, Torre de Can Nadal y el Museo Roma en Premier del Mar.

También se pueden visitar las diferentes playas repartidas por la zona de Mataró, aptas para todo tipo de bañistas, como la playa del Varador, la cual es la más frecuentada por los turistas, playa del Callao, de Ponent, el Varador o la conocida playa Sant Simó.

Mas de Baix está cerca de lugares costeros o zonas ideales para realizar actividades de senderismo en diferentes partes de sus inmediaciones y con diferentes tipos de rutas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...