El hotel Mas de Baix dispone de servicios muy completos a disposición de todos sus huéspedes, entre los principales se encuentra conexión wifi gratuita, sala de reuniones y recepción 24 horas.
Otros de los servicios que se ofrecen son habitaciones dobles con baños, Televisión de plasma, teléfono, caja fuerte y minibar.
Además, las habitaciones y sus baños están completas con todo lo necesario para una buena estancia; disponen de mantas, sábanas y almohadas
Mas de Baix también cuenta con aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones e instalaciones.
Algunos servicios que destacan son la piscina apta para todos los públicos, zonas de jardín, zona de bar y terrazas con vistas al mar y solárium.
Incluye los servicios más básicos y completos a disposición de todos sus visitantes, como aparcamiento gratuito, servicios para business, ordenador, impresora, copiadora y caja de seguridad.
Además, incluye servicios para los más pequeños como la cuna para el bebé y cama supletoria bajo demanda.
Entre otras opciones de uso para sus viajeros, disponen de toallas para la piscina y para llevar a la playa, servicio de bar, chimenea, servicio de reserva de restaurantes y servicio de transporte de pago.
Se incluye servicio de lavandería y limpieza de habitaciones diaria, así como limpieza a la entrada y salida de los clientes.
La piscina cuenta con hamacas y sombrillas disponibles.
Otro servicio es la disponibilidad de folletos e información turística en recepción durante las 24 horas a todo aquel que lo solicite previamente.
Se pueden realizar todo tipo de eventos contratándolos con anticipación, como bodas, comuniones, bautizos, aniversarios o cualquier otro tipo de celebración, en la cual el hotel se hace cargo del montaje y de lo acordado con el cliente.
Para los eventos se pueden reservar tanto los espacios exteriores como los interiores de sus instalaciones.