Hotel Mas Gallau

Selecciona fecha

26/06/2021 - 03/07/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Cambrils 26/06/2021 - 03/07/2021

Mas Gallau

AVENIDA VILAFORTUNY,134 , Cambrils, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Mas Gallau es un establecimiento de 4 estrellas ubicado en el municipio de Cambrils, perteneciente a su vez a la comunidad autónoma de Cataluña. Se construyó en el año 1995 y cuenta con dos plantas y un total de 40 habitaciones. Se sitúa en una zona cercana a la playa, a solo 2 kilómetros.

Las habitaciones son de dos tipos, las suites y las habitaciones dobles. Suites hay disponibles 2, por lo que los huéspedes que deseen alojarse en una de ellas necesitarán reservar con algo más de antelación. Todas las habitaciones, tanto las suites como las dobles, son amplias y confortables, haciendo agradable y relajada la estancia de los clientes.

Una de las principales características de las habitaciones es su baño, pues es de mucha calidad y cuenta con una bañera. El mismo baño está equipado también con algunos utensilios y un secador de pelo. Todas las habitaciones están climatizadas, lo cuál significa que cuentan tanto con aire acondicionado como con calefacción.

Otra de las características principales de las habitaciones es la terraza, y es que todas cuentan con una, con vistas al jardín y a la piscina del hotel. Todas las estancias cuentan además con teléfono directo, wifi, televisión y minibar

Las instalaciones del hotel Mas Gallau cuentan también con una acogedora cafetería, un bar, una piscina y un jardín para la relajación de los huéspedes, y un restaurante climatizado que cuenta con sillas altas para los niños. El check-in en el hotel se puede realizar a partir de las 15:00 de la tarde, mientras que la salida debe ser como muy tarde a las 12:00 de la mañana.

Las tasas turísticas no están incluidas, se pagan directamente en el hotel, como por ejemplo el impuesto que se aplica a los invitados ahora en Cataluña, operativo desde el año 2012. 

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    750 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Mas Gallau pone a disposición de los huéspedes una serie de servicios para satisfacer sus necesidades. Uno de los más destacados es el campo de Pitch & Putt Cambrils, donde practicar diversos deportes entre los que destaca el golf. El hotel también cuenta con una pista de pádel para practicarlo con algunos amigos o familiares.

Tiene también una piscina para el disfrute de sus huéspedes, junto a un gran jardín en el que relajarse. Además el establecimiento cuenta con un solárium en la zona. El hotel también dispone de una zona infantil para los más pequeños, en la que podrán jugar y disfrutar de un buen rato de diversión.

El restaurante del hotel Mas Gallau corresponde al estilo propio de la masía catalana, con un ambiente tranquilo y familiar. Su apertura fue en 1972, y el equipo de cocina actual prepara desde comida internacional hasta comida típica de la zona mediterránea. Algunas de las sugerencias del chef para el disfrute de los clientes son el tartar de salmón o el helado al horno. 

Otro de los servicios del hotel es la sala fitness, donde los huéspedes podrán continuar con su rutina de ejercicios pese a estar de vacaciones. Además se puede complementar con la sauna, que es de pago, o con el jacuzzi, lugar donde encontrarán la relajación.

En cuanto a la recepción está disponible las 24 horas, y además hablan cuatro idiomas diferentes, que son el catalán, el inglés, el castellano y el francés. También hay disponible un servicio de lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas.

Tienen disponibles dos parkings para la seguridad de sus clientes, uno en el establecimiento, en el interior, en un garaje. El otro se encuentra situado en el exterior, en la calle. Ambos son gratuitos para todos los huéspedes del hotel Mas Gallau.

Localización

Mas Gallau
AVENIDA VILAFORTUNY,134 , Cambrils, Tarragona, España

En cuanto a la localización del hotel, el Mas Gallau se encuentra en el municipio de Cambrils, que a su vez pertenece a la comunidad autónoma de Cataluña. En concreto el hotel se encuentra en la Avenida Vilafortuny, 134, Cambrils, Tarragona, un lugar ideal para todos aquellos a los que les gusta la playa.

El hotel está situado entre Salou y Cambrils, en el corazón de la Costa Dorada. A apenas 2 kilómetros los huéspedes tienen disponibles las playas, que cuentan con arena fina y dorada y que se extienden a lo largo de 9 kilómetros. A 3 kilómetros en total también hay una zona más turística, en la que se pueden encontrar tanto tiendas como restaurantes y algunos bares.

Puerto de Cambrils

Los huéspedes tienen disponible a 4'5 kilómetros el Puerto de Cambrils, un lugar recomendado al que ir a pasear y disfrutar del ambiente costero. Una de las horas recomendadas para visitarlo es a las 17:00 de la tarde, ya que se celebra por entonces la lonja de pescadores, de lunes a viernes. Allí se pueden apreciar las capturas de los pescadores y cómo arreglan las redes de pesca.

Cerca de la misma lonja hay disponible un parque con muchas zonas verdes, para disfrute de los más pequeños. Otro de los planes que suelen organizar los turistas en el Puerto de Cambrils es tan sencillo como tomar un helado mientras pasean. También hay alguna que otra zona histórica que visitar, como puede ser la Torre del Puerto, con su fachada de piedra. En su momento sirvió como torre vigía.

PortAventura

A tan sólo 7 kilómetros del hotel todos los huéspedes tienen disponible el parque temático más visitado de toda España, PortAventura, ya que acoge a casi 5 millones de turistas anualmente. Es un lugar ideal para ir con la familia, debido a las numerosas atracciones, 43 en total, de las que dispone. 

El parque temático cuenta además con 6 mundos, en los que se reparten el total de atracciones. Los visitantes pueden hallar por ejemplo el mundo de China o el de SésamoAventura. En el primero se pueden encontrar algunas atracciones destacadas como la del Dragon Khan, un icono entre las montañas rusas, que llega a alcanzar los 110 kilómetros por hora. En SésamoAventura se pueden hallar algunas como la Granja de Elmo. Este último mundo es de los más recomendados para los más pequeños, por el componente emocional que supone para ellos.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...