Hotel Mas Passamaner

Selecciona fecha

26/05/2022 - 27/05/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Selva Del Camp Fechas de entrada y salida

Mas Passamaner

C-422 a 2,5 km del paso elevado de la C-14, , La Selva Del Camp, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

A muy pocos kilómetros de Salou y de la Costa Dorada, se encuentra Mas Passamaner, un hotel monumento de cuatro estrellas donde merece la pena alojarse y disfrutar de unos días de descanso y relajación.

Este palacete modernista situado en el término municipal de La Selva del Camp fue reconvertido en hotel en el año 2009. Cuenta con un edificio principal, un anexo para las villas independientes y otro grupo de habitaciones. En estas villas se puede cocinar, puesto que al ser como pequeños apartamentos, están completamente equipadas y amuebladas.

Alrededor de los edificios y las piscinas, Mas Passamaner tiene los cultivos de frutales, muy tradicionales por esta región. El alojamiento tiene 20 000 metros cuadrados de finca.

Decorado con gusto y respetando la personalidad de la casa, el estilo de este lujoso hotel es un homenaje al modernismo catalán, pues tanto las habitaciones del edificio principal como las estancias del Pavelló del Camp son un tributo a destacados arquitectos modernistas catalanes.

Además, el Mas Passamaner cuenta con dos magníficas “suites reales” con jardín y piscina privados, que también hacen honor a las figuras modernistas más importantes: Antoni Gaudí y el propio Domènech Montaner.

Todas las habitaciones tienen decoración exclusiva. Conservan la esencia del palacete modernista y, al mismo tiempo, gozan de comodidades como aire acondicionado, baño completo, wifi, escritorio, televisor y servicio de habitaciones.

La recepción del hotel es funcional las 24 horas y cuenta con información sobre playas de la zona. Este establecimiento también ofrece alquiler de bicicletas y aparcamiento para sus clientes.

En la zona exterior se puede disfrutar del entorno, dando agradables paseos o descansando en el amplio porche ajardinado.

El restaurante de Mas Passamaner, La Gigantea se distingue por sus propuestas gastronómicas del territorio y de una extensa carta de vinos selectos.

Este establecimiento tiene también balneario, pista de pádel y helipuerto.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Este establecimiento de lujo propone disfrutar junto con la familia, los amigos o con los compañeros de trabajo de un gran abanico de comodidades y diversión. Mas Passamaner pone a disposición de sus huéspedes 26 habitaciones, suites y villas con distintos estilos de diseño y todo el confort.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, wifi baño completo. El servicio de habitaciones es cuidadoso y atento. Las suites proporcionan un extra de comodidad, pues disponen de terraza privada o salida al gran jardín de la finca y a la espectacular piscina con solárium.

Las villas o “suites reales” tienen, además, mucho espacio para el relax, con todos los servicios mencionados, un jardín exclusivo y una piscina privada.

El hotel cuenta, además, con un balneario que hará las delicias de la familia o del equipo de trabajo. Este spa tiene una gran zona para el relax, con su circuito de aguas que consta de piscina con cascada, termas, baño turco, jacuzzi, hidromasaje y sauna.

En el espacio de las cabinas de estética, el personal ofrece una gran cantidad de tratamientos faciales y corporales, todos ellos pensados para tonificar y relajar.

En el exterior de este tranquilo y completo hotel hay un espectacular porche ajardinado muy espacioso. Esta zona es ideal para el relax, el refrigerio y la tertulia. Los huéspedes también disponen de pistas de pádel, así como diferentes propuestas y torneos de este deporte.

En este hotel cercano a la ciudad de Salou, la propuesta gastronómica de su restaurante La Gigantea es exquisita. Aquí el hotel ofrece increíbles platos típicos de cocina mediterránea, con productos de la tierra acompañados de una gran selección de vinos españoles.

Para las conferencias o encuentros empresariales se ofrecen servicios de equipos audiovisuales, impresora y sala de negocios o conferencias.

El establecimiento  proporciona aparcamiento y la recepción es funcional las 24 horas.

Localización

Mas Passamaner
C-422 a 2,5 km del paso elevado de la C-14, , La Selva Del Camp, Tarragona, España

El hotel monumento Mas Passamaner está situado en la Carretera de La Selva del Camp a Constantí (C-422) a 2,5 kilómetros del paso elevado de la C-14. La Selva del Camp, Tarragona, se encuentra a 19 escasos kilómetros de la Costa Dorada.

La turística localidad de Salou, muy cercana a este establecimiento de lujo, se encuentra a tan solo 15 Kilómetros de distancia. A una distancia equivalente se encuentra la capital de la provincia catalana, Tarragona. Igualmente cercanos se encuentran el aeropuerto de Reus y la estación AVE Camp de Tarragona.

Sin embargo, las buenas comunicaciones no restan ni un ápice de tranquilidad a este magnífico hotel, ya que su entorno más inmediato son los 20 000 metros cuadrados de frutales, vegetación y jardines que tiene la finca. Desde el recinto de este hermoso palacete modernista se divisa la Costa Dorada hacia el sur y la Serra de Prades hacia el norte.

PortAventura y Ferrari Land

Si la elección es pasar unos días en este confortable hotel, no se puede dejar de visitar Salou y PortAventura World. El recinto cuenta con diversos parques temáticos: PortAventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park.

PortAventura Park es un parque con diversas temáticas de las diferentes partes del mundo, como el Mediterráneo, Polynesia o Far West, entre otros. Estas zonas están tan bien ambientadas que realmente parece que el lugar sea uno de estos maravillosos destinos. Atracciones trepidantes, espectáculos musicales y restaurantes completan este rincón de diversión junto a Salou.

Ferrari Land es el paraíso para los aficionados a las carreras. En este parque se ofrece una atracción que da a conocer la historia de esta emblemática marca de coches, se puede subir a veloces atracciones, comprar recuerdos Ferrari y artículos en tiendas italianas.

Caribe Aquatic Park es para los más aficionados al agua y sus diversas posibilidades de diversión. Este parque hace las delicias de los pequeños de la familia.

Tarraco, ciudad del Imperio romano

También para toda tu familia, esta propuesta permite conocer la increíble historia del pasado glorioso de Tarraco, importante ciudad del Imperio Romano. Su esplendor causó admiración en la época del Emperador Adriano.

Cuenta con una visita guiada por el Foro Provincial, la Torre del Pretorio y el famoso Anfiteatro romano. También se pueden admirar todos los monumentos a escala en una maqueta de la ciudad.

Esta experiencia cultural pone de manifiesto la importancia de Tarragona en aquella esplendorosa época llamada Tarraco, cuya relevancia siempre fue reconocida por este emperador romano.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...