La cantidad de servicios que vas a encontrar en el Hotel Maspalomas & Tabaiba Princess es impresionante y harán de tu estancia una experiencia inolvidable.
La recepción del hotel abre las 24 horas y en ella encontrarás a profesionales muy capacitados cuyo objetivo es siempre darte la atención más personalizada. Aquí puedes cambiar divisas, alquilar un coche o preguntar por los atractivos turísticos de la zona. Además, en ambos vestíbulos hay ordenadores con conexión a Internet (con coste) y buena señal de wifi en todo el recinto (con recargo).
Cuando llegues al hotel, puedes dejar el coche en el aparcamiento, que es gratuito, pero tiene plazas limitadas. Si traes tu propia bicicleta te la guardan en un cuarto acondicionado para ello y si no la has traído siempre puedes alquilarla en el mismo hotel.
En las zonas comunes se encuentra el área comercial, que incluye una tienda de ropa, un bazar, un quiosco y una parafarmacia. El gimnasio es gratuito y abre desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. También puedes divertirte jugando al ping pong, al billar (con coste), al mini golf (con coste) o cuidar tu cabello en la peluquería (también con cargo extra).
El Hotel Maspalomas & Tabaiba Princess tiene una extensa zona acuática con 6 piscinas, 4 para adultos y 2 para niños, alrededor de las cuales se extiende la zona de terraza y las hamacas. Cuando te apetezca hacer deporte, puedes utilizar de manera gratuita la pista polideportiva (que está preparada para mini-basket, mini-fútbol y bádminton) o la cancha de voleibol de playa. La pista de tenis tiene un recargo adicional.
Para los niños hay un parque infantil perfectamente acondicionado, una mini discoteca y el divertido “Mini Club - Play Hotel” una réplica exacta del hotel para que dejen volar su imaginación.