Hotel Mavi

Selecciona fecha

25/10/2020 - 26/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Gandía Fechas de entrada y salida

Mavi

C/ LEGAZPI 18, Gandía, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

El Mavi es un excelente hotel situado en la ciudad valenciana de Gandía. Fue fundado en el año 1970 y reformado en el año 2002. En ese momento todas las instalaciones del hotel fueron renovadas logrando mayor comodidad para los huéspedes. Destaca por una oferta variada con distintos tipos de habitaciones, cubriendo así todas las necesidades en función del perfil del cliente.

En el Mavi se pueden encontrar tres tipos de habitaciones. Por un lado tenemos las habitaciones individuales, con 7 metros cuadrados de superficie, baño completo, una cama de 90 cm de ancho, un escritorio y un pequeño armario como equipación extra. Además, todas las habitaciones individuales están orientadas a la calle, pudiendo así disfrutar del ambiente de la ciudad de Gandía. El hotel cuenta también con habitaciones dobles de 12 metros cuadrados de superficie, con baño completo exactamente igual que las individuales, dos camas o una cama doble y una caja fuerte, además del escritorio y el pequeño armario.

Finalmente, disponen de habitaciones dobles con cama supletoria, siendo las características de la habitación iguales que las de la doble. Sin embargo, en estas existe la opción de añadir una cama más de 80 cm. Para maximizar el confort de sus clientes, en el hotel existe la posibilidad de cambiar el tipo de almohada en función de las preferencias y la comodidad del cliente. 

En todas las habitaciones hay televisión de pantalla plana, teléfono, aire acondicionado con calefacción y acceso gratuito a la red Wi-Fi. Una de las características que diferencia al Mavi de otros hoteles es que el hospedaje con mascotas está admitido. Para ello es necesario comunicarlo a la recepción del hotel cuando lo hayas reservado. El horario de check-in del hotel es a partir de las 15 horas, mientras que el horario de check-out se cierra a las 12 horas.

Servicios

Orientados en la búsqueda de la máxima comodidad para todos sus visitantes, el hotel Mavi de Gandía ofrece una amplia lista de servicios que garantizan que la estancia sea un éxito. En el hall del hotel podrás encontrar una recepción abierta durante las 24 horas del día, con personal preparado y competente. Todos están formados para hablar, por lo menos, español, inglés y catalán. Los años que lleva en funcionamiento el hotel avalan la profesionalidad de los integrantes del mismo. El hotel, además, forma parte del proyecto Compromiso de Calidad Turística, promovido por la Secretaría de Estado de Turismo. 

Dispone por las mañanas de un buffet desayuno desde las 8 horas hasta las 11 horas. En él se pueden encontrar distintos tipos de bebida, así como la posibilidad de realizar un desayuno inglés o, por el contrario, un desayuno estilo continental. Es por ello que ofrece una amplia gama de productos en repostería y bollería. Por otro lado, también dispone de bar terraza durante el periodo estival para tomar un café o un aperitivo durante el horario de apertura del establecimiento.

También dispone de máquinas de autoventa de snacks dentro del mismo hotel, una sala común donde poder descansar, ver la televisión o entretenerse con diferentes juegos de mesa. El hotel presta un servicio de biblioteca para los amantes de la lectura. Entre la colección se pueden encontrar obras de diferente categoría, pensadas tanto para un público adulto como para los más jóvenes. 

El hotel se limpia diariamente, tanto las zonas comunes como las habitaciones. Entre las instalaciones del Mavi también se encuentra una sala de reuniones. Para los que deseen pasar un día en la playa, el hotel pone a su disposición un servicio de alquiler de sombrillas durante todo el día. No dispone de parking privado por lo que se ha de buscar aparcamiento en las inmediaciones. 

Localización

Mavi
C/ LEGAZPI 18, Gandía, Valencia, España

El hotel Mavi se encuentra en la calle Legazpi número 18 de la ciudad de Gandía. Está situado en el corazón de la playa de Gandía, solo a 150 metros de la arena. Su localización permite que el desplazamiento a cualquier punto de la ciudad sea sencillo, sea tanto al centro como a la zona de playas. Cerca del hotel hay muchos establecimientos de restauración y ocio. 

El aeropuerto de Valencia está a algo más de 76 km de la ciudad. Sin embargo, el acceso por la autopista AP-7 en vehículo privado es una buena opción para llegar sin ninguna dificultad hasta el hotel. La ciudad de Gandía forma parte de la Costa de Valencia donde se pueden encontrar una gran cantidad de lugares idóneos para disfrutar de las vacaciones.

Palau Ducal

Declarado Bien de Interés Cultural en el año 1964, es uno de los edificios civiles más importantes del patrimonio valenciano. Dentro de él se pueden observar obras arquitectónicas de diferentes siglos desde el XIV hasta principios del XX. Está situado en la calle Duc Alfons el Vell número 1, en pleno centro histórico de Gandía.

Se pueden realizar visitas no guiadas, guiadas, conjuntas con el monasterio de San Jerónimo, nocturnas y teatralizadas. La entrada normal vale 6 euros y la de grupos, a partir de 10 personas, 5 euros. Los menores pagan 4 euros. El horario del palacio es de las 10 hasta las 13 horas y desde las 16 hasta las 19 horas de lunes a sábado. Los domingos y festivos abre solo de las 10 hasta las 13 horas.

Playa Nord

Es la playa más emblemática de Gandía. Tiene 3.500 metros de longitud y a lo largo de ella se pueden encontrar zonas de restauración donde poder disfrutar de los platos más típicos de la cocina valenciana. Se trata de una playa urbana que cuenta con todas las certificaciones de calidad, incluida la bandera azul. Junto a ella se encuentra el paseo marítimo de Gandía, desde el cual se puede disfrutar de un paseo desde el punto norte al sur de la playa. 

En el extremo sur de la playa se encuentra el Club Náutico y el puerto pesquero de la ciudad. Está considerada como una de las playas más equipadas de toda la Comunidad Valenciana; entre otros servicios, ofrece puesto de la Cruz Roja, aseos, paradas de taxi y autobús, parking, acceso para personas con movilidad reducida y zonas de lavapiés y duchas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...