Hotel Maysan Apartamentos

Selecciona fecha

29/09/2021 - 06/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm 29/09/2021 - 06/10/2021

Maysan Apartamentos

AVENIDA DE CUENCA,12 , Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Todos los apartamentos de un dormitorio se encuentran equipados con un salón comedor, cocina totalmente equipada con barra americana, cuarto de baño y una gran terraza que viene completamente amueblada. Además dispone de wifi gratuito, caja fuerte y climatización de pago) así como televisiones LED.  Estos apartamentos tienen una capacidad de hasta 2 personas.

Los apartamentos de 2 dormitorios están equipados exactamente igual que los anteriores, con la diferencia de que la capacidad que alberga puede llegar a ser de hasta 4 personas.

Maysan Apartamentos cuenta con unas instalaciones modernas y perfectamente adaptadas a las personas con movilidad reducida. La estancia en el apartamento hace que sea una visita muy agradable al huésped, tanto por sus instalaciones como por el equipo de profesionales que están siempre a su servicio.

Dentro del recinto hotelero se puede encontrar: bar piscina, salón de ocio, bar cafetería, parking y piscina, tanto para niños como para adultos.

En el establecimiento no se puede fumar, y tampoco se permite llevar mascotas. Tampoco está permitido las celebraciones de fiestas o eventos, como despedidas de solteros o solteras, o alguna fiesta de índole parecido.

El horario de check-in del hotel es desde las 15:00 h hasta las 19:00 h. Y el check-out de 08:00 horas hasta las 10:00 horas.

Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma muy sencilla, rápida y con todas las garantías, utilizando las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y Maestro. Una vez hecha la reserva, el apartamento te hará un cargo temporal de una cantidad, antes de la llegada.

Los huéspedes deberán enseñar su documento de identidad y la tarjeta de crédito que facilitó a la hora de hacer la reserva. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que todas las peticiones especiales van a estar sujetas según la disponibilidad del apartamento, y pueden soportar algún tipo de suplemento.

Habitaciones

Apartamento 1 (*)

  • Sólo alojamiento

    527 €

Apartamento 2 (*)

  • Sólo alojamiento

    671 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Maysan Apartamentos cuenta con una gran multitud de servicios orientados a satisfacer las necesidades de los huéspedes, así como de hacerle su estancia lo más agradable posible, para que se sientan como en casa.
El apartamento cuenta con una conexión de alta velocidad a Internet wifi, gratuita en todo el recinto. También dispone de climatización, previo pago en todos los apartamentos.
Cuenta con una recepción las 24 horas del día, por lo que podrán entrar y salir cuando les plazca, sin tener la preocupación de encontrarse el alojamiento cerrado.
Además, estos alojamientos cuentan con un salón de televisión y ocio, bar de piscina, bar cafetería con cócteles y aperitivos deliciosos, y una magnífica  piscina especialmente pensada para niños y mayores. Además, cuentan con parking privado y solarium, entre otros servicios.
También disponen de otros tipos de servicios como cafetería, billar, caja fuerte con un pago extra, servicio de cambio de moneda, etc. También disponen de cunas para bebés, siempre bajo petición previa en la reserva.
Además también tienen un salón de juego con TV, y con cómodos sillones para su descanso y relajación, e internet, para que estés siempre conectado a la red, ya sea para trabajar o para divertirte. 
También cuentan con un dispositivo de Transfer para poder desplazarte al aeropuerto, siempre que el huésped lo solicite.
La hora de comida cuenta con un restaurante buffet, donde podrá degustar una gran variedad de platos de la zona, así como unos alimentos especialmente buscados para satisfacer el paladar más exigente y los gustos más exquisitos.

En cuanto al servicio de limpieza, estos apartamentos cuentan con limpieza diaria, tanto en los apartamentos privados como en las zonas comunes.

Los visitantes también podrán ocupar su tiempo, bien jugando al billar o acudiendo al salón de juegos donde podrán pasar un rato muy agradable y divertido

Localización

Maysan Apartamentos
AVENIDA DE CUENCA,12 , Benidorm, Alicante, España

El Maysan Apartamentos se encuentra situado en la calle Lepanto, y está a tan solo unos escasos 250 m de la playa de Levante, y a unos 10 minutos andando del centro histórico de Benidorm Alicante). La estancia en este complejo hotelero hace que puedas disfrutar del encanto de la capital de la costa Blanca española. Las instalaciones están en una de las zonas más exclusivas y con más animación de la ciudad.
La gran ubicación del hotel, te permite visitar el mirador del Mediterráneo, y la Iglesia de San Jaime, dos lugares que no podrás perderte si te alojas en estos apartamentos.  Además, te permite pasear hasta la playa de Poniente. Pero eso no es todo, si quieres algo de aventura, podrás visitar el parque de Terra Mítica, dónde disfrutarás y pasarás un día inolvidable.

El Mirador del castillo

Otro de los lugares que no podrás perderte, es El Mirador del castillo o también llamado Balcón del Mediterráneo, puesto que es uno de los lugares más emblemáticos de Benidorm. Este lugar se encuentra en el casco antiguo que separa las dos playa de la ciudad, la Playa de Poniente y la Playa de Levante. Es un auténtico lujo disfrutar de este lugar tan encantador, por lo que ningún visitante debería perdérselo.
Este emblema de la ciudad es precioso para poder disfrutarlo tanto de día como de noche; ya que por el día, puedes disfrutar de las vistas que ofrece al mar, sin que pueda llegar a ver ningún fin, tan sólo la linea que separa el mar del cielo. Es una zona impresionante para relajarse. 
Pero si bonito es de día, la noche no se queda atrás, con los atardeceres tan espectaculares que ofrece Benidorm, y las increíbles vistas de la ciudad iluminada de noche. 

Iglesia de San Jaime y Santa Ana

En cuanto a la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, esta iglesia es un templo que está destinado al culto católico y cristiano. Se encuentra en la parte de arriba del pueblo antiguo. Se contruyó allá por mediados del siglo XVIII, cuando descubrieron por casualidad a la Virgen del Sufragio, patrona de Benidorm.
Se trata de una construción con planta de cruz latina en la nave principal, como es el caso de todas las iglesias cristianas. Contiene a su alrededor pequeñas capillas laterales. 
En el coro se encuentra un magnífico órgano contruido recientemente en el 2012 e inaugurado ese mismo año.

Sobre el hotel

Información no disponible

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...