Hotel Mazagon Mig Hotel

Selecciona fecha

21/10/2020 - 22/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Mazagon Fechas de entrada y salida

Mazagon Mig Hotel

Av. Conquistadores,S/N , Mazagon, Huelva, España

Ver mapa

Descripción

El Magazón Mig Hotel se encuentra localizado en la Costa de la Luz. El complejo, antes llamado Hotel Carabela Santa María, fue reformado en 2016 integralmente. Está ubicado en una zona tranquila, pero que posee opciones de ocio. Se encuentra en el pueblo de Mazagón, perteneciente a la provincia de Huelva, en Andalucía. El complejo turístico supone una acertada decisión a la hora de realizar turismo de playa, ya que podemos ir andando hasta el mar y el puerto deportivo. 

El Mazagón Mig Hotel posee 3 estrellas y se encuentra en el centro de la localidad. Cuenta con 73 habitaciones de diferentes modalidades. Estancias dobles, triples, cuádruples, de uso individual y también adaptadas. Equipadas con tecnología de última generación, para que el disfrute y el confort del huésped sea máximo. 

Las habitaciones son amplias. Además, cuentan con suelo de parqué y muebles de madera. También son luminosas, con sus ventanas exteriores y el balcón, que hacen que la habitación sea un espacio abierto y lleno de luz, ideales para que tengamos el mejor descanso.

Estas a su vez, disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión, conexión a internet wifi, caja fuerte de alquiler y baño completo. Así mismo, la terraza que poseen las habitaciones es óptima para que disfrutemos al aire libre de las vistas o de la lectura. En el interior de las habitaciones también hay a disposición de los huéspedes un escritorio y sillas. 

Como clientes siempre encontraremos actividades y excursiones que realizar. Seremos atendidos para obtener información sobre ello en recepción, donde los trabajadores del hotel, que poseen conocimientos de varios idiomas, responderán y nos informarán sobre todo lo que necesitemos. La recepción estará abierta al huésped las 24 horas del día. Todo orientado al confort y al bienestar de los clientes, para que disfruten al máximo de sus vacaciones. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El Mazagón Mig Hotel se encuentra equipado con multitud de servicios y actividades, que se desarrollan en sus instalaciones. Podemos darnos un baño en la piscina que posee el complejo, que está equipada con tumbonas y sombrillas. Además de un bar que da servicio para aquellos que se encuentran disfrutando de la piscina.

Dentro del Mazagón Mig Hotel entra el servicio de habitaciones y puede ampliarse al servicio de lavandería. Estas prestaciones son indispensables si queremos unas vacaciones sin pensar en nada más que playa, sol y disfrutar. Asimismo, tenemos la posibilidad de tonificar los músculos y relajarnos con el ejercicio físico en el gimnasio que ponen a nuestra disposición. 

El Mazagón Mig Hotel también posee un solárium donde podemos tomar el sol y broncearnos. Además, pone a nuestra disposición el uso de la sauna para completar la relajación del cuerpo. En todo el hotel, tanto en los espacios comunes como en las habitaciones, está disponible la red wifi para que podamos acceder a Internet. Así, seguimos conectados con el mundo sin perdernos lo que está ocurriendo.  

El huésped puede desayunar en el buffet, así como realizar todas las comidas del día en este. Como clientes, podemos pedir que nos preparen comida dietética y platos especiales. Además, el hotel se encuentra en un ambiente agradable rodeado por multitud de bares, restaurantes y pubs. 

Si deseamos realizar salidas en bicicletas podemos alquilarlas en el complejo. También, el hotel ofrece gran multitud de programación de ocio y actividades que harán las delicias de todos, tanto de niños como de adultos.

Podemos informarnos en el Mazagón Mig Hotel de las excursiones disponibles y los eventos próximos cercanos. Así podremos planear a qué vamos a dedicar los días y qué actividades vamos a llevar a cabo. El complejo no dispone de aparcamiento privado, pero hay disponibilidad de parking en la zona. 

Localización

Mazagon Mig Hotel
Av. Conquistadores,S/N , Mazagon, Huelva, España

El complejo turístico Mazagón Mig Hotel se encuentra en avenida de Los Conquistadores, s/n, Mazagón, 21130, Huelva, en Andalucía, España. Se trata de un núcleo urbano que depende de la mancomunidad formada por Palos de la Frontera y Moguer. Posee una muy buena localización, ya que se encuentra en el centro de la localidad, lo que permite muy buena movilidad a la hora de realizar actividades turísticas. Podemos llegar paseando hasta la playa y la zona del puerto deportivo. La aguas que bañan las playas de Mazagón son las del océano Atlántico, concretamente las de la Costa de la Luz, que se localiza no solo en esta ubicación sino que se extiende por la costa onubense. 

Faro de Picacho

Nos señala la entrada al puerto de Huelva. Se trata de una torre octogonal de unos 20 metros de altura, a la que se encuentra adosada una vivienda, en la que antaño vivía el farero. Se iluminó en 1901 y fue reformado en 1925 y 1930, volviendo a modificarse en 1942. La construcción presenta como materiales sillería encalada, que está formada por ladrillos con bandas en sus vertices. La localización del enclave es en el interior del parque de Mazagón, a tan solo 60 metros del mar y a una altura sobre este de 30 metros. Sigue funcionando en la actualidad, y su interior ya no funciona como vivienda, sino como un espacio donde se desarrollan actividades culturales. En sus dependencias tienen su sede varias asociaciones ciudadanas de Mazagón. En sus alrededores, en Navidad se desarrolla un belén viviente, de gran interés y participación para la zona. 

Puerto Deportivo de Mazagón

El puerto deportivo de Mazagón es un idílico enclave para disfrutar de unos atardeceres de película. El inigualable entorno del Coto de Doñana, con modernas instalaciones y bien equipadas, es punto de partida para excursiones por mar y tierra. Cuenta con 835 atraques para embarcaciones de recreo. Frente al puerto hay un edificio que alberga algunas tiendas náuticas y una cafetería con una amplia terraza. Dispone de unas bonitas vistas del mar, que le dan un valor añadido. La tranquilidad y la paz del puerto, permite al visitante disfrutar de la calma tomándose un refrigerio. Se trata de un lugar que no destaca por su actividad, sino por su belleza, que hace, junto con el entorno natural que lo rodea, que sea un lugar espectacular para pasear y desconectar completamente.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...