El MB Boutique Hotel, localizado en la población malagueña de Nerja, dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que decidan alojarse en sus instalaciones. Cuenta con conexión a Internet Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción con pantallas táctiles para regular la temperatura interna. En el área de la recepción, los clientes reciben atención por parte de un personal cualificado las 24 horas del día en cuatro idiomas: español, inglés, francés e italiano.
El horario para realizar el registro de entrada check-in) es a partir de las 15:00 y para realizar el registro de salida check-out) hasta las las 12:00. Asimismo, el establecimiento pone a disposición de los clientes un parking para los vehículos privados sin ningún coste adicional.
También se ofrece el servicio de guarda de equipaje para poder desplazarse por la ciudad y alrededores sin necesidad de llevar el peso de las maletas y servicio de desplazamiento y recogida en el aeropuerto ambos de pago). Algunas de las actividades que ofrece el establecimiento incluye de forma gratuita un tour o clase de cultura local así como la opción de contratar, previo pago, tours a pie y en bici por la ciudad, clases de submarinismo, snorkel, senderismo y equitación, entre otras.
El establecimiento ofrece a sus huéspedes también una terraza relajante chillout abierta hasta las 2:00 am con camas balinesas, música, dos bañeras de hidromasaje y jacuzzis grandes y servicio de aperitivos y bebidas. También está incluida la entrada al gimnasio, solárium, servicio de bellezas y masajes de pago).
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso, servicio de planchado el primero de forma gratuita), limpieza en seco y servicio de lavandería ambos de pago).