Hotel Mc Villa De Pinto

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

06/10/2018 - 08/10/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 06/10/2018)

Pinto 06/10/2018 - 08/10/2018

Mc Villa De Pinto

C/ Del Barco,10, Pinto, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El MC Villa de Pinto es un establecimiento hotelero de tres estrellas abierto en 1999 y situado en la localidad madrileña de Pinto. Este es un lugar ideal para alojarse por cuestiones de negocio o por vacaciones, puesto que cuenta con una variedad de cuartos adaptada a viajeros que vayan solos, en pareja o familias.

El recinto dispone de un total de 66 habitaciones individuales y dobles con un diseño moderno y funcional; la capacidad máxima es de cuatro personas en la habitación doble conectada por un pasillo. Todas las estancias cuentan con televisión, baño individual con ducha, climatización (aire acondicionado y calefacción), caja de seguridad, teléfono directo con recepción, conexión a internet por wifi y servicio de despertador, así como la posibilidad de contratar camas supletorias si lo necesitas. El hotel no admite mascotas.

La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día para que tus movimientos por la zona no se vean coartados por la obligación de entrar a una determinada hora. Por otra parte, el personal es bilingüe y no tendrás ningún problema en consultar las dudas que tengas relacionadas con tu estancia. Si quieres preguntar cómo llegar a los principales monumentos de la zona y atractivos turísticos, esta es tu oportunidad.

El MC Villa de Pinto ofrece un servicio de desayuno completo en el bar-cafetería donde podrás elegir entre varias opciones para adaptar tu experiencia gastronómica al régimen que mantengas. También tienes la opción, si lo deseas, de encargar comidas para grupos. En el bar-cafetería tendrás la oportunidad de tomar un refrigerio a cualquier hora del día.

Finalmente, hay que destacar que uno de los servicios que distinguen al hotel es la posibilidad de aparcar tu vehículo en el parking privado cubierto; dispone de 18 plazas para el uso y disfrute de los huéspedes.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    84 €

    Alojamiento y desayuno

    91 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El MC Villa de Pinto destaca por ser un hotel funcional para quien busque una buena relación calidad-precio a pocos kilómetros del centro de Madrid y con buenas comunicaciones con el resto de la Comunidad. Además de los servicios comunes a todos los clientes, también existen determinadas posibilidades de pago o extras para empresas que puedes valorar si se ajustan a tus necesidades.

Si necesitas lavar tu ropa, en el hotel te ofrecen un servicio de lavandería de pago para que puedas ir a los eventos sin preocuparte por el estado de tu vestimenta. Si necesitas hacer uso, no dudes en preguntar al personal de recepción, que te indicará las horas de recogida y entrega. Además, también tienes la posibilidad de pedir comida y bebida fuera de las horas de servicio tradicionales.

La ubicación estratégica del recinto favorece la instalación de servicios para la organización de eventos de empresas. Por ejemplo, podrás encontrar un lugar donde realizar tus reuniones de empresa, puesto que existen varias salas con aforo variable y equipadas con lo necesario para este tipo de eventos de negocios. Por otra parte, se garantiza la discreción, tan importante cuando se trata de hablar de estos temas. Eso sí, para disponer de las estancias tendrás que negociar este aspecto previamente con la dirección del hotel.

Por otra parte, hay que señalar que la existencia de un bar para tomar algo facilita las cosas si buscas relajarte, aunque también hay que destacar la existencia de un amplio vestíbulo donde poder esperar a tus visitas. Si necesitas algún servicio suplementario, siempre puedes consultar al personal, que, muy amablemente, te intentará ayudar en lo que necesites. El MC Villa de Pinto está al pie de diversas vías de comunicación. Si necesitas trasladarte a otras poblaciones, lo mejor es que pidas un taxi en recepción.

 

Localización

Mc Villa De Pinto
C/ Del Barco,10, Pinto, Madrid, España

El MC Villa de Pinto está en la calle del Barco número 10 de la localidad de Pinto, en la Comunidad de Madrid. Este es un municipio situado en la zona sur de la Comunidad, a 20 minutos de la capital de España en vehículo y con buenas conexiones de transporte público.

En las proximidades del hotel, hay dos atractivos turísticos para toda la familia que no puedes dejar de visitar. Por un lado, el Parque Warner; por otro lado, el torreón de Pinto.

Parque Warner Bros

El Parque Warner Bros es el centro de ocio más grande de la Comunidad de Madrid, con varias atracciones y enfocado decididamente a un público infantil. El principal atractivo es que, como parque temático, se centra en determinados personajes de los dibujos animados que son conocidos por los niños.

El hotel dista tan solo 11 kilómetros de la entrada del parque. El recinto cuenta con un total de 42 atracciones divididas en 5 áreas diferentes y una playa artificial, aunque hay proyecto de seguir ampliando las instalaciones. 

Las entradas tienen precios variables en función de la edad u otras condiciones, aunque existe una tarifa plana en línea de 25,90 euros. El horario varía en función de la época del año y del día de la semana, de ahí que lo mejor sea preguntar o consultar en la página web.

Torreón de Pinto

El torreón de Pinto, también conocido como torreón de Éboli, se encuentra en la misma localidad de Pinto, a unos escasos 700 metros del hotel MC Villa de Pinto, por lo que no es necesario contar con ningún medio de transporte para acceder a él. Se puede llegar en unos diez minutos a pie dando un agradable paseo, durante el cual te encontrarás con la parroquia de Santo Domingo de Silos y podrás descansar en el Parque del Egido.

El torreón de Pinto lleva casi siete siglos en pie, aunque no se conoce con certeza su fecha de construcción. Fue el lugar de cautiverio de personajes históricos como la princesa de Éboli o el secretario de Felipe II, pues esta torre fue prisión entre los siglos XVI y XVII.

El Éboli, de época medieval y estilo defensivo y militar, mide casi 17 metros de altura y 10 metros de lado. Su fachada es recia y lisa, con apenas aperturas hacia el exterior. Aunque a día de hoy funciona como vivienda, es de recomendable visita durante tu estancia.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños