Hotel Me Sitges Terramar

Selecciona fecha

07/03/2021 - 08/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

Me Sitges Terramar

Paseo Maritimo,80 , Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Me Sitges Terramar es un alojamiento con una categoría de cuatro estrellas situado en la población de Sitges, en la provincia de Barcelona. Cuenta con un total de 213 habitaciones repartidas en las ocho plantas de las que consta el edificio, el cual fue construido en el año 1932, pero que ha sufrido una renovación en el año 2017.

Las habitaciones de este complejo hotelero están decoradas con un cierto aire exótico, lo que evoca un paraíso tropical. Los tonos claros utilizados les aportan una luminosidad especial consiguiendo crear espacios acogedores. Todas tienen una televisión de pantalla plana con una gran variedad de canales nacionales e internacionales, además de calefacción y aire acondicionado para que siempre esté a la temperatura que más te guste. El baño privado está totalmente equipado con todo lo necesario, incluyendo una ducha con efecto lluvia, secador de pelo, albornoces, zapatillas y artículos de aseo personal. Por si deseas tomar un café sin salir de la habitación, también dispone de una máquina Nespresso.

Dentro de las instalaciones que ofrece el hotel Me Sitges Terramar, hay que destacar su centro de bienestar y fitness donde, además de poder hacer ejercicio, podrás realizar tratamientos de relajación. También hay un club de playa privado donde se puede disfrutar del sol y la tranquilidad.

En lo que se refiere a las normas del hotel, está permitido que las mascotas se alojen en el establecimiento, sin embargo, se debe realizar una petición previa y puede que se apliquen suplementos especiales. La hora de entrada a la habitación se realiza desde las 15:00 y durante toda la tarde, mientras que la hora de salida se puede realizar hasta las 12:00. También se pueden alojar los niños de forma gratuita hasta los 11 años, pudiendo utilizar las camas existentes, pero sin poder solicitar cunas o camas supletorias.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Submarinismo

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios, Gays, Lesbianas

Servicios

Alquiler de bicicletas, Aparcacoches, Club infantil, Gimnasio, Niñera, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel Me Sitges Terramar pone a tu disposición una serie de servicios para garantizar que tu estancia sea lo más cómoda y relajante posible. En la recepción abierta las 24 horas el personal se encargará de darte toda la información que puedas necesitar, tanto información turística como de cualquier otro tipo. También puedes utilizar el servicio de registro de entrada y salida privado o el servicio exprés.

Si llegas al establecimiento antes de que tu habitación esté disponible, puedes utilizar el servicio de guarda equipaje para no perder tiempo esperando y disfrutar de esas horas por la zona. Además, si tienes interés en acudir a algún evento, puedes solicitar en recepción el servicio de venta de entradas, de esta manera te ahorrarás las colas de espera.

En su centro de bienestar puedes disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales, como por ejemplo, envoltura corporal, tratamientos faciales, manicura, pedicura, exfoliación corporal o servicios de belleza. SI lo prefieres, puedes solicitar los servicios de un entrenador personal o ir a las clases de yoga y fitness que se imparten. También hay una piscina exterior, alrededor de la cual hay sombrillas, tumbonas y un bar de aperitivos para disfrutar de un rato al sol.

El establecimiento está totalmente adaptado para las personas con discapacidad, incluidas las habitaciones, pudiendo acceder a los pisos superiores a través del ascensor. Si al hotel Me Sitges Terramar vas a llegar en tu propio vehículo, dispones de parking privado gratuito sin que sea necesario reservar con antelación. Si por el contrario vas a llegar a algún aeropuerto, puedes solicitar con antelación el servicio de traslado al aeropuerto, aunque debes tener en cuenta que tiene un coste adicional.

Dispone de un restaurante propio en el que podrás degustar un menú dietético, bajo petición previa, y productos gastronómicos de la zona.

Localización

Me Sitges Terramar
Paseo Maritimo,80 , Sitges, Barcelona, España

El hotel Me Sitges Terramar se encuentra situado en el número 80 del Paseo Marítimo de Sitges, en la provincia de Barcelona. Este hotel de la Costa del Garraf está a tan solo 50 metros de la playa más cercana. El centro de la ciudad está muy bien comunicado a través de autobuses urbanos y el aeropuerto más cercano, el aeropuerto internacional de Barcelona, está a 25 kilómetros de distancia.

La antigua Muralla de Sitges

El único tramo de la antigua muralla medieval de la ciudad que todavía permanece en pie se encuentra en el Carrer d'en Boc. Es una de las calles con más encanto de todo Sitges donde, además, destacan sus ornamentos realizados en hierro forjado.

Esta calle también es la más antigua de toda la localidad y cuenta con su propia leyenda. Dicha leyenda dice que su forma, llena de esquinas y eses, así como los pomos de las puertas realizados también en hierro, eran utilizados para ahuyentar a los malos espíritus y a los diablos. Si, por casualidad, algún demonio conseguía seguir a la persona hasta casa, cuando llamaba a la puerta, el ruido asustaba al espíritu, evitando así que accedieran a la vivienda.

Esta muralla está bajo la protección de las leyes desde el año 1949, protección que se extendió en el año 1985 al formar parte del Patrimonio Histórico Español.

El hotel Me Sitges Terramar se encuentra a dos kilómetros y medio de distancia de la muralla, pero se pueden recorrer por el paseo marítimo de la localidad en un agradable paseo.

Parque Natural de Garraf

Este parque es uno de los doce espacios que son gestionados por el Área de Espacios Naturales de la Diputación de Barcelona. Lo que se busca es la compatibilidad entre sus valores culturales y biológicos con las actividades socioeconómicas de los habitantes.

Se encuentra ubicado entre las comarcas de Garraf, Alto Penedés y Bajo Llobregat, en el sector conocido como Cordillera litoral catalana.

Ocupa 12.800 hectáreas de extensión y está compuesto por dos importantes unidades diferenciadas geológicamente. Cuenta con una zona de rocas dolomías y calcáreas y otra pequeña franja de greses rojizos.

Se encuentra a 30 kilómetros de distancia del hotel. Esta distancia se puede recorrer en coche por la carretera BV-2111 para luego coger el Camí Parc del Garraf, una carretera sin asfaltar y por la que hay que ir con mucho cuidado para que los baches no dañen el vehículo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...