El hotel Me Sitges Terramar pone a tu disposición una serie de servicios para garantizar que tu estancia sea lo más cómoda y relajante posible. En la recepción abierta las 24 horas el personal se encargará de darte toda la información que puedas necesitar, tanto información turística como de cualquier otro tipo. También puedes utilizar el servicio de registro de entrada y salida privado o el servicio exprés.
Si llegas al establecimiento antes de que tu habitación esté disponible, puedes utilizar el servicio de guarda equipaje para no perder tiempo esperando y disfrutar de esas horas por la zona. Además, si tienes interés en acudir a algún evento, puedes solicitar en recepción el servicio de venta de entradas, de esta manera te ahorrarás las colas de espera.
En su centro de bienestar puedes disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales, como por ejemplo, envoltura corporal, tratamientos faciales, manicura, pedicura, exfoliación corporal o servicios de belleza. SI lo prefieres, puedes solicitar los servicios de un entrenador personal o ir a las clases de yoga y fitness que se imparten. También hay una piscina exterior, alrededor de la cual hay sombrillas, tumbonas y un bar de aperitivos para disfrutar de un rato al sol.
El establecimiento está totalmente adaptado para las personas con discapacidad, incluidas las habitaciones, pudiendo acceder a los pisos superiores a través del ascensor. Si al hotel Me Sitges Terramar vas a llegar en tu propio vehículo, dispones de parking privado gratuito sin que sea necesario reservar con antelación. Si por el contrario vas a llegar a algún aeropuerto, puedes solicitar con antelación el servicio de traslado al aeropuerto, aunque debes tener en cuenta que tiene un coste adicional.
Dispone de un restaurante propio en el que podrás degustar un menú dietético, bajo petición previa, y productos gastronómicos de la zona.