Desde que llegamos al hotel Mediterraneo Carihuela de Torremolinos nos atiende una recepción abierta las 24 horas del día. El trato es muy afable, disponiéndonos de toda la información que requiramos para pasar un periodo vacacional confortable. Si lo deseamos, podemos alquilar una bicicleta o un coche para recorrer toda la ciudad o poblaciones de la costa malagueña.
Para mantener una eficiente comunicación disponemos de teléfono en las habitaciones e internet mediante WIFI gratuito. Asimismo, si no podemos dejar descuidado nuestro trabajo, el hotel nos brinda la posibilidad de hacer uso de los servicios de fotocopiadora y de fax.
Con el fin de disfrutar de la famosa gastronomía andaluza tenemos la cafetería, el restaurante y el bar del hotel Mediterraneo Carihuela. Otra de las facilidades que nos depara el personal es el servicio de limpieza, que funciona diariamente.
En caso de decidir quedarnos en la habitación tenemos la opción de ver la televisión, de la que disponen las estancias. También, en la nevera, podemos encontrar algún snack para quitarnos ese gusanillo.
Todas las habitaciones cuentan con baño privado y con productos para nuestra higiene personal, que el hotel nos facilita de manera gratuita. Si lo requerimos nuestros bienes quedarán a salvo en la caja fuerte, que tendremos que solicitar.
En caso de padecer problemas de movilidad tenemos la opción de contar con ascensores en las instalaciones. Además, no habrá que andar mucho para disfrutar de la playa más cercana, con la suerte de que se nos proporcionan tumbonas y sombrillas para que estemos lo más cómodos posibles.
Si lo necesitamos, el personal del hotel nos proporciona el transporte hasta el aeropuerto, pudiendo ir a recogernos desde allí, suponiendo esto un coste extra. Las estancias están diseñadas para otorgarnos el mejor descanso y que no tengamos que preocuparnos por nada, solo en disfrutar.