Hotel Mediterraneo

Selecciona fecha

07/10/2022 - 08/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roses Fechas de entrada y salida

Mediterraneo

QUEVEDO,15 , Roses, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Mediterráneo forma parte de un complejo hotelero situado a 180 metros de la playa, en la bahía de Rosas. Dispone de 45 confortables habitaciones ubicadas enfrente del Hotel Mediterráneo Park. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, teléfono con servicio de despertador, caja fuerte de alquiler), wifi, minibar, baño completo con secador de pelo y productos de cuidado personal. Las habitaciones pueden ser dobles o triples esta está compuesta por 2 camas y una cama supletoria). La mayoría de las habitaciones disponen de terraza con vistas

El establecimiento, que está rodeado por 10 000 m² de jardines y cuenta con 2 piscinas al aire libre, posee diversos espacios destinados al entretenimiento, relajación y disfrute de sus huéspedes. Todos estos servicios comunes e instalaciones se encuentran ubicados en el edificio principal del Hotel Mediterráneo Park. Dentro de estos se encuentran: restaurante, bar, dos piscinas una de ellas solo para adultos) con zona de tumbonas y parasoles, piscina con chorros de agua, gimnasio no está permitida la entrada a menores de 14 años), zona deportiva, miniclub para niños. parque infantil, minigolf, petanca y ajedrez gigante. Además, el complejo hotelero también dispone de un spa wellness que cuenta con circuito de agua con bañera de hidromasaje, piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño de vapor, pediluvio y duchas térmicas.  

Entre otros servicios que ofrece este complejo hotelero, los clientes tienen a su disposición cunas con coste adicional), garaje interior y parking exterior con coste adicional), garaje para bicicletas gratuito, alquiler de bicicletas, servicios de masajes y estética, wifi gratuito, servicio de lavandería y servicio médico.

Dentro de las normas del hotel se prohíbe alojarse con mascotas. El horario de entrada del hotel es desde las 14:00 y los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Maestro. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Bolos, Petanca, Programa de animación, Tenis de mesa, Tiro con arco, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Bolera, Minigolf, Petanca, Piscina / área infantil, Pista de voleibol, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Hotel Mediterráneo dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. De esta manera, cuenta con un servicio de recepción abierta las 24 horas y con personal cualificado que domina el castellano, catalán, inglés, alemán, francés, holandés y portugués. En este punto de información se puede solicitar información de todo aquello que el cliente necesite: desde taxis a horarios de autobuses y transporte al aeropuerto. También se ofrece información turística sobre visitas de interés en Rosas y zonas cercanas. 

Además de ofrecer una amplia variedad de servicios que tienen como objetivo garantizar el bienestar de los clientes, el Hotel Mediterráneo también dispone de actividades de entretenimiento. Los más pequeños cuentan con el MiniClub abierto de junio a septiembre). Está pensado para niños de entre 4 y 8 años y cuenta con un variado programa de animación infantil con juegos, talleres y competiciones. El complejo dispone también de un equipo de animación que, durante 6 días a la semana, organiza actividades pensadas para jóvenes y adultos está disponible también de junio a septiembre). Para amenizar las noches, el complejo también ofrece diversas actividades como música en vivo y espectáculos en directo durante los meses de verano.

En cuanto a restauración, el complejo hotelero dispone de una amplia oferta de restauración en sus instalaciones. Cuenta con un restaurante-bufé, un bar interior y un bar exterior. En el Restaurante, que se llama Norfeu, se puede encontrar un variado surtido de platos nacionales e internacionales con cocina en vivo. Además, dispone de unas agradables vistas a los jardines. El Bar Mistral es el lugar ideal en que degustar una gran variedad de bebidas y cócteles. Y, en la zona de jardines y piscinas, se encuentra el Bar Bahía. Ofrece un servicio de snacks y comidas ligeras. El hotel, además, ofrece un desayuno inglés y opciones continentales.

Localización

Mediterraneo
QUEVEDO,15 , Roses, Gerona, España

El Hotel Mediterráneo está ubicado en la Calle Quevedo, 15 de Rosas Girona). Está situado a 180 metros de la playa y a solo 1 kilómetro de la bonita localidad de Rosas, en la Costa Brava. Por su ubicación, es el sitio ideal en el que alojarse para visitar Rosas y localidades cercanas como Figueras a 16 kilómetros), Cadaqués a 17 kilómetros) o Portlligat, donde se encuentra la Casa Museo Salvador Dalí a 10 kilómetros). Otros puntos de interés cercanos al alojamiento son el Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà a 7 kilómetros), el Monasterio de Sant Pere de Rodes a 6 kilómetros) o la Playa de Santa Margarida a 500 metros).

Respecto a los medios de transporte, el Hotel Mediterráneo cuenta con una buena ubicación, ya que a 1 kilómetro del alojamiento se ubica una parada de autobuses que conecta con localidades como Figueres, Cadaqués, Girona e incluso Barcelona. Por otra parte, el aeropuerto más cercano es el de Girona y se encuentra a 52 kilómetros. 

Casa Museo Salvador Dalí

Es una pequeña casa de pescadores ubicada en Portlligat Cadaqués) donde el artista Salvador Dalí vivió y trabajado desde el año 1930 hasta 1982, cuando falleció su esposa Gala. En esta casa, actualmente habilitada como museo y declarada Bien de Interés Cultural desde 1997, es donde Salvador Dalí realizó gran parte de su obra. La visita es un recorrido guiado y con explicación sobre cada una de las estancias interiores de la casa. La casa está situada frente a una pequeña bahía en la que se pueden observar numerosas barcas. 

Es un lugar muy visitado durante todo el año, por lo que es imprescindible reservar entrada previa o comprarla directamente en las taquillas. 

Playa Santa Margarida

Es una de las playas principales de Roses, contigua al Paseo Marítimo. Forma parte de la urbanización de Santa Margarida, formada por una marina de más de 15 kilómetros navegables y en la que se puede encontrar una amplia oferta gastronómica, comercial y de ocio.

Es una playa amplia, de unos 550 metros, que cuenta con arena dorada de textura fina y aguas limpias y pocas profundas. Por estas cualidades, es una playa ideal a la que acudir en familia a disfrutar y desconectar. La playa cuenta con todos los servicios necesarios, desde socorristas a pasarelas de acceso para personas con movilidad reducida, variedad de restaurantes, zonas de juego infantil, aparcamiento, parada de autobús y alquiler de tumbonas y sombrillas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...