El servicio de recepción en el Mediterraneo Park Hotel se encuentra disponible durante las 24 horas del día y, en el mostrador, se ofrece a los huéspedes toda la información que precisen. Es posible tanto reservar entradas para espectáculos como contratar visitas y paquetes turísticos. Además, se puede solicitar la reserva de taxis y traslados a los aeropuertos y estaciones de tren. En el establecimiento se aceptan todo tipo de tarjetas de crédito y se ofrece servicio de cambio de divisas.
Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de toallas de piscina gratuito, bajo depósito. En cuanto a los servicios de salud y bienestar, en el Spa Wellness Mediterráneo que se ubica en el complejo se puede disfrutar de un circuito termal compuesto por: bañera de hidromasaje, baño de vapor, sauna, pediluvio y piscina interior climatizada. En cuanto a belleza, se ofrece servicio de masajes y diferentes tratamientos estética. Todo ello con coste adicional y bajo petición con reserva.
Las instalaciones exteriores son ideales para niños, pues cuentan con pistas deportivas, parque infantil, minigolf, un ajedrez gigante, pista para jugar a los bolos, mesa de ping-pong y un campo de petanca.
El Mediterraneo Park Hotel ofrece servicio de habitaciones en horario de 11:00 a 23:00 h. La limpieza de las habitaciones se realiza a diario, pudiendo solicitar servicios de planchado y lavandería con un cargo adicional.
El hotel cuenta con garaje interior y parking exterior, sujeto a disponibilidad. Se recomienda reservar. Además de garaje para bicicletas gratuito, también se gestiona, con coste adicional, el alquiler de bicicletas.
La conexión a Internet Wifi es gratuita en todo el perímetro y también hay una terminal de ordenadores para usar con monedas.
Destaca como extra el servicio de vestuario y duchas disponible en la piscina, para los huéspedes que quieren pasar el último día en el hotel una vez realizan el check-out.