Hotel Mediterraneo Park Hotel

Selecciona fecha

19/09/2021 - 20/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roses Fechas de entrada y salida

Mediterraneo Park Hotel

C/ Quevedo S/N, Roses, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El Mediterraneo Park Hotel en Roses es un moderno establecimiento de categoría cuatro estrellas que se sitúa a 200 metros de la playa de Santa Margarida. Destaca, en el exterior del complejo, el estar rodeado de 10.000 metros de jardines y vegetación, con una zona que acoge dos piscinas al aire libre. Entre sus atractivos, el hotel cuenta con un completo spa y dispone de gimnasio

El alojamiento ofrece 200 habitaciones, 93 de carácter superior, de diseño moderno y decoración sencilla, con vistas a la piscina en función de la modalidad. Existe también la posibilidad de alojarse en habitaciones triples y familiares, para dos adultos y dos niños. Todas ellas están climatizadas con aire acondicionado y calefacción, equipadas con baño privado, secador de pelo, espejo de aumento y artículos de baño gratuitos.

La zona de recepción del hotel se encuentra en un amplísimo y moderno hall de entrada con mobiliario para relajarse. Existen, además, otras zonas comunes de esparcimiento, así como salas de reuniones y reuniones para banquetes.

Destaca la oferta de restauración en el Mediterraneo Park Hotel. El establecimiento cuenta con dos bares donde degustar bebidas, cócteles y aperitivos, un acogedor espacio en el interior y otro situado en la zona de terrazas y jardines, abierto en horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde. Los desayunos, almuerzos y cenas, se sirven en formato buffet en el Restaurante Norfeu, con vistas a los jardines, y que dispone de cocina en vivo con platos internacionales.

El alojamiento no permite hospedarse con mascotas. Por otra parte, sí permite registrarse niños de cualquier edad con tarificación especial, considerándose como adultos los niños a partir de 13 años.

El establecimiento se encuentra completamente adaptado personas de movilidad reducida.

Desde el año 2012, existe un impuesto turístico en la provincia de Cataluña que se debe abonar directamente en el hotel.

Servicios

Actividades

Aeróbic, Billar, Cursos de gimnasia, Golf, Minigolf, Remo, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Minigolf, Parque infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Gimnasio, Guardería, Jacuzzi, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El servicio de recepción en el Mediterraneo Park Hotel se encuentra disponible durante las 24 horas del día y, en el mostrador, se ofrece a los huéspedes toda la información que precisen. Es posible tanto reservar entradas para espectáculos como contratar visitas y paquetes turísticos. Además, se puede solicitar la reserva de taxis y traslados a los aeropuertos y estaciones de tren. En el establecimiento se aceptan todo tipo de tarjetas de crédito y se ofrece servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de toallas de piscina gratuito, bajo depósito. En cuanto a los servicios de salud y bienestar, en el Spa Wellness Mediterráneo que se ubica en el complejo se puede disfrutar de un circuito termal compuesto por: bañera de hidromasaje, baño de vapor, sauna, pediluvio y piscina interior climatizada. En cuanto a belleza, se ofrece servicio de masajes y diferentes tratamientos estética. Todo ello con coste adicional y bajo petición con reserva.

Las instalaciones exteriores son ideales para niños, pues cuentan con pistas deportivas, parque infantil, minigolf, un ajedrez gigante, pista para jugar a los bolos, mesa de ping-pong y un campo de petanca.

El Mediterraneo Park Hotel ofrece servicio de habitaciones en horario de 11:00 a 23:00 h. La limpieza de las habitaciones se realiza a diario, pudiendo solicitar servicios de planchado y lavandería con un cargo adicional. 

El hotel cuenta con garaje interior y parking exterior, sujeto a disponibilidad. Se recomienda reservar. Además de garaje para bicicletas gratuito, también se gestiona, con coste adicional, el alquiler de bicicletas.

La conexión a Internet Wifi es gratuita en todo el perímetro y también hay una terminal de ordenadores para usar con monedas.

Destaca como extra el servicio de vestuario y duchas disponible en la piscina, para los huéspedes que quieren pasar el último día en el hotel una vez realizan el check-out.

Localización

Mediterraneo Park Hotel
C/ Quevedo S/N, Roses, Gerona, España

El Mediterraneo Park Hotel se encuentra en la calle Quevedo S/N, de Roses, en la provincia de Gerona y una de las zonas con más interés de la Costa Brava. Rosas es un destino ideal para combinar turismo cultural con ocio de verano y maravillosas playas.

En cuanto a visitas culturales, destaca el paseo por el recinto de la Ciudadela, de estilo renacentista. También se puede visitar la construcción militar del Castillo de la Trinidad, una fortaleza de costa que se encuentra por encima del faro y que data del s. XVI. Otro castillo en la zona, muy característico y que se sitúa en una colina junto a la carretera que va de Roses a Cadaqués, es el de la Bufaranya (construido en el s. X.). Una visita imprescindible también es el conjunto megalítico que cuenta con dólmenes, menhires y cuevas prehistóricas.

Monasterio de San Pere de Rodes

Situado a 20 kilómetros del Mediterraneo Park Hotel, el monasterio de Sant Pere de Rodes se considera un ejemplo excepcional de las construcciones románicas en la zona de Cataluña. El origen del monasterio se remonta al siglo I d.C. y es un lugar protagonista de varias leyendas. Un poco antes de llegar al complejo arquitectónico, se pueden visitar también las ruinas del pueblo medieval de Santa Creu de Rodes, con la iglesia de Santa Helena de Rodes como monumento destacado.

El monasterio se encuentra en un enclave natural privilegiado, en una de las cimas de la sierra de Rodes, que perfila la costa del Alt Empordà. Desde dicha cima, se puede disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas del Cap de Creus. 

La bahía de Rosas

Con más de 12 kilómetros de playas de arena fina y aguas cristalinas, calas íntimas con encanto y 50 kilómetros de canales navegables, la Bahía de Rosas es el destino turístico ideal para los amantes del mar y las actividades acuáticas.

Muchas de sus playas poseen certificado de calidad medioambiental, gracias a la excelencia de su arena y limpieza del agua. Existen playas de arena fina, ideales para familias y grupos de amigos, con todos los servicios. Las playas urbanas, en ese sentido, son la Playa de Roses, La Punta, Santa Margarita y Palangres

Por otra parte, existen muchos contrastes y lugares como acantilados junto a calas rocosas, y rodeadas de vegetación. Algunas son más accesibles que otras, pero todas tienen en común unas aguas de intenso color azul. Algunos ejemplos son Cala Joncols, Cala Montjoi, Cala Pelosa o Cala Rostella, pero existen muchas más.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...