El Hotel Medium Prisma te brinda una amplia variedad de servicios para que su estancia sea siempre placentera. Para ello cuenta con una recepción que da la bienvenida de forma ininterrumpida 24 horas al día, atendida por un personal amable y eficaz que solventará cualquier duda que se te presente.
Atendiendo hasta en seis idiomas, en ella es posible gestionar un servicio gratuito de guardaequipajes, así como obtener información turística personalizada que contribuya a maximizar la experiencia en Barcelona. Del mismo modo, la recepción proporciona la opción de alquiler de coches y de venta de entradas para las múltiples actividades culturales y de ocio que se suceden en la ciudad.
El hotel pone a disposición del huésped que se aloje en sus instalaciones un servicio diario de camarera de piso para mantener las habitaciones en perfecto estado. Además, permite contratar mediante el abono de una cuota los servicios de limpieza en seco, lavandería y planchado de ropa. Mientras consultas la prensa diaria puedes degustar el variado desayuno buffet que ofrece en su restaurante, así como solicitar el uso del servicio de fax y fotocopiadora o disfrutar de las ventajas que ofrece la conexión WIFI gratuita en todo el recinto.
Las habitaciones que integran este moderno hotel cuentan con suelo de parquet, televisión de pantalla plana vía satélite, caja de seguridad y minibar. El tiempo no será un problema, ya que incluye climatización regulable tanto para la calefacción como para el aire acondicionado.
En el baño, privado para cada una de las habitaciones, es posible disfrutar de secador y de los artículos de aseo gratis con los que el establecimiento obsequia a sus clientes. Junto con la opción de escoger habitaciones para no fumadores y para personas con movilidad reducida, también se encuentra disponible de forma gratuita el servicio de despertador y de cunas o camas de bebé para todos aquellos que lo demanden.