Hotel Medium Sitges Park

Selecciona fecha

07/03/2021 - 08/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

Medium Sitges Park

Carrer Jesus,16 , Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Medium Sitges Park se encuentra en el casco antiguo de la localidad de Sitges, en un edificio modernista de finales del siglo XIX. Se trata de un establecimiento de carácter mediterráneo donde las familias de vacaciones son bienvenidas. Con la reforma del complejo, se mantuvo el estilo de la construcción original pero adaptándose a un establecimiento moderno, con todas las comodidades.

Todas las habitaciones son muy luminosas y están equipadas con mobiliario moderno y todos agradables en el diseño interior. El edificio, de tres plantas, cuenta con un total de 85 habitaciones y según la modalidad pueden ser habitaciones dobles, triples, dobles con terraza amueblada y habitaciones dobles con vistas. Todas ellas son muy amplias y están decoradas de forma elegante con estilo boutique. Disponen a su vez de todas las comodidades: aire acondicionado, tetera o cafetera, TV de pantalla plana, baño privado, kit de artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, albornoz y zapatillas. Existe además una habitación muy especial, ubicada en el torreón modernista del hotel, con vistas al jardín desde su balcón.

Entre sus instalaciones, el hotel recibe a sus huéspedes con un hall de entrada donde se ubica el área de recepción, abierta las 24 horas. Destaca la zona exterior con una piscina abierta en temporada, terraza, jardines y solárium. El edificio cuenta con dos ascensores para facilitar el tránsito de huéspedes, un bar y un restaurante climatizado. 

En el restaurante se sirve cocina mediterránea, con un amplio buffet de desayuno. En los pases de almuerzo y cena se puede degustar cocina de diseño y propuestas gastronómicas de todo tipo, con menús dietéticos bajo petición. 

En el hotel se pueden registrar niños de todas las edades, sin cargo para los menores de dos años. Por otra parte, el Medium Sitges Park no permite el alojamiento con mascotas.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Medium Sitges Park ofrece tanto grandes servicios hoteleros como pequeños detalles de atención que marcan la diferencia en la estancia de forma positiva. Entre los servicios que los huéspedes pueden contratar contactando con recepción, se puede solicitar servicio de traslado al aeropuerto y alquiler de coches. Además, pueden acceder a todo tipo de información turística y de ocio, así como hacer consultas sobre entradas de espectáculos y práctica de actividades deportivas.

Entre los servicios de entretenimiento más agradables del hotel se encuentra su espacio de biblioteca, una habitación soleada donde relajarse y disfrutar de la lectura en cómodas butacas, con una buena colección de libros en diversos idiomas. También se ofrece a los huéspedes un Coffee Corner, donde degustar un café o té con pastas en cualquier momento del día.

Gracias a sus salas de reuniones y su servicio de restauración para eventos, el lugar es ideal para celebrar cualquier tipo de encuento, familiar o corporativo. Se ofrece, además, pantalla y proyector, carpetas, papel, bolígrafos, caramelos y agua. La conexión WiFi a Internet es accesible y gratuita en todo el complejo. Además, los clientes pueden hacer uso del Internet Corner y conectarse con dos ordenadores a su disposición sin cargo adicional. 

Respecto a los exteriores del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina con tumbonas, sombrillas y zona de jardín, así como solicitar toallas en recepción. El horario de apertura es de abril a octubre.

Como prestaciones adicionales, tiene el servicio de lavandería y planchado, con cargo. Los servicios de limpieza en la habitación y reposición de artículos de aseo se realizan a diario. 

El hotel no dispone de aparcamiento en el propio edificio, pero los huéspedes tienen a su disposición una tarifa especial en un parking concertado a muy pocos metros de acceso al bar del Medium Sitges Park.

Localización

Medium Sitges Park
Carrer Jesus,16 , Sitges, Barcelona, España

El Medium Sitges Park se ubica en el Carrer Jesus,16, de la localidad de Sitges, en la provincia de Barcelona. Este hotel está situado en pleno casco antiguo de Sitges, una zona pintoresca y animada. A pocos pasos del establecimiento hay multitud de tiendas, así como todos los servicios, restaurantes y locales de ocio nocturno. El paseo marítimo y la playa se encuentran a 250 metros del alojamiento, que también cuenta con una parada de transporte público a 100 metros y la Estación RENFE a 300 metros. El Aeropuerto de Barcelona - El Prat Josep Tarradellas dista 26 kilómetros del hotel. 

Sitges es un municipio muy animado con ambiente vacacional en sus calles y encanto pintoresco. En un paseo por sus calles se pueden encontrar casas de arquitectura modernista muy interesantes y otras construcciones mediterráneas propias de los pueblos de pescadores. Cerca del alojamiento, los huéspedes pueden encontrar diversos puntos de interés en Sitges para realizar visitas culturales, como el Museo Romántico, el Museo Cau Ferrat y el Museo Maricel, la Casa Bacardí, o la Iglesia de Sant Bartomeu i Santa Tecla. 

El museo palacio Maricel

Se trata de una excursión ideal para quienes visitan Sitges. Situado en primera línea de playa y a menos de 500 metros del Medium Sitges Park, se ubica este palacio que alberga una rica colección de arte. Originalmente, el edificio está construido sobre ocho casas de pescadores y un antiguo hospital, pero fue reconvertido en estancias impactantes que albergan obras desde el siglo X hasta el siglo XX. El complejo artístico cuenta también con una capilla y un pequeño claustro, así como un encantador patio.

Salvo cambios, el horario de visita del museo es de martes a domingos desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, de noviembre a marzo. Mientras que de julio a septiembre se alarga hasta las 20:00 horas. 

Playas de Sitges

La zona de costa que baña el término de Sitges cuenta con opciones de playa muy interesantes que son famosas por su limpieza. Hay un total de 17 playas y las hay de diferentes tipos, alegres, animadas y con actividades deportivas, o tranquilas e íntimas. Destaca la Platja les Anquines, la Platja de la Ribera o La Platja Sant Sebastià, de ambiente familiar y con todos los servicios a mano pese a su tamaño mediano (de 200 metros de largo). Para quienes busquen opciones más recónditas, pueden visitar la Cala Ginesta o la Cala Morisca, así como la Platja de l'Home Mort.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...