El hotel Balmoral (Costa de Benalmádena) ofrece varios servicios de entretenimiento para un público familiar que redundan en la idea de un centro de vacaciones en la costa malagueña.
Más allá del equipamiento común a todas las habitaciones, hay que indicar que, en este recinto, existen vistas al mar, pues no hay que olvidar que la playa está tan solo a 50 metros. Se da mucha importancia a la limpieza de las habitaciones, de ahí que se limpien todos los días y que, cada tres, se cambie la ropa de la cama.
El hotel cuenta con una piscina exterior abierta en verano con un solárium, servicio de animación, socorrista y todas las comodidades necesarias para que tu estancia resulte divertida.
El entretenimiento de los más pequeños es una de las prioridades, de ahí que exista un club infantil y una sala de juegos con varias posibilidades. Tus hijos podrán jugar al ping pong, al billar y disfrutar de los espectáculos de magia y flamenco que se ofrecen todas las tardes.
Una de las ventajas del establecimiento es que puedes contratar servicios extra de pago. Por ejemplo, tienes la posibilidad de contratar excursiones, ir a la peluquería, alquilar bicicletas o vehículos, jugar al golf, o al tenis entre otras posibilidades. Por otra parte, el servicio de habitaciones te ofrece la posibilidad de comer algo las 24 horas del día y de contar con caja fuerte.
El hotel Balmoral (Costa de Benalmádena), consta de un servicio que aporta valor añadido. Existe una discoteca en el interior del recinto donde podrás bailar canciones de moda.
Finalmente, indicar que, en caso de dudas, el personal te podrá aconsejar sobre los lugares más interesantes a visitar en esta ciudad. Llamamos a los taxis sin cargo adicional para que puedas desplazarte a otros lugares sin ningún problema.