Hotel Medplaya Monterrey

Selecciona fecha

27/10/2020 - 28/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Platja D´Aro Fechas de entrada y salida

Medplaya Monterrey

Pasaje Bolivar, 3, Platja D´Aro, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El Medplaya Monterrey de Platja D´Aro fue inaugurado en 1986 y, desde entonces, se ha convertido en toda una referencia para los turistas que buscan el sol y el relax de la Costa Brava.

Cuenta con un total de 112 habitaciones, que pueden disponerse de variadas formas para cubrir las necesidades de los huéspedes. Un detalle importante es que todas ellas cuentan con un balcón con mobiliario exterior, desde el que se pueden disfrutar unas maravillosas vistas de la costa.

En todas sus instalaciones se respira esa filosofía de vacaciones familiares y para todos con las que se construyó desde un principio. Ofrece varias facilidades, como el ascensor, la recepción abierta 24 horas para atender las demandas de los clientes o conexión a Internet con wifi en todo el hotel totalmente gratuita.

En cuanto a las modalidades, se puede escoger solo alojamiento, solo desayuno, media pensión o pensión completa. En la zona de comedor, estilo buffet, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de platos, tanto los más tradicionales de la zona como los más conocidos de la cocina nacional e internacional.

Disponen de señalítica de alérgenos, para que las personas con ciertas alergias o intolerancias, puedan saber qué consumir con total seguridad. 

Además, los huéspedes del hotel Medplaya Monterrey también disponen de una cafetería en la que reunirse a tomar un refrigerio y un restaurante a la carta con especialidades y productos kilómetro cero para disfrutar por todo lo alto de la cocina catalana. Ambas instalaciones están perfectamente climatizadas y disponen de sillas altas para los más pequeños.

Los huéspedes del hotel cuentan con aparcamiento privado, algo realmente apreciado en una zona en la que se encuentran muchos turistas. Además, existe una piscina exterior y, en temporada alta, disponen de animación infantil. No se admiten mascotas y todas las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Servicios

Actividades

Billar, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Fax

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Piscina interior, Restaurantes, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los servicios del hotel Medplaya Monterrey son los típicos de los hoteles diseñados para el disfrute de la familia al completo.

Comenzamos por las habitaciones, en las que se puede disfrutar de luz natural y unas preciosas vistas del mar Mediterráneo. De esta manera, es posible gozar de la paz y de las bonitas noches de verano en la Costa Brava.

Además, en cada una de ellas hay un baño privado en el que los huéspedes pueden llevar a cabo su higiene diaria con todas las comodidades. En la habitación, además de las camas que se hayan solicitado en la reserva, también hay televisión con una amplia variedad de canales vía satélite, nevera y aire acondicionado.

Una de las zonas que más gusta a los huéspedes del Medplaya Monterrey es su piscina exterior. Es un lugar muy apacible, en el que hacer deporte o refrescarse. Además, hay hamacas y sombrillas y dispone de un servicio de bar donde tomar un aperitivo.

La diversión es continua en sus instalaciones. Si no apetece ir a la piscina o a la playa, siempre se pueden jugar unas partidas de billar o ping pong. Los más pequeños tienen su propia animación, conocida como MedKids Animación, con la que realizan actividades tanto en interior como en exterior. Los mayores pueden disfrutar todas las noches de diversos espectáculos de música en directo, acróbatas, magos o cabaret, entre otras.

Si los huéspedes necesitan algo, no tienen más que solicitarlo al personal del hotel. La recepción atenderá sus peticiones durante las 24 horas del día. De igual forma, se facilita información para realizar excursiones y actividades en la zona y se pone a disposición del cliente un servicio de alquiler de vehículos.

Existe la posibilidad de reservar una caja fuerte para guardar objetos de valor, servicio de maletero para el día de partida y la posibilidad de utilizar un parking privado.

Localización

Medplaya Monterrey
Pasaje Bolivar, 3, Platja D´Aro, Gerona, España

El hotel Medplaya Monterrey está en el Pasaje Bolívar número 3 de Platja D´Aro (provincia de Girona). Esta es una de las localidades más conocidas y apreciadas de la Costa Brava. En ella hay gran disponibilidad de servicios adaptados a los turistas.

El hotel se encuentra a apenas 80 metros de la extensa playa que da nombre a la localidad. A solo 200 metros arranca su centro urbano, en el que se encuentran todo tipo de comercios, así como tiendas de alimentación o restaurantes.

La parada de transporte público más cercana está a unos 600 metros de la puerta del hotel. Desde allí se puede viajar a localidades cercanas, como San Felíu de Guixols (a 4 kilómetros), Palamós (a 15 kilómetros) o Blanes (45 kilómetros). También hay líneas que comunican con el aeropuerto de Girona Costa Brava, que está a unos 32 kilómetros y con el de Barcelona El Prat, a 131 kilómetros.

Si se quiere combinar unas vacaciones de playa con conocer la Costa Brava, sin duda, el hotel Medplaya Monterrey es una gran opción para el alojamiento.

Aquadiver

Si se viaja en familia, seguro que los más pequeños buscan un sitio divertido en el que el agua sea la protagonista. A solo 2 kilómetros y medio del hotel se encuentra Aquadiver, un parque acuático en el que se puede disfrutar de actividades para pasar un buen rato en familia.

En este parque de Platja D´Aro hay, por supuesto, piscinas de olas y ríos rápidos, pero también toboganes de varias medidas, kamikazes y pistas blandas.

Dentro de sus instalaciones se encuentran varias zonas de restauración para cumplir con todos los gustos. Barbacoa, hamburguesas, sándwiches o platos combinados son algunas de las posibilidades de comida. También hay varios quioscos de refrescos y helados y tienda para realizar compras.

Es recomendable echar un vistazo a su web antes de la visita, para poder saber los horarios. También se pueden aprovechar las ofertas disponibles cada temporada.

Parc dels Estanys

A solo 1,1 kilómetros del hotel se encuentra el Parc dels Estanys. Se trata de un paraje natural protegido de aproximadamente 150 000 metros cuadrados, en el que se pueden observar multitud de aves. Es posible dar paseos por su interior mientras se contemplan especies de flora local y esculturas de diferentes autores. 

También alberga en su interior una laguna con diferentes especies acuáticas y espacios reservados para el deporte.

Entre otros servicios, cuenta con aparcamiento gratuito y accesos adaptados para personas con movilidad reducida.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...