El Meliá Marbella Banus dispone de una amplia oferta de servicios dirigidos a los diferentes tipos de clientes. Entre estos servicios destaca The Level, con el que se busca garantizar al máximo el confort y comodidad de los clientes. Con este servicio se puede acceder a zonas exclusivas del hotel como un lounge donde degustar las mejores bebidas premium, que dispone de una sala de estar y de una terraza exclusiva.
Este servicio afianza la experiencia del cliente gracias a las exclusivas comodidades que ofrece, como carta de almohadas, albornoz y zapatillas The Level, cafetera de cápsulas, servicio de planchado durante el tiempo que se esté en el hotel y diferentes videoconsolas bajo petición.
El hotel también dispone de un área recreativa para niños llamada Mini Club donde se realizan actividades diarias para niños de entre 5 y 12 años. El programa es gratuito para todos los niños de habitaciones Kids & Co y está sujeto a temporada. Cuenta con zona exterior de juegos con columpios y pistas deportivas, así como una sala de talleres.
El hotel ofrece alquiler de coches, cambio de divisas, venta de entradas, traslado al aeropuerto o estación de ferrocarril y niñera. Del mismo modo, bajo petición previa se ofrecen servicios médicos, masajes, manicura y pedicura. Todos los servicios están sujetos a cargo.
El hotel ofrece servicio de desayunos de 7.30 h a 11.00 h en el restaurante Buffet Rio Verde situado dentro del hotel. Cuenta con un bar en la piscina abierto durante el día y la noche donde se puede degustar comida nacional e internacional. Un club en el que probar los mejores cócteles de las marcas premium disfrutando del anochecer y el restaurante D.O.M. especializado en cocina malagueña. Abierto en temporada alta y con parking, el horario del establecimiento es de 19.30 h a 23.00 h.