El Gran Meliá Salinas & The Garden Villas cuenta con los servicios necesarios para que tengas una estancia agradable y cómoda. La recepción 24 horas te ayudará a que tengas todo lo que necesitas, como cambio de divisas, y el parking te permitirá que alquiles un coche sin preocuparte de los problemas de estacionamiento.
Además, el hotel está adaptado para los niños, ya que dispone de un parque infantil y servicio de guardería, así como actividades pensadas para ellos y una zona infantil habilitada en la piscina. Además, si viajas con bebés, podrás acceder a una trona en el restaurante.
El Gran Meliá Salinas & The Garden Villas tampoco se olvida de los trabajadores y es que pone a su disposición una sala de conferencias para que puedan celebrar sus reuniones, así como un quiosco de prensa para que estén al día de lo que sucede en el mundo.
A pesar de su proximidad a la playa, no hará falta que salgas del establecimiento para que disfrutes del verano porque este tiene piscinas de agua salada que te evocarán el mar, piscina exterior y piscina climatizada, así como una terraza donde podrás tomar el sol.
Por otro lado, el hotel ofrece una amplia oferta deportiva: tenis, bádminton, windsurf, tiro con arco, minigolf, golf, baloncesto, tenis de mesa, aeróbic acuático y voleibol son los deportes que podrás practicar durante tu estancia. También podrás hacer cursos de gimnasia si lo prefieres y para mimarte, puedes pasar luego por la sauna, el jacuzzi, el centro de belleza o el servicio de masaje, según prefieras.
Si te apetece seguir con la actividad física, tienes la opción de utilizar las bicicletas de paseo o montaña de las que dispone el hotel. En caso de que quieras un entretenimiento más tranquilo, tienes billar y televisión por satélite.
El hotel dispone de asistencia médica y servicio de lavandería.