Hotel Melia Sitges

Selecciona fecha

07/03/2021 - 08/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

Melia Sitges

JOAN SALVAT PAPASSEIT,38 , Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Meliá Sitges es un hotel de cuatro estrellas ubicado en la ciudad costera de Sitges, en Cataluña. El establecimiento cuenta con 307 habitaciones, las cuales se dividen en: 121 Habitaciones Meliá, 42 Supreme Vista Piscina, 95 Supreme Vista Mar, 26 Deluxe, 4 Premium, 7 Junior Suite, 1 Suite Presidencial, 4 Dobles con cama supletoria y 7 Familiares.

Todas estas habitaciones tienen una decoración moderna y disponen de terraza, baño privado completamente equipado, aire acondicionado, calefacción, carta de almohadas, televisión, teléfono, acceso a Internet gratuito, minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones.

Entre las instalaciones del hotel, se encuentra una piscina exterior de 287 m2 y una piscina infantil de 63 m2, estando ambas situadas entre elegantes zonas ajardinadas. Otra de las instalaciones a destacar es el gimnasio, abierto todos los días de la semana y a completa disponibilidad para los clientes del hotel.

Además, Meliá Sitges posee dos restaurantes, 19 salas de reunión y un auditorio con un aforo de hasta 1380 personas, lo que le hace ser un excelente centro de convenciones. También cuenta con un campo de golf, cancha de baloncesto, casino, minigolf, pista de tenis, solárium y con diversas tiendas.

Todas las instalaciones del hotel están adaptadas para personas con movilidad reducida, con baños adecuados y con espacio suficiente para que los clientes en silla de ruedas puedan circular con tranquilidad.

Las normas de Meliá Sitges indican que no se admiten mascotas en el hotel y está prohibido fumar en todo el establecimiento. El horario del check-in es a partir de las 15:00 horas, y el del check-out hasta las 12:00 horas.

Se le aplicará un suplemento y condiciones especiales a las reservas que incluyan más de 9 habitaciones. El hotel acepta pagos con diversas tarjetas de crédito, entre las que se encuentran American Express, VISA, MasterCard, Diners Club, JCB, Maestro y Euro 6000.

Servicios

Actividades

Golf, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Meliá Sitges pone a disposición de todos los clientes un conjunto de servicios que cubran todas sus necesidades durante su estancia. La atención en recepción, disponible las 24 horas del día, puede recibirse en seis idiomas distintos: español, inglés, francés, ruso, alemán e italiano. Dicha recepción, también ofrece un servicio de alquiler de coches, conserjería, servicio de guardaequipaje, prensa diaria y diversa información turística.

Además, el hotel tiene un cajero automático y un servicio de cambio de divisas, para que todos los clientes puedan disponer de dinero en efectivo cuando lo requieran.

En verano, hay cenas temáticas en el hotel y, también, se ofrecen actividades para adultos y niños, así como un servicio de canguro (de pago).

Otro de los servicios a destacar es el de traducción y/o de secretariado (bajo petición), una fuerte conexión Wi-Fi en todas las instalaciones del hotel y un rincón de Internet, llamado E-point.

Entre los servicios de limpieza ofertados por el hotel, se encuentran el servicio de limpieza diario a todas las habitaciones, servicio de planchado, limpieza en seco y lavandería. Dicho servicio de limpieza se realizará entre las 09:00 horas y las 17:00 horas.

Meliá Sitges cuenta con un aparcamiento privado, adaptado para personas de movilidad reducida, con estación de recarga para vehículos eléctricos y con vigilancia. No es necesario reservar previamente.

Cabe destacar los dos restaurantes que posee el hotel: dos espacios gastronómicos donde disfrutar de una comida deliciosa y de calidad. El restaurante Noray es un amplio buffet de desayuno, donde podrás encontrar un gran surtido de frutas de temporada, bollería, yogures, quesos, fiambres, estación de líquidos, zumos, cafés, infusiones y una zona caliente con una estación show cooking. El segundo restaurante, el Saffron Mediterranean Bistrot, está orientado a una gastronomía puramente mediterránea con productos de temporada y una variedad de snacks y tapas.

Localización

Melia Sitges
JOAN SALVAT PAPASSEIT,38 , Sitges, Barcelona, España

El hotel Meliá Sitges está ubicado en el Carrer de Joan Salvat Papasseit, 38 de Sitges, en el corazón del puerto deportivo d’Aiguadolç, donde hay una gran variedad de centros de ocio y restauración. También está cercano a las playas de La Marina y Balmins, en las que poder disfrutar de un buen baño en plena Costa Dorada.

Uno de los atractivos de la ciudad es su gran paseo marítimo, también conocido como el Paseo de la Ribera. Son casi 3 kilómetros de paseo, sin duda una ruta muy agradable que recorrer con la familia o para buscar un trozo de playa en el que bañarse tranquilamente.

La buena ubicación del hotel hace que sus clientes estén a pocos minutos a pie del centro histórico de Sitges, en el que los huéspedes más curiosos e interesados por la historia podrán conocer los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Una de las visitas imprescindibles es la Plaça de la Vila, un punto de encuentro en Sitges. De dicha plaza nacen muchas calles de la ciudad y, en ella, se encuentra la Casa del Reloj, un edificio neogótico del siglo XIX, muy simbólico en Sitges.

Parroquia de Sant Bartomeu i Santa Tecla

Es el monumento más conocido de la ciudad, conocido por ser el protagonista de numerosas postales y del festival de cine de Sitges. Es una iglesia de estilo barroco, construida antes del siglo XIV, aunque se desconoce la fecha exacta en la que se construyó. Su belleza no es solo su fachada, también lo son sus dos campanarios y sus retablos.

Junto a la iglesia está el Cañón del Baluard, una réplica con la que se homenajea a los seis cañones que antaño protegieron la ciudad de los ataques ingleses.

El Palau Maricel

El Palau Maricel es un edificio que, antiguamente, alojaba varias casas de pescadores, hasta que Charles Deering, un coleccionista norteamericano, lo compró y lo utilizó como su residencia y como museo.

En el Palau, instaló sus obras de arte procedentes de numerosas partes de España y una colección de trabajos de artistas contemporáneos de la época.

Es recomendable hacer su visita guiada, en la que se mostrarán todas las estancias del Palau con el mayor detalle posible.

Otro museo importante digno de visitar en Sitges es el Cau Ferrat, en el que se pueden admirar obras de varios artistas reconocidos en nuestro país, como Picasso o El Greco.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...