Hotel Mercure Bilbao Jardines De Albia

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

23/12/2018 - 24/12/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 23/12/2018)

Bilbao 23/12/2018 - 24/12/2018

Mercure Bilbao Jardines De Albia

C/ San Vicente, 6, Bilbao, Vizcaya, España

Ver mapa

Descripción

Mercure Bilbao Jardines de Albia es un hotel presente en la ciudad desde el año 2001. Se trata de un hotel de 4 estrellas para no fumadores con una ubicación excelente en el centro de Bilbao.

Se trata de un edificio de arquitectura moderna. Sus instalaciones están diseñadas con la última tecnología a su alcance. El diseño está pensado para la comodidad de los clientes, su tranquilidad y confort. Cuenta con una decoración de aire actual, colores brillantes a la par que elegantes en todas las habitaciones.

El hotel consta de 7 plantas y un total de 138 habitaciones modernas. Dispone de dos habitaciones individuales y dos suites. El resto de habitaciones se dividen en matrimoniales, dobles con camas individuales, familiares con cama doble grande y sofá cama, habitaciones triples con dos camas individuales con una cama supletoria.

Todas las habitaciones de Mercure Bilbao Jardines de Albia tienen baño privado. Estos cuentan con un elegante e impoluto servicio sanitario con bañera, bidet, calefacción para calentar toallas, secador de pelo y todos los utensilios de aseo que se reponen todos los días.

El restaurante Zuria pertenece al hotel y está muy bien valorado tanto por los huéspedes como por los turistas. Sus platos se centran en ofrecer y dar a conocer la gastronomía vasca tradicional del lugar. Es perfecto para ir involucrándose en la cultura de la zona.

Dispone de aparcamiento propio o en garaje, además de aparcamiento para bicicletas en el sótano del mismo que ofrece el servicio de préstamo para recorrer la ciudad de la manera más cómoda, saludable y práctica.

Además, el personal del hotel está preparado para la llegada de personas de todo el mundo. Hablan 4 idiomas para facilitar la comunicación del huésped. La mejor valoración la otorgan las parejas en sus viajes, tanto por sus servicios, la comodidad de las instalaciones, el spa y la ubicación que tiene el hotel.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    66 €

    Alojamiento y desayuno

    111 €

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Cursos de gimnasia, Excursiones, Minigolf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Minigolf, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Convenciones

Servicios

Algoterapia, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Baños termales, Centro de estética, Cuarto para bicicletas, Fangoterapia, Gimnasio, Hidroterapia, Museo, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Teatro / Cine

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

Uno de los servicios más demandados y mejor evaluados por los clientes es la zona de spa y gimnasio. Sauna, masajes terapéuticos, hidroterapia, fangoterapia, solárium y terraza al aire libre para tomar el sol, tratamientos corporales… todo para la máxima relajación.

Para los más deportistas, Mercure Bilbao Jardines de Albia cuenta con gimnasio y actividades aeróbicas, minigolf, aeróbic acuático… Y para los excursionistas y aventureros, el hotel ofrece servicios y excursiones todo Terreno, visitas guiadas, museo… y toda la información necesaria para facilitar la visita a la hermosa y completa ciudad de Bilbao, la cual ofrece actividades a todo tipo de público.

El servicio que ofrece el restaurante Zuria consta de oferta de platos especiales y comida dietética para sus clientes, tanto en hora de almuerzo como cena característico por su gastronomía tradicional vasca. También ofrece desayunos tipo bufé con una amplia y completa gama de alternativas para degustar. Además, el restaurante goza de una zona habilitada y adaptada para fumadores.

Por otro lado, posee una sala de conferencias para los clientes ejecutivos y un hall con servicio wifi para todos sus huéspedes. Adicionalmente, se incluye servicio de habitaciones para requerimientos personales, lavandería y atención sanitaria en caso de ser requerida. Se considera básico pero imprescindible el servicio de conserjería y recepción las 24h del día.

Por último, Mercure Bilbao Jardines de Albia tiene acceso para personas con movilidad reducida, servicios de cuidado de niños y guardarropa. No se aceptan mascotas. El hotel ofrece asesoramiento para alquiler de vehículos.

Es el lugar adecuado para banquetes y celebraciones como bodas o eventos. Debido al atractivo en su ubicación y sus instalaciones es perfecto para acoger a los invitados. También por su excelente restaurante, capacitado y profesional en su servicio y nivel culinario. Y sin duda, por ofrecer un alojamiento ideal para el descanso y la comodidad en las habitaciones.

Localización

Mercure Bilbao Jardines De Albia
C/ San Vicente, 6, Bilbao, Vizcaya, España

Mercure Bilbao Jardines de Albia se encuentra  en la calle San Vicente, 6 en Bilbao. Se trata del centro financiero de la ciudad ubicado en el centro de la misma y también situado en la zona nocturna con el mejor ambiente de Bilbao. Muy cerca de conectar con transporte público como el metro (considerado uno de los mejores de Europa), bus, taxi, tranvía (ideal para recorrer la ciudad desde un punto de vista diferente).

Paseos por la ciudad desde el hotel

El hotel se encuentra estratégicamente situado para acceder caminando a cualquier rincón de Bilbao. Está a pasos de la Gran Vía Don Diego López de Haro y su gran paseo bordeado por las mejores tiendas en caso de desear un turismo de este tipo.

También conecta directamente con uno de los paseos más famosos de la ciudad siguiendo la ría. Es el llamado paseo de Uribitarte, perfecto para caminar o recorrer en bici o patines, puesto que está adaptado con vías ciclistas. Aquí podemos encontrar el magnánimo museo Guggenheim, la prestigiosa Universidad de Deusto, el Palacio Euskalduna, el entrañable Museo Marítimo, el Museo de Bellas Artes, el famoso estadio de fútbol San Mamés, el parque de Doña Casilda, las esculturas del perrito Puppy y la inmensa araña Mamá guardianes del museo Guggenheim.

Podemos terminar el paseo accediendo a la parte antigua de la ciudad o Casco Viejo de Bilbao, famoso por su inmejorable ambiente de alegría y fiesta, pintxos y cánticos típicos, de lugares emblemáticos y calurosa acogida a quien visita la zona. Encontramos el Teatro Arriaga, ubicado en una de las zonas más bonitas y con encanto de la villa. Perfecto planear para una noche de espectáculos.

Visitas cercanas imprescindibles

Si dentro de la villa de Bilbao encontramos innumerables actividades y lugares a visitar, los alrededores son imperdibles para el turista. A unos 10km del hotel, recorriendo la ría hacia su desembocadura a la mar, encontramos el puente transbordador más antiguo del mundo; el Puente Colgante es visita imprescindible para el que llega a Getxo.

Y es que este municipio costero cuenta con planes de playa, actividades marítimas, paseos de mar y acantilados por La Galea o parapente para los más atrevidos. Podemos adentrarnos en la historia del pueblo de Algorta gracias a su famoso y pintoresco Puerto Viejo, 100 % recomendado.

Si optamos por ir un poco más allá, podremos visitar toda la costa y sus pueblos marineros, la Reserva de la Biosefera de Urdaibai o la famosa isla de San Juan de Gaztelugatxe.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños