El hotel Metropol ofrece habitaciones con propuestas superiores a la media de la ciudad. Incluyen aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita, baño completo, cama de alta calidad, balcón privado con unas vistas privilegiadas, televisión de pantalla plana y una decoración agradable. La luz natural es la gran protagonista de estas estancias.
La planta baja incluye mesas para jugar y departir entre los huéspedes. Cómodos sillones y un entorno muy bien decorado protagonizan esta zona fundamental del edificio. Se admiten mascotas en el edificio, aspecto este que te ayudará a compartir las mejores vivencias con tu mejor amigo. Este factor ha provocado que el hotel sea considerado como un espacio respetuoso con la naturaleza y amigo de los animales.
En recepción siempre encontrarás respuesta a todas tus preguntas. Información turística, posibilidades de organizar excursiones a ciudades cercanas, práctica de deportes acuáticos y similares estarán a tu alcance gracias al intenso trabajo de estos profesionales, que se esfuerzan por ofrecer cumplida información de todo lo que necesites saber.
El bar del hotel es otro de los puntos fuertes del mismo. Su horario es amplio y permite disfrutar de una bebida o combinado en cualquier momento del día. Esta posibilidad es perfecta para reponer fuerzas y para conseguir relajarse de forma distinta tras un día lleno de actividades de todo tipo.
La decoración, la modernidad, la perfecta ubicación y la limpieza del Metropol lo convierten en un hotel a tener muy en cuenta para disfrutar, tanto de la parte más histórica de Lloret como de su faceta más lúdica. He aquí el secreto del motivo por el que el establecimiento consigue tan buenas críticas por parte de parejas y familias. La ciudad entera estará a tu alcance y siempre podrás volver a un hotel tranquilo, perfecto para descansar y diseñado para que cada minuto de tus vacaciones sea inolvidable.